Como ya he hecho el juego 2.0 - Siria

Hace casi un año que publiqué mi primera historia del desarrollo del juego, el cual, a pesar de su aparente simplicidad, ha provocado emociones muy agradables YaPovtsev. Gracias a todos, que luego elogió mi trabajo.

Demasiado perezoso para leer, en resumen: decidió hacer un juego desde cero, sin conocimientos de programación, no hay preparación especial. Tomó así lo hice. Fiel a los gráficos que no tenemos, sino, más bien, absolutamente nada.

Bueno, la tierra no se detiene, y yo no te quedes. Igrodely para mí fue a ocupar un lugar importante en la vida. Deja ka primero voy a mostrar la imagen de la semilla como el nuevo juego actual parece, y entonces, y contar la historia de su creación.

(habrá algunas fotos, por favor no se rompe, te informaré al final)





Y la historia de este. Tras la publicación del puesto en la página principal "YaPlakal" en mi juego me fui al pueblo. En un día, 2.500 personas. Yo sé que no es demasiado para este juego, pero para mi primer desarrollo - fue bastante un número impresionante.

Espolvorear opiniones. Escribieron todo tipo de personas. Había programadores reales y los que se les anima a desarrollar el juego en el estilo de "robar Korowai." Había serverniki y diseñadores, y sólo los que no tienen nada que hacer y quieren. Por el momento he tratado de promover el juego en el catálogo de la VC, pero fue rechazado con las palabras "Para pasar la moderación necesita una revisión sustancial de los gráficos." Incluso tuve tiempo para estar molesto, pero no por mucho tiempo. Como una agradable coincidencia, escribí uno YaPovets que me interesaban con su pasión por los juegos. Si no lo supiera cuando los ojos de una persona se quema! Lo que es importante es que - el diseñador. Sanya es su nombre, y aquí CUBICK

Y así, habiendo discutido todos los detalles, hemos decidido comenzar con el hecho de que mi primera remake de juego. Nos decidimos por la idea. La trama es la siguiente:

Siria. 2.014. La Fuerza Aérea de Estados Unidos introdujo sus tropas en el territorio de un país debilitado, para finalmente establecer su dominación del mundo y tomar posesión de las reservas más ricas de recursos. El gobierno ruso decide actuar en defensa del estado capturado.
PD Ninguna asociación con ningún poder del mundo real en el juego son al azar, y el fruto de los autores de fantasía.



Como una broma, lo llamamos "software y hardware complejo de la planificación estratégica en la acción militar propuesta en el conflicto sirio alternativa." Tenga en cuenta que la "alternativa". En el juego no hay mención del país involucrados en el conflicto. Con la excepción de Siria - el lado de la defensa. Sí, el juego tiene una connotación política, pero para Ucrania también, una palabra.

El trabajo ha comenzado a hervir, eso ya los primeros resultados. Mapa Misiones (tomadas con un mapa real de Siria):



De hecho, sólo tiene que sobrescribir el juego no funcionó demasiado en el juego no es suficiente. Tuve que escribir un juego desde cero, así, las funciones básicas suplemento y el cambio. Vuelva a escribir el motor por completo. El juego ha cambiado fundamentalmente las armas. Aquí, por ejemplo básico:

Siege Casa - es interesante porque en el comienzo del juego es el instrumento más bien débil en ella se sienta y soldados solamente disparados desde rifles, pero a medida que pasa, se vuelve casi la muy fuerte - los soldados aparecen granadas y luego RPGpulemet - una herramienta muy poderosa, especialmente desde disparo en ráfaga continua. Pero hay un "pero" - era demasiado rápido de defensa aérea peregrevaetsyasistema - ataque sólo la fuerza aérea enemiga. Al inicio de un conjunto de un misil, y a medida que avanza a través de una serie de aumentos de trёhosadny tanque - un arma de poder destructivo increíble, que afecta a múltiples oponentes en explosión raduise de su caparazón. Eso simplemente no es recargado bystroavtozapravochnaya estación - o, simplemente, un lanzallamas. Enemigos Burns, y se queman durante algún tiempo. Es una herramienta poderosa, pero con un deystviyagologramma radio limitado - presidente holograma de un solo poderoso país. No sólo puede ralentizar a los enemigos haciéndoles temer, sino que también hace petrificar en el horror. Curiosamente, adivinar qué tipo de un país influyente, que tenemos en mente?



También hicimos un editor de mapas. Se hizo por sí mismo para que sea más fácil hacer las tarjetas hermosas, así que aquí no se embellece:



A primera vista, puede parecer que es funcionalmente muy similar a la anterior, pero aún así, no es así. Partiendo del motor, la búsqueda de formas de movimiento de los enemigos, capas de visualización, que termina con nuevas mejoras fresco, huelgas super, el enemigo - todos completamente nuevos. Ahora, para los gráficos, no puede avergonzarse.



También tenemos edificios adicionales: radar, torres de perforación de petróleo, el super-éxito "Topol-M", minas, etc. y similares. Hay mejoras Base adicional: protección Jets huelgas, la auto-sanación, el flujo de recursos. Total y no lo dirá. La característica principal del juego puede ser considerado más y el hecho de que todos los instrumentos absorben los recursos acumulados (salvo el Presidente del holograma - no es necesario para llevar los recursos). Después de todo, ellos también quieren comer. Pero la vida se gana por una destrucción del enemigo, el establecimiento de plataformas petroleras. Resulta tipo de economía.

Presente en el juego diferentes aviones, helicópteros, aviones stealth, e incluso los paracaidistas allí. Sioux shki llegar al llamar a un ataque aéreo. Hay jefes - son bastante grandes y ofrecen un montón de problemas. Hay modos de tiempo de aceleración, comienzan la próxima ola, y otras cosas que se le fuera solicitada YaPovtsy. Todo esto aderezado con un sistema de mejora global de cada instrumento por separado.



Así, el nuevo juego está listo. Tomé el viejo esquema y publiqué en VK (patada, patearme). Ella fue aprobado rápidamente. Suponemos porte a otras plataformas, como los móviles y otras redes sociales. Ahora el juego cuenta con un sistema de calificaciones, los mejores jugadores, los mejores amigos, y todo lo que supone un juego normal.



En un nuevo desarrollo que tomó un poco más de 4 meses, pero fue un proceso muy emocionante. Probablemente, muchos podrían hacerlo más rápido y sin lugar a dudas. Para mí, personalmente, que era una forma muy interesante, desde un completo malentendido de la cuestión para completar un juego completo. Nada es imposible, ahora lo sé. Vaya por delante y nunca parar!

enlace al juego vk.com/syriatd

Tengo todo =)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable