Es necesario, simplemente dimos cuenta de

Las esporas de "hacer – no hacer, y si obligarla, por cuanto" en general, de la misma serie, y que "prohibir no prohibir", "alabar – no alabar", "castigar – no castigar", "complacer – no caer".

Combina lo que el niño desempeña el papel tal болванчика con botones de ie, que se puede hacer clic en diferentes combinaciones. El niño no tiene un pensamiento estratégico, carece de la experiencia para la evaluación, no vio las posibilidades, no está dispuesto a asumir la responsabilidad – por lo tanto, un padre de familia debe realizar algunas acciones educativas, a fin de enviar болванчика en la dirección deseada, con la tabla de multiplicar en el cerebro, el violín bajo el brazo y en el gorro.

La cuestión no está en que tenemos un incorrectos de la combinación. Que "tú amas la abuela" двухлетке, "dejar de llorar" трехлетке, o "sin inglés no vas a encontrar trabajo" семилетке tienen el mismo sentido, ¿cuántos "no es necesario caminar con los pies sobre la mesa" al gato. Con un gato somos menos damos cuenta de que se vive por cualquier otra ley, aprendemos a leer la ira por el ritmo de la cola y el miedo por la lana de punta. El gato nos al menos damos regida por el derecho a vivir en otras categorías de las emociones, de las decisiones.

El caso es que mientras nos cuidamos, no vemos. No tratamos de ENTENDER, sólo vemos негодное comportamiento болванчика y gobernamos en la medida de su начитанности. Tratamos de análisis. Ayer organizó la noche frotar sobre la necesidad de terminar la escuela de música, hoy se ha ido. Estuvo de acuerdo. Y lo que él estuvo de acuerdo? Puede di cuenta de la verdad? Y puede maldijo y decidió дотерпеть y nunca más? Y un rábano lo sabe, ¿cuál es la diferencia, el análisis de los buenos.



– Yo no iré al baile!

Y aquí hacer clic en stop ya preparado, рвущимся de debajo de los dedos de las combinaciones de los botones "como tú tanto amas!?", "bueno, nosotros las ha pagado!", "todo esto proviene de la pereza, sin trabajo no pasa nada", "eres todo está dispuesta a dejar a mitad de camino", "tú también quería aprender? hay que trabajar!", "incluso escuchar, no deseo que ha ido rápido!", "y lo que pensaba que sería fácil?!" – detener el chorro educativo arrojar y estar sherlock holmes.

Que detrás de esto? Probar cuidadosamente приглядываясь, sacar la versión... digo, y вглядываюсь en su rostro, esperando una señal de que el imaginado...

– ¿No te gusta el maestro. – sacude la cabeza – ¿Te es difícil. – Tienes zapatos friccionan. – Te has cansado en la última lección. – Te el maestro ha levantado la voz. – ¿No te dieron el papel.

Y aquí su прорывает, con lágrimas – "todas las funciones de dalí sólo una de las niñas, y me olvidé de traje de baño y se puso de pie y se echó a reír, y cuando me iba riendo" – toda la ofensa y el pequeño bebé humillación sale con esas lágrimas...

– Sabes hijo, hay y habrá todavía un montón de un montón de gente que посмеются, обзовут para derribarte. Sé, como tú amas la danza. No permitas que estos quitar eso de ti. No permitas que estos quitar tu amor, con su risa idiota, es tu – protege de ellos, de su risa y подколок, no les da de derribarte. Estoy contigo. Quieres, yo hoy высмею, que serán de color rojo?

– No es necesario, mamá. Fuimos, y lo опоздаем.

Danila, amarrados no quería que corría, хулиганил, por fin, como en la cama.

– Mamá, quiero limonada.

– ¿Qué limonada, tú ya los dientes quitó.

– Quiero limonada! No voy a dormir, si tú no me darás la limonada!

– Bebe agua.

– Yo no quiero agua, yo quiero limonada!!

