Rendimiento Uprazhnenie- escena Espíritu




Este ejercicio le ayudará a entrar en un estado en el que tipo de se aleja a un lado y hacer efectivo el Espíritu. Esto no significa que usted debe convertirse en títere pasiva. Esto significa que usted como persona se convertirá en un socio igual, co-creador de tu Espíritu Divino. Espíritu no puede actuar en el mundo material sin ti. Se le puede dar la fuerza, el poder, se puede sugerir y aconsejar - pero la acción todavía será usted. Espíritu no puede para que usted pueda decidir cómo actuar - que necesita de su libre albedrío. Pero en su mejor interés de seguir las indicaciones del Espíritu. Debido a que el Espíritu siempre aconsejamos la mejor solución para usted en cualquier situación. Espíritu es siempre de su lado, no se olvide!

Por favor, lea atentamente el texto de este ejercicio -. Y luego poner brevemente el libro con el fin de cumplir su

Siéntese cómodamente, cierra los ojos. Tome algunas respiraciones profundas y respiraciones largas y lentas. Pregúntele a su Divino "Yo" para envolverte en un capullo de energía protectora blanca radiante. Imagínese que usted está de pie en un gran escenario. Es una escena de su vida. Usted juega el papel principal. Usted ve antes de un enorme auditorio lleno a las audiencias de capacidad. Se pone de pie en el centro del escenario en el resplandor de los focos, y siente que está dirigido a cientos de miles, tal vez incluso millones de ojos. Salón de tan enorme que las últimas filas se pierden en algún lugar en el nivel del horizonte en una neblina. No se puede ver todos los espectadores, pero sentir que te miran con la aprobación, el amor y la esperanza. Sus ojos parecían expresar su apoyo y animo, empujando para la acción.

Mentalmente decir:

"Querido Espíritu, usted sabe exactamente lo que tengo que hacer ahora. Concedo a usted la escena. Por favor, tome el papel principal. Guía mis actos. Déjame bajo su liderazgo a sentirse seguro y relajado. Ayúdame a jugar este papel, así, con todo el brillo, que puedo hacer ».

Ahora imagina que detrás había un ángel grande brillante. Él pone sus manos sobre sus hombros, por lo que empezar inmediatamente a sentir la calidez, confort y seguridad. ¿Seguro que no tienes nada que temer. Usted está decidido a desempeñar un importante papel brillante en la etapa de su vida.

Centrarse en la parte posterior de la cabeza e imaginar el centro de su percepción del mundo se encuentra allí. Mentalmente cambiar la percepción del centro atrás y hacia arriba, más allá de su cuerpo físico. Imagínese ahora que este centro de la percepción se convierta en los ojos del ángel, de pie detrás de la espalda. Ahora se percibe tanto en el mundo y de sí mismo en el cuerpo físico a través de los ojos de un ángel. Usted parece haber retrocedido en el lado de la suya. Usted siente que su cuerpo está instante adquirió un máximo de libertad. Usted no son más miedo, y usted puede todo!

Ahora imagine que la situación en tu vida en el que desea cambiar. Imagine que en un escenario imaginario juegas esta situación mejor se adapte a sus necesidades. No pierda la sensación de que usted está buscando en ti y corre un enorme ángel bueno. Luego imagina cómo el público está aplaudiendo usted y gritos de "bravo". Por todas partes usted está volando colores. Tú te has inclinado disfrutando de triunfo. Cerca de usted disfrute de su ángel triunfo que es realmente su Divino "I».

Dale las gracias por su ayuda. Trate de recordar y tener un sentido de la orientación y la protección que han aparecido durante este ejercicio.

Después de este ejercicio, no puede por sí sola resolver una situación problemática. Repita este ejercicio tantas veces como quieras. Se puede jugar diferentes situaciones en su vida, y que sólo se puede imaginar cómo cantar o bailar, o leer monólogos en el escenario, o simplemente haciendo su cosa favorita, y tal vez incluso las actividades diarias normales bajo la guía de su Divino "Yo". Esto le da ninguna sensación incomparable de la libertad, la confianza, y ejercer su creatividad, usted será capaz de utilizar con éxito en sus vidas.

Estimado, lo que estás haciendo - a menudo conceder escena Espíritu. Usted puede incluso elegir un día en que va a permitir que el Espíritu actúe. Para ello, el despertar en la mañana, dice a sí mismo:

"Hoy, me da el Espíritu escena. Hoy voy a mirar el mundo a través de los ojos del Espíritu. Hoy voy a vivir y actuar sólo en las puntas del Espíritu. Hoy en día, cada una de mis acciones, cada movimiento, cada palabra, cada mirada - todo es acción, paso, palabra y buscar Espíritu. Hoy vivo un día como el Espíritu, viajando por el mundo y actuar en forma humana! »

A partir de ahora cada movimiento en la tierra será mayor aventura del mundo. Incluso los eventos más comunes llenas de alegría, el juego, la energía. Usted se sentirá la verdadera felicidad de la vida en el Espíritu. Y, además, es mucho más fácil para hacer frente a sus obligaciones cotidianas y en broma dejar que los problemas más complejos.

Usted puede hacerlo, querido! Adelante, adelante. Espíritu que es la celebración de la mano, el Espíritu anima a usted y su amor está impulsando la divulgación completa en el hermoso juego llamado vida. Recuerda, en este juego no se puede perder! Creo, crea, creer en ti mismo!

Con amor! Kryon.

Tags

Vea también

Nueva y Notable