No le diga que no a un niño o cómo negociar con un niño de tres años.

Esta es una edad tan dulce cuando un niño dice muy a menudo “¡No!” y “¡No lo haré!”, defendiendo su derecho a su propia opinión y voluntad. Puede decir que no, aunque esté de acuerdo o quiera. Pero más que eso, quiere decir que no.

Aquí hay una buena recepción "Sustitución de conceptos"

Imagina un jardín de infantes y todo un grupo de niños de tres años. Todavía tienes que llevar a todos a dar un paseo, sentar a todos en la mesa y luego poner a todos en la cama, también, a pesar de su “no”.

- ¡No! ¡No llevo zapatos!

- De acuerdo, ¡dejemos que te peguen! Las botas corren, la derecha supera a la izquierda y el OP! salta en la pierna!

- ¡No, no estoy comiendo!

- Vale, no comamos. Sentémonos en la mesa y veamos cómo comen los niños. ¡Mira, hay fideos nadando en la sopa! Vamos a atraparlos. .

Atrapamos toda la pasta a su vez (naturalmente, la enviamos a la boca) Y luego atrapamos patatas... Se puede llamar pesca de almuerzo - reemplazar un concepto con otro - lo principal es lograr el objetivo.

¡No! ¡No dormiré!

- Está bien, no duermas. No dormiremos. Nos acostaremos en la cama y esperaremos a que mamá venga.

El niño está de acuerdo, y después de 5 minutos se duerme, porque realmente quiere dormir. Pero no durmió en el jardín de infantes. Estaba tan "esperando por su madre"

- ¡No! ¡No voy a desnudarme!

- Vale, no te desvistes. No. Acuéstate así. Saquemos tu estómago. Tu vientre necesita un descanso de bandas de goma y botones en tus pantalones. Deja que el estómago descanse, nos quitamos los pantalones, y no nos desnudaremos.

- ¡No! ¡No voy a salir!

- Bien. No saldremos esta noche. ¡Vamos a buscar el tesoro! ¿Tienes una espátula? Toma una pala y vamos antes de que otro grupo investigue el tesoro.

Por otro lado, los propios niños no quieren escuchar “no” en su dirección. Cuando el niño escucha “No”, comienza a protestar y todos los argumentos posteriores que no escucha.

No le digas que no al niño. Di "Sí, pero..."

No hagas de tus hijos el significado de tu vida.

Cada niño viene en su propio tiempo.

Cuando un niño escucha “Sí”, es más fácil negociar con ellos.

Sí, sé que quieres salir otra vez, pero es hora de volver. Pensemos en lo que podemos hacer en casa.

“Sí, entiendo que quieres este juguete, pero no tengo dinero conmigo ahora mismo, vamos a conseguirlo otra vez. ”

Sí, entiendo que quieres compote ahora mismo. Pero sigue siendo muy, muy caliente. Vamos a golpearlo juntos.

Sí, entiendo que quieres saltar y golpear, pero bajo nosotros vive una vieja abuela, ella puede conseguir dolor de cabeza por el ruido. Salgamos con la pelota y juguemos al fútbol de mesa. Apuesto a que te venceré.

Es importante para el niño que fue oído, entendido y que fue aceptado.publicado

Autor: Anna Bykova

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando nuestro consumo – juntos cambiamos el mundo!

Fuente: annabykova.ru/malishi-detskiy-sad/ne-govorite-rebenku-net-ili-kak-dogov.html