100 MANERAS DE VIVIR LA VIDA AL COMPLETO

¿Qué sientes en tu vida hoy? ¿Vive cada día al máximo? ¿Te gusta lo que haces? Usted está encantado por el hecho de que se despertó hoy? Usted vive los mejores vidas posibles?



Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas - "no", "no sé" o "tal vez", quiere decir que usted vive una vida incompleta, lo que realmente no debe ser, porque usted y sólo usted es el creador de su propia felicidad. ¿Por qué perder el tiempo en algo más pequeño si se merece sólo lo mejor?!

Pero desde 2010, cuando dejé el mundo corporativo, cada día está lleno de mi unidad, el placer y logros en las áreas de interés para mí. Espero que cada día y es por eso que quiero compartir con ustedes algunas reflexiones sobre el tema.


Esta es una lista de 100 principios que trato de seguir, vivir su vida al máximo. En el momento en que comience a estar guiada por estos puntos de referencia - todo a su alrededor se llena, interesante y brillante. Usted comienza a vivir en el presente.

100 maneras de cómo vivir tu vida al
completa Cada día es un nuevo comienzo. ¿Todavía no se vinculan con lo que pasó ayer, un día antes o después. Hoy, una nueva vida, e incluso si algo estaba mal antes -. Usted estará seguro para volver a intentarlo una y otra vez
Sea un real. Deja de tratar de complacer a los demás y ser otra persona. Mucho más interesante para vivir una singular versión de ti mismo, en lugar de tratar de convertirse en duplicado de alguien.
Deja de quejarte. Lo suficiente como para mirar como un perro gimiendo que no hace nada, pero crea una gran cantidad de sonido. Deje de quejarse de sus problemas, y proceder a su decisión.
Ser proactivo. No espere a que alguien a hacer algo, en lugar de embarcarse en ellos concebido.
En lugar de pensar "qué pasaría si" pensando ", la próxima vez." Deja de pensar en cosas que no se pueden cambiar, o que te hace infeliz. En su lugar, concentrarse en la acción en las cosas importantes en su vida. Esta es la acción más significativa que puede hacer en este momento.
Concéntrese en "qué" en lugar de "cómo". Concéntrese en lo que quiere antes de decidir cómo va a lograr esto. Si usted está abierto a nuevas oportunidades y están dispuestos a tomar medidas - todo es posible
. Crear oportunidades. Usted puede esperar que ella será una oportunidad en la vida, o tratar de crear su propia cuenta.
Vivir más conscientemente. Deja de ser un zombie que se mueve a lo largo de la misma ruta, y comer la misma comida. Disfrute !!! Trate de sentir la brisa, escuchar los pájaros cantando, disfrutar de los nuevos platos.
Ser responsable de su crecimiento. Usted y sólo usted decide cómo vivir su vida - decenas de horas en las redes sociales son menos productivos que el tiempo de permanencia en la escuela. Al final, disparar el que más inquisitiva y tratando de probar suerte en muchas áreas.
Conozca el verdadero yo. Trate de darse una respuesta honesta a lo que quieres. Abstraído de la opinión pública, que impone que el deseo de tener un Mercedes, aunque es posible, de hecho, me gustaría vivir todo el verano en una tienda de campaña en la costa del Mar Negro.
Determine su vocación. Su valor es una guía al elegir una vocación en la vida. Comprender lo que es importante para usted, y en base a eso, el vector básico movimiento hacia adelante.
Vivir de acuerdo con su vocación. Delante de mí en la pizarra escrita pregunta, "¿Qué estoy haciendo?". A menudo me encuentro con él durante mi jornada de trabajo y tratar de entender cómo lo que estoy haciendo en este momento corresponde a lo que estoy tratando de entrar en mi vida.
Identifique sus principios de vida y actuar en base a ellas.
Conozca sus valores. El valor es lo que hacemos de este BAC. Para algunos, los valores pueden ser amigos, otros familiares y el crecimiento financiero.
Centrarse en la barra más alta. Mi padre siempre dice - "hacer todo bien -. Muy malo sucede" Trate de actuar de acuerdo con la más alta calidad y el mejor enfoque con respecto a cualquier asunto.