Aquí, también, muy tentador embarcarse en peligrosos "de la limonada se estropean los dientes, y a ti, basta con agujeros", "tú ya ha limpiado los dientes, que por el absurdo, tú sabes las reglas", "sabes perfectamente, no tomamos limonada en la noche", "lo que te de la mosca mordido", "покомандуй mí todavía!".

Stop. Que es esto? Que le ha golpeado en la actualidad, este limonada? ¿Por qué en él tanta furia?

Me siento al lado, hablando en serio: Eres muy quieres limonada? – asiente con la cabeza. – ¿Te importa que te ha dado. – asiente con la cabeza. Quieres que te he desobedecido.

Y su прорывает: "Tú nunca me escuchas! Todos-tu! Como tú dices!!!"

– Y tú quieres que alguna vez fue así, como tú has dicho.

– ¡Sí, sí!!!

– Vamos, ahora me daré de agua, y mañana estamos contigo ya que iban desde la mañana de jugar en casa – así que aquí va todo lo que dices.

Y la coca-cola en la mañana de beber?

– Puede.

– Y mañana a jugar en айпаде?

– Ajá.

– Y eso es justo lo que te digo, tú harás? Incluso me comprarás надувного de cocodrilo en amazon?

– Compra. Mañana será especial por la mañana. Ya sé que es difícil, tú creces, y nosotros, los padres, todos decidimos. Como el mundo es. Y te dan ganas de ser el principal. Pero mañana será otro día, antes del almuerzo. ¿De acuerdo?

– ¡Sí! Sí! Sí!

Duerme. Sin limonada. Y el cocodrilo no era necesario, y galletas en la mañana no requerido. Era necesario, para entender.

En memoria a enumerar decenas de tales descubrimientos. No quiere a la escuela, porque ayer ha levantado la voz de los maestros. Y es necesario escuchar, discutir y apoyar. No quiere a la música, porque piensa que ha olvidado la última obra de teatro. Y es necesario encontrar el tiempo порепетировать antes de la clase.

No quiere a clase, porque tiene vergüenza de que el agujero en la puntera. No quiere hacer los deberes, porque ha perdido el trabajo. No quiere comer, porque no quiere dejar el equipo. No quiere en el parque, porque la última vez allí напугала perro.

No quiere en el parque, ya que la última vez que la amiga llegó con la nueva moto. No quiere una manzana, porque en la mano de lego, y ponerlo no apetece. No quiere al baño, porque en el baño de una telaraña. No quiere ir vestir, porque tiene miedo de la oscura escalera. No quiere lavarse los dientes, ya que la última vez que el agua estaba fría y quebraba.

No quiere lavarse los dientes, porque apetece en algún lugar de sí mismo y de defender. No quiere lavarse los dientes, ya que después de esto no выпросишь galletas. No quiere lavarse los dientes, ya que luego pondrán en la cama y dormir, y él quiere quedarse acostado con la cabeza en el hombro de mi madre, пригревшись, y escuchar el libro. No quiere lavarse los dientes, porque desea prolongar el día de hoy.

El trabajo de los padres no es la de asumir la dolorosa de la carga de la violador de la voluntad.

Y para entender.

Entender, de escuchar, de ver el mundo, ребенкин el mundo, en su lógica, el sentido, las emociones. Y cuando te das cuenta de que el asunto en la telaraña, en la soledad, en la ofensa a la novia, en agudo окрике, en una escalera oscura, demasiado fuerte la música – cuando te das cuenta de que no hay pereza, los caprichos, la obstinación – y es simplemente la otra persona con otra pintura de la paz y otro por la lógica y educar no cae.

 



2 opciones básicas de la relación de su hijo

Como acostumbrar al niño a oír: 7 pasos

 

Se puede simplemente eliminar la araña, encender la luz, poner debajo de la cama espada de plástico para la protección contra los monstruos y juntos llegar a acre respuesta nocivo de las chicas.

Y allí, miras, y con el violín сладится. Todo es más fácil cuando te entienden. publicado

 



Fuente: www.womanfrommars.com/thoughts-aloud/being-understood/

Tags

Vea también

Nueva y Notable