30 SEGUNDOS PARA CAMBIAR TU VIDA

Pasa sólo 30 segundos en el estudio de esta técnica simple y eficaz que puede cambiar dramáticamente su vida.



Hoy me gustaría compartir con ustedes un consejo útil. El Consejo, sobre la que hay escrito libros de divulgación. De hecho, es tan simple, es poco probable que alguien podría escribir un libro sobre el tema. Él no tiene ninguna relación con la última tecnología, que llenó a nuestro alrededor.

Este consejo fue dado a una persona nacida en el siglo 19, su nieto, que ya está en marcha la quinta década. Este nieto de los ahora - gente famosa en la industria, e igualmente respetado entre los políticos y el mundo de las finanzas. Así que se puede confiar.


Si hay luz en la recepción principal del éxito, entonces eso es todo.

Mi amigo acaba de mudarse a la escuela secundaria, cuando su abuelo lo llevó aparte y me dijo lo siguiente:

Inmediatamente después de cada conferencia, reunión, cualquier acontecimiento importante, Mark 30 segundos - no más ni menos - para grabar los principales pensamientos valiosos. Incluso si usted hace esto y restringir, en la vida, usted tendrá éxito.

El muchacho siguió este consejo. Y habría de hacerlo desde entonces. Más tarde se introdujo este principio, los dos hijos que también se convirtieron en los jóvenes exitosos.

También me decidí a probar esta técnica simple. Y eso es lo que tengo:

No se trata sólo tomando notas. No piense que si lleva a cabo un resumen detallado de la reunión, el uso de esta técnica no es necesario. Haciendo una rápida de 30 segundos hoja de vida - no es el mismo que simplemente toma nota de lo que se ha dicho en la reunión. En resumen, se aprende la comprensión, el establecimiento de prioridades y la toma de decisiones.
No es fácil. Siempre decidir lo que es importante y qué no lo es - es agotador. Es increíble lo mucho más fácil de decir a mí mismo que yo, bueno, por lo que entendí. Y a abandonar el 30-segundo caso -. Una especie de cientos de metros a su cerebro
Bajo el yugo de los detalles del montón. La información que cae sobre nosotros, a menudo muy detallado, que contiene una gran cantidad de detalles. Es fácil bajo esta opresión se olvidan de lo principal. Así que el arte de hacer pivotar demasiado llegar a ser muy valiosa en el mundo moderno.
Proceda inmediatamente! Al mismo tiempo, algunos detalles pueden ser importantes. Es por eso que usted necesita para comenzar la revisión lo antes posible. No hay que olvidar algo importante que puede escapar de su memoria con el tiempo: la entonación del profesor, un pensamiento extraviado, etc.
Usted aprenderá a escuchar y hacer las mejores preguntas mejor. La estructura misma de los cambios de enfoque. Sabiendo que usted tiene que escribir un informe oído usted se convierte en menos distraído. Es como si usted comenzó a escuchar una melodía en medio de la cacofonía de otros sonidos - que tendría que tratar de centrarse en serio oírla
. Va a ser más propensos a ayudar a los demás. En resumen le ayudará a entender mejor lo que otras personas quieren y lo que es importante para ellos. Esto, a su vez, puede ayudarle a resolver sus problemas con eficacia. A menudo recibo entrevista influyente personas con altas conexiones. Y me llamó la atención la forma en que muchos de ellos utilizan un modelo similar que resume cada reunión.
Mientras más, mejor. Sí, con el tiempo se convierte en un hábito y se hace más fácil. Además, será interesante y útil. Por lo tanto, lo más importante - para empezar!

Tags

Vea también

Nueva y Notable