Diseña tu vida ideal. ¿Cuál es su ideal de vida? Créalo. Para empezar evaluar lo que usted tiene en este momento, entonces pregúntese lo que usted debe agregar a ella que usted obtenga el máximo provecho de 4 componentes principales - la salud, la situación financiera, de participación social y de desarrollo espiritual. Una vez que determine lo que necesita - de inmediato proceder a la acción. Es sorprendente que a veces un poco, como un cambio de platos en la casa o la compra de una silla mecedora, puede traer mucha alegría en su vida.
Deja de poner la vida en pausa. Vivir en el presente - que es ser feliz en todos los aspectos. ¿Por qué construir una carrera y la llevaré a sacrificar la vida personal? Tenemos mucho que dar algo para algo que es diferente y no prevé más adelantado. Todos los de los más exitosos y felices mis amigos conseguir el máximo equilibrio y en todas partes a la vez, una complementa a la otra esfera ... Si quieres ir a la Galería Tretyakov, pero puso de nuevo todos los años - que sea de alguna manera posible. Retire la ruptura con un importante y deseable y robar algún tiempo desde la derecha.
Mantenga un cuaderno. Es escriba sus valores, principios y planes, refleja en sus páginas. En el futuro se convertirá en un punto de partida para la reflexión sobre los acontecimientos más importantes.
Haga una lista de objetivos. Crear un blanco a 1, 3, 5 y 10 años. Los objetivos más precisos - el mejor. Mis metas a corto, mediano y largo plazo, complementaria y contribuir a la otra.
Tomar medidas para cumplir con las metas y sueños. Crear una lista de acciones con su estrategia y medidas inmediatas.
Crea tu lista de deseos.
No hacer algo sólo porque es tarea sdelat.Lyubaya necesaria debe llevar a un significado. No tengas miedo de renunciar a algo, si está fuera de su plan de vida.
Haz lo que nravitsya.Zachem posponer salidas al teatro, la pesca o de viaje a la pensión?! Déjese mimar. Dedique su tiempo y energía en algo que te llenará.
Identifique sus zhizni.Esli pasión le tienen recursos ilimitados y no tiene la obligación, ¿qué harías con él? Pasión - es seguir su camino, sin importar a cualquier problema. Es increíble cómo algunas personas saben, o están tratando de determinar su vocación en esta corta vida.
Crea tu carrera profesional alrededor de su vocación. Enrolle finalmente el trabajo odiado. Si haces lo que no te gusta, entonces sólo vender tu alma, pero con un gran descuento.
Convierte tu vocación en dinero. Usted puede preguntar, ¿de acuerdo - digamos, mi pasión - la jardinería como me sea posible en esto para hacer una carrera o el dinero?! En nuestro tiempo, la versión completa de la monetización de su vocación - blogs, vídeo, entrenamiento pagado y así sucesivamente. La única cosa que a menudo impide que las personas es que las ganancias estarán en el largo plazo, pero creo que mi experiencia, el beneficio (el enfoque correcto) superará todas sus expectativas.
Tomar lecciones de la crítica. La crítica - es algo que se puede enseñar a ser el mejor. No se preocupe si usted hace notas -. Lo toman como una señal de que se necesita algo para cambiar y ser una mejor versión de ti mismo
Ser positivo. Un vaso es realmente la mitad. Piense en la vida como una aventura y el juego. Exuda optimismo y dando a la gente una sonrisa.
No hables mal de los demás. Si no te gusta algo en la otra persona - dígale que en persona. En cualquier otro caso, no digas nada.
Póngase en el lugar de otra persona. Trate de ver la vida desde la perspectiva de la otra persona. Tal vez esta mañana grosero portero, pero ¿por qué lo hizo?! Probablemente, simplemente nadie presta atención, tal vez se considera innecesario y personal de servicio y no apreciaba su trabajo. Piense en cómo asegurarse de que la próxima vez que conoció usted sonríe.
Sea compasivo. De hecho simpatizar con el problema de otro.
Cultivar la fe incondicional en sí mismo. Creyendo en ti mismo - esto es cuando sigues avanzando, aún cuando todo esto disuadirle. Analizar su pequeña victoria, recuerda cómo usted iba contra la corriente, recuerda la diversión de que usted tenía razón y todo - no. Si usted está planeando algo - usted puede estar seguro de que todo va a salir
. Suelte el pasado infeliz.
Adiós a los que piden perdón. No guardar rencor contra el pueblo, y conocer sus debilidades y aceptarlos por lo que son.
