1329
Escapar-habitaciones y misiones en realidad - un nuevo tipo de juego para geeks
Ahora, probablemente, uno de los signos de un nuevo fenómeno - la ausencia de artículo normal Wikipedia. Si nos fijamos en los artículos «Эскейп-рум» y sala de Escape, entonces es claro que esta zona tiene un gran potencial para promover. Te ofrezco un poco de historia sobre este género y algunas impresiones (sin spoilers) de visitar Ufa búsqueda «Trampa Howard» .
Historia h4> tareas de juego de construcción en torno a "salir de una habitación cerrada" encarnado en varias formas. Uno de los primeros, tal vez, fue la aventura de texto tras las puertas cerradas 1988. Con la proliferación de la tecnología Flash la oportunidad de crear simplemente un pequeño juego que llevó a que en 2001 había un juego MOTAS (que depende de aún con vida, se puede jugar haciendo clic en el enlace), y en 2004 dejó el juego, que se ha convertido en un sentido, el representante canónico del género - Crimson Room. Si usted está interesado - tener un sitio web con gran selección de juegos de este tipo
.
Unos años más tarde se produjo un vástago del género - la tarea de "salir de la habitación real." El primer juego de este tipo se llama pieza original de 2006, que fue inventado en Silicon Valley. En 2007-2008, el Takao Kato japonés inventó Real Escapar Juego , que está muy extendido por toda Asia - Japón, China, Taiwán, Singapur. Pero en los últimos años, los juegos se han convertido en amplia circulación en Rusia. Acerca de los aspectos técnicos de la aplicación de juegos escribió Habré , tener Revisión publicación, pero está, por desgracia, fue enterrado en el centro," Yo PR "y ni siquiera buscar en el sitio.
Parece que Asia sigue a la cabeza en la prevalencia de este género - hay incluso filmado reality . Y si usted entiende Inglés, se puede ver la clasificación psicológica divertido de jugadores que ya lo han hecho:
Idea h4> Concepto escapa sala de exposición se basa las siguientes ideas:
- Los jugadores del equipo, por lo general 2-4 personas
- por un período limitado de tiempo, generalmente 60 minutos
- El intentar salir de la habitación cerrada
- La solución del rompecabezas mediante la resolución de sistemas de cifrado y objetos de misión minera.
Ventajas:
- High atmosférica.
- cabeza trabajo combinada con la perturbación de las manos y los pies (para subir en / debajo de la mesa, para sondear las paredes, piso y techo).
- Comando de trabajo puede utilizarse para la formación de equipos Desventajas:.
- Cero repleyabiliti. Vuelva a tomar la misma habitación que no tiene sentido.
- El límite de tiempo es una probabilidad significativa de la pérdida. Algunos se le revuelva.
La experiencia personal h4> El fin de semana de Año Nuevo mi esposa y yo decidimos ir en una búsqueda «Trampa Howard» . En la historia, Говард Volovitts perdieron clave EVA a la esclusa de aire. Equipos de copia de seguridad está en su laboratorio en el mundo, y los jugadores juegan el papel de un desventurado amigos astronauta, frenéticamente en busca de la llave que puede abrir la puerta de entrada y guardar Howard.
Probablemente mapa del cielo era el colmo de la decisión, "quiero probar!» I>
Ser un uporotyh friki de los creadores del juego, yo pasamos unos minutos a pensar "¿por qué la fórmula de la atracción entre dos cuerpos ilustra el vuelo del cohete? Cuando la ley de conservación del momento o la ecuación del cohete Tsiolkovsky? » I>
La pantalla de abajo se basa en Mega habrapublikatsii. Curiosamente, funciona notablemente peor que promete publicación i>
Personalmente, me gusta la falta de cerraduras en el sentido clásico - actuadores continuas, contactos y sensores que responden a diferentes rangos de radiación i>
No somos salvos por Howard (tal vez debería aprovechar el módulo ruso "Pierce" en lugar de los Estados Unidos "Quest" experiencia "Gravity" con el éxito dentro de la ISS a través de los problemas de nadie allí), pero descubierto una nueva y apasionante género de los juegos y han recibido un buen número de emociones placenteras.
Conclusión h4> Para mí fue una gran sorpresa saber que tiene ya más de una docena escapa habitaciones < / a>. Es lógico suponer que en otras ciudades más de un millón de personas tienen aproximadamente la misma cantidad, y en MCK ellos por cien.
Una simple búsqueda en Internet demuestra esto - hay muchas fotos atmosféricos:
Oferta en los comentarios para compartir sus experiencias, lo que indica necesariamente la ciudad a sus compatriotas fueron capaces de aprender acerca de las misiones de interés.
UPD. En Twitter impulsó salones de recursos de búsqueda por ciudad, podría ese alguien sería útil.
Fuente: geektimes.ru/post/244021/