Cómo preparar la casa de rahat-lukum: suave, suave, ligeramente maleable...

Me encanta cuando mis amigos de sus viajes por los países de ultramar traen dulces orientales como recuerdo! Suave, suave, ligeramente maleables, aromática y dulce, cubos, обсыпанные de azúcar en polvo...

"Rahat-lukum" se traduce con el turco como "cómodo trozos". Existe una enorme variedad de tipos y nombres de esta golosina, que dependen de los aditivos y la forma del producto terminado. "El sitio web" ofrece preparar la fruta de rahat-lukum con nueces — un banquete digno de un sultán!





Rahat-lukum en casa условияхИнгредиенты
  • 1 cucharada de fécula de maíz
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de deliciosas bayas o frutas sin semillas (fresa, frambuesa, ciruela, albaricoque)
  • 2 cucharadas de agua
  • 100 g de frutos secos pelados
  • una pizca de azúcar de vainilla
  • 1 cucharada de azúcar en polvo


La preparación de la
  1. Измельчи frutas en la licuadora.
  2. Смешай normal y el azúcar de vainilla con 1/3 de puré de fruta y 1 cucharada de agua, pon cocerse a fuego moderado (5-7 minutos después de la ebullición).
  3. El resto de puré de смешай con almidón y 1 cucharada de agua, luego un chorro fino pondrás hirviendo a la mezcla de dulce. Revolviendo de vez en cuando, las opciones de 2 a 3 minutos hasta que espese. Almidón de maíz puedes sustituir y patatas, pero en este caso, los cubos serán más débiles para mantener la forma.
  4. Retira del fuego, añade las nueces, перемешай.
  5. De forma rectangular выстели la película de los alimentos, exponer en ella la masa y de manera uniforme распредели. La altura de la capa no debe ser mayor a 2 centímetros. Después de la coagulación (aproximadamente 8 horas) saca lukum desde el formulario junto con la película, нарежь en cubitos. Cada trozo de обваляй en azúcar glas y el almidón.


Mínimo de productos, así como un sabroso resultado! Hay la opinión de que lukum se convierte en un delicioso después de una semana de exposición, pero me temo que muy pocas personas se пролежит tanto tiempo... Un postre con nueces gusta a todos y cada uno.

Comparte con tus amigos la receta dulce oriental de los cuentos de hadas!

Tags

Vea también

Nueva y Notable