Retire importancia. Entender la corta duración de las cosas tales como el estatus, fama, reconocimiento. Todas estas cosas, si usted se centra en la auto-realización, y no en el reconocimiento social.
Deje de relaciones que no ayudan vam.Uberite su séquito de personas que se suman a su pesimismo innecesario vida.
Pasar más tiempo con la gente que usted y el apoyo inspiran. Trate de crear un círculo de personas y trabajadores afines. Es realmente super cool cuando están juntos surgió algo y en 10 minutos comenzó a implementar.
Construir relaciones genuinas con personas que te rodean (los extraños, la familia, favoritos). Tómese el tiempo para fortalecer y mejorar su relación.
Reunido con su viejo amigo. Lo que no dirías - Número ilimitado de amigos. Reúnete con gente de tu pasado.
Tome un schedrosti.Podumayte día que de lo que puedes hacer hoy para mejorar el mundo aunque sólo sea por un rato. Para hacer el bien a los demás - esta es la mejor manera de aumentar su estado de ánimo
. Ayudar a las personas cuando están en este nuzhdayutsya.Vosprinimayte la medida como una inversión a largo plazo. Una vez que llegue ayuda, no esperaba esto.
Haga un inventario de su vida. Una vez por semana, un mes, 3-6 meses - analizar su progreso y el avance de lo que se pretendía. Ajuste sus acciones sobre la base de los resultados obtenidos.
No apriete. Deshágase del hábito de retrasar la toma de decisiones. 9 de cada 10 oportunidades perdidas debido a la demora de las medidas adoptadas.
Ayuda completos extraños. Un amigo vino a Americana de los Estados Unidos para ayudar a un completo desconocido para superar la enfermedad. Esto determina su suerte en el futuro.
Medita.
Hacer nuevas amistades. Nunca dejo de repetir que hay oportunidades, gracias a los nuevos conocidos. No tenga miedo de obligarme a poner en el círculo de personas que te interesan y hacer amistad con ellos.
Construir relaciones sólidas.
Conviértase en su asesor desde el futuro. Imagínate a ti mismo en 10 años, y mentalmente pedir consejo a ti mismo mejor, decisiones relativamente complejas. ¿Qué harías si fueras 10 años más sabio?
Escriba una carta al propio futuro. Hace poco leí una de esas cartas, y mi habitación estaba llena de risas de que la ingenuidad e inexperiencia. Creo que estoy en 5-10 años se reirá aún más fuerte Z-hoy.
Retire superfluo. Retire el exceso de la mesa, fuera del apartamento, aficiones, la vida. Hacer espacio para cosas más importantes.
Seguir aprendiendo. He dicho a menudo en su blog que sorprendieron de que la gente deje de aprender, de terminar la escuela. Aprenda - no significa que se sienta detrás de los libros - usted puede aprender a andar tras el volante, aprender a bailar, aprender retórica y así sucesivamente. El objetivo principal - es mantener el cerebro en constante tensión
. Desarrollar ti mismo. Trate de identificar sus debilidades y desarrollarlas. Si usted es demasiado tímido - Entrena para ser más sociable, para ir hacia el miedo
. Hágase una actualización permanente. Profundizar el conocimiento y la experiencia ya adquirida, convertirse en un experto en muchas áreas.
Siempre trate de algo nuevo. Usted simplemente no puede imaginar cuántas más cosas nuevas e interesantes que usted puede volver a vivir y la experiencia (por ejemplo, tratar de averiguar lo que el masaje Watsu).
Viaje. Saque usted mismo con su movimiento rutinario - casa trabajo en casa trabajo. Descubre nuevos lugares, que mucho incluso en su ciudad. Para mí, cualquier viaje - es siempre, siempre algo nuevo
. No se conforme en un solo lugar. Siempre vivir de forma dinámica y tratar de atarlo de crédito, la reparación, y así sucesivamente hasta donde sea posible después.
Sé el mejor en lo que estás haciendo. Cuando me di cuenta de que yo era buena en el mundo corporativo, pero no una estrella - Salí a la esfera donde las probabilidades de convertirse en un mejor y lograr más es mucho más alto. Si usted ha encontrado su vocación - ser el mejor por ahí
. Quiebre de sus fronteras. Ponga el objetivo más imposible - Lograr concebido y pensar en algo aún más imposible. Todos los clips en lo que una vez alguien te dijo que es posible y lo que no es.
Absorber y probar ideas inusuales.
Crear un lugar para la inspiración. Esto puede ser una cabaña, donde se encuentran todos sus artículos de inspiración (libros, fotos, videos), esto también puede ser un parque, cafés y así sucesivamente. Crea tu propio paraíso.
Comportarse de la manera en que te presentas perfecto.
Crear roles en la vida. Trate de alguna manera de actuar como si fueras Bill Gates, Michael Jordan o algún hombre famoso y exitoso.
Encontrar un mentor o gurú. Estudie la vida de su gurú y tratar de no cometer sus errores. Consulte con un mentor más experimentado.
Encuentra tus fortalezas previamente invisibles.
Aumenta tu conciencia.
Pedimos que critica constructiva y dar consejos. En el lado siempre es mejor que ser visto.
Trate de crear una corriente de ingresos pasivos. Puede ser un banco%, los ingresos por el alquiler de apartamentos para alquilar, o algo más. Los ingresos pasivos le permitirá ser libre en sus experimentos en la vida y construir sobre lo que quiere, en lugar de lo que es necesario.
Ayuda a otros a vivir como-posible. Si usted ve que usted puede ayudar a una persona a mejorar su vida - debe ayudarle a encontrar el camino correcto
. Obtén hijos casados ​​y establecidos.
Mundo mejor. El mundo es todavía muy mucho que se puede mejorar - para ayudar a los pobres, insalubres, privados de oportunidades para las personas a vivir normalmente
. Participar en el programa de ayuda humanitaria.
Dar más valor que usted recibe. Cuando usted está dando cada vez más - usted comienza a recibir finalmente mucho más a cambio
. Trate de ver el panorama completo. Foco en el 20%, que generan el 80% de los resultados.
Deje que su objetivo final es clara. ¿Cuál es su objetivo final? Es lo que estás haciendo, te empuja a lograr el concebido? Mientras piensas en cosas que te empuja a su objetivo final -. Usted está en el camino correcto
Siempre trate de encontrar una manera de 20/80. Mínimo esfuerzo, pero los máximos resultados.
Dar prioridad. A veces es más conveniente para moverse por la inercia y difícil de cambiar a una tarea más importante, pero es esta propiedad le hará la vida mucho más eficaz.
Disfruta el momento. Permanecer. Mira. Gracias al destino por algo bueno que tienes en este momento.
Disfruta las cosas pequeñas. Una taza de café por la mañana, a 15 minutos de sueño durante el día, una agradable conversación con un hombre querido - todo esto puede ser cierto, pero tratar de dar la debida atención a todos los pequeños pero agradables momentos
. Tomar un descanso. Puede ser 15 minutos o 15 días. La vida - esto no es un maratón, a pie de la diversión
. Trate de evitar los objetivos en conflicto.
Centrarse en la construcción. Para mí interesados ​​en el proceso de creación -. La creación del juego, nuevos negocios y así sucesivamente, cuando saliste de dulces
No condenes okruzhayuschih.Uvazhayte demás por lo que son.
La única persona que tiene que cambiar - es usted. Concéntrese en su desarrollo y crecimiento, en lugar de un cambio en el ambiente.
Sé agradecido por cada día que pasa.
Expresa su gratitud a ustedes, gente querida.
Diviértete. Tengo esos amigos, que se ríen sin parar - con ellos me olvido de todo. Permítase a este experimento y usted!
A menudo, estar en la naturaleza.
No es siempre una opción. En cualquier situación, siempre hay varias salidas.
Más a menudo, y reír más fuerte.
Esté listo para un cambio - es la esencia de la vida
. Esté preparado para la decepción - que es parte de la vida
. No tenga miedo de cometer errores. Piensa en los errores como una lección, pero trate de no tomar la misma lección varias veces.
No tenga miedo de tomar riesgos. El riesgo - esto es cuando todos sus sentidos al límite y usted sabe sus límites
. Lucha contra tus miedos. Uno de los grandes informó que todos los días para hacer algo fuera de lo que temes. Es muy difícil, pero es importante.
Participar en la actividad física y el ejercicio. No deje que su óxido cuerpo.
Desarrollar su intuición y seguirlo, aunque la lógica nos dice que no es necesario.
Ámate a ti mismo.
Amar a los demás.

CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE LA VIDA? Detente y piensa en ello ... a sólo 15 minutos!


Tags

Vea también

Nueva y Notable