12 es una verdad universal que cambiará su vida para mejor

Piense en estas verdades vitales, aplicarlos a sus propias vidas - y usted no tiene tiempo para mirar hacia atrás ya que su vida va a la magia más real
!


I - no es un gran sabio, y yo todavía no he abierto la esencia de la vida, pero algo en ella todavía sé
.
Sé de un par de verdades universales de la vida que se aplican a usted - no importa quién eres, y cuánto tiempo para cometer errores en la vida. Así que leer, pensar en ellos, aplicarlos a sus propias vidas - y usted no tiene tiempo para mirar hacia atrás, cómo su vida va a entrar en la verdadera magia
.

Todos - realmente todo - lo que quiere lograr, comienza con un solo pensamiento ... así que resalte el momento menos ocasionalmente tiempo para soñar que algunos imaginan y raskochegarit su imaginación al máximo, para llenar tu mente un sinfín de fantástico opciones para el desarrollo de su vida. Otrinte sentido de la realidad y pragmáticas ideas acerca de lo que puede ser, en función de su pasado. Sus pensamientos se componen de una energía vibrante, entusiasta, creativa que hace posible cualquier cosa - a fin de utilizar con la misma mente
. No es de tu sueño no puede ser "muy lejano". Lo que quieras - para pasar a la mansión, para convertirse en un actor famoso, comprar su propia isla en el Pacífico - usted puede hacerlo. Yo sé que es verdad. Si alguien me hubiera dicho hace 10 años que iba a encontrarse con su amada, la cabeza de la familia, y voy a hacer el trabajo, de la cual me encanta, probablemente me habría reído. Entonces me pareció más que un sueño imposible ... pero ahora sé -. Todo es posible
¿Tiene un don inestimable, que usted debe disfrutar, otorgas otros reciben de alguien, e incluso compartir con extraños. Utilice, usarlo y darle - lo más importante, hacer cualquier cosa. La vida es demasiado preciosa para dejar tu nepropetoy canción, su libro no escrito, y tus sueños - sin cumplirse. Lo suficiente como para preguntarse si usted es lo suficientemente bueno, talentoso o superdotado para algo. La respuesta a todas estas preguntas puede ser sólo una - sí, sí y sí
Usted fue creado para el éxito, y dejar que nadie se atreve a convencer de lo contrario. Un éxito - es ante todo un gran logro y disfrute de la vida. En sentido estricto, es el éxito y el sentido de la vida. Así que deja de preguntarse a sí mismos sin fin digno de usted, si usted tiene la fuerza suficiente para él, e incluso si lo hace y lo otro, y en lugar de simplemente hacer planes!
No importa lo que había logrado en su vida - que siempre será capaz de convencer a ti mismo que eres terriblemente cansado y necesita un descanso. Por lo tanto - no lo hagas. Sí, es posible que desee esperar hasta que tenga más dinero, experiencia, tiempo, valor, cuando estás más delgada, más sabio, más sano, o preparados ... pero la verdad es que el momento ideal para hacer cualquier cosa, simplemente no hacer existe. La vida está cambiando cada día y cada momento, y si utiliza estos cambios como una excusa, nunca han comenzado. Hazte un favor - empezar a cambiar tu vida hoy
. No se olvide - el camino de mil millas comienza con un paso. Para este pequeño paso que puede dar lugar a este tipo de oportunidades, que antes tenías ni idea. Así que hacer lo mismo este paso - y le permiten llevar la vida de su intuición. Una simple llamada telefónica, recibió un correo electrónico, buscar en Internet o una aparente casualidad encuentro en un café antes de poder abrir la puerta a este tipo de posibilidades que ni siquiera soñado. Así que recuerde una vez por todas - diminutos pasos conducen a deambular distantes y grandes oportunidades. Y por lo tanto nunca dejar pasar la oportunidad de dar un paso adelante - incluso todo un poco. ¿Cómo sabes que - tal vez es esta "pequeña" usted no tiene suficiente para superar la inercia de la vida
? Su intuición - la navegación interior, y cuando esté conectado a la misma, se puede casi sin esfuerzo le guiará en el camino correcto. Cómo conectarse a él? Sólo hacer lo que parece bueno y correcto para usted.
Usted no tiene que saber cómo, cuándo o por qué hacer algo ahora mismo. Créeme, cuando sea el momento adecuado, se introduce en él completamente preparado. Usted puede ser sorprendido en cómo el destino oportuno que arrojará los recursos, el tiempo, el dinero y los contactos.
En el mundo siempre hay un lugar de magia, y no es menos real que sus sueños es. Creer en él, confía en él, y recordar - todo estará bien, aunque parece que esto no tiene ningún requisito previo
. Si usted necesita ayuda - ella siempre está disponible, cada segundo de su vida. Cada uno de nosotros está rodeado de amigos, amigos, maestros, mentores y simplemente buenas personas que siempre apoyan y alientan a usted cuando lo necesite. así que saltar hacia adelante, sin mirar, y saber - en todo caso, se recogerá manos que cuidan
. Si crees en ti mismo, esa creencia se convierte en un material. No te puedes imaginar cómo invaluable que puede tener una actitud positiva. Él me ayuda, y que sin duda le ayudará. Trate de creer en sí mismos. Cree en ti mismo. Y -. Hacia delante
No se olvide de la diversión! Si tengo que aclarar algo sobre el curso de la vida, es el hecho de que a veces todos tenemos que parar, relajarse y dejar salir el vapor. Esto no sólo es agradable, pero también es útil - ya que le permite obtener más que suficiente inspiración, cuenta con toneladas de energía a fin de lograr su anhelado sueño. Así que no se siente en una silla de oficina todo el día. Dése tiempo para reír, jugar y divertirse ...!
Si te ha gustado este artículo, compartir sus impresiones. ¿Cuál es la verdad universal que hace que su vida mejor?

Lamisha de siervos Paredes

Tags

Vea también

Nueva y Notable