Quería de alguna torta de arena

Yo no quería que me de alguna manera torta arena y decidí no preguntarle a su esposa al respecto, y hacerlo por sí mismo. Aprendí la receta y su esposa fui a trabajar. Pero a diferencia de nosotros los hombres de las mujeres que somos personas creativas y fáciles de seguir cualquier receta no es propicio para nuestra inspiración. No informal debido a que en el mismo restaurante del chef, no a los cocineros del cocinero; inspiración en este proceso es necesario. Así que de inmediato decidió apartarse de la rutina y agregar la miel galletas de mantequilla masa. Con hecho de miel debe ser sabrosa, la única pregunta es, ¿cuánto para decirlo?

Al principio me amasó por ahí con un cristal, pero luego pensé que no debemos ser penique sabio y vbuhali incluso con una media taza. Hmm ... Otra innovación culinaria brillante se ha convertido en una leche condensada; porque debe hervir a alta temperatura y dar la torta un sabor de caramelo único! Una vez más, ¿cuánto? Sí, en la medida y la miel, pero ves lo buena miel mataría el sabor de la leche condensada y comer pastel no sabrá si está allí en absoluto. Dado que la masa seguido de dos latas de leche condensada.

Tuve que añadir un poco más de harina para lograr la densidad deseada. La masa resultó muy denso y pesado, que se ha pegado a sus manos y miró como masilla epoxi fresco amasado; una voz interior me dijo que yo estaba en el camino correcto. A continuación, la masa debe congelar ligeramente de modo que se puede rallar. Después de congelar similitudes con masilla reforzada en el sentido de que la masilla por así decirlo, "agarraba": Estoy un poco cansada, mientras se frota la capa inferior; Descansé hasta que estén cubiertos con mermelada y en el zadolbalsya final, frotar la capa superior. Empujar la bandeja en el horno, me dije a mí mismo que la torta se volvió preizryadno pesada (en proporción de peso), y se alegró de este hecho: Después de su tiempo en tiempo suficiente; y que, de hecho, es por lo general como: Hoy en día, hay pastel y comer mañana. Oh, yo sé que este pastel es suficiente por tanto tiempo ... En resumen, cuando la torta se cuece al horno, me dio que se enfríe, y luego dio el visto bueno a su familia; supuestamente comer. Desde torta vzrezki me negué, diciendo que el asunto del maestro - a hacer, y todo el mundo puede cortar. Con cortando vino la captura: Empanada todavía compró masilla epoxi calidad y curado para que nuestro cuchillo de cocina deber no había tomado. Tuve que, a fin de no perder la cara, para ponerse a trabajar y, armado con un hacha de peso, estoy bastante fácil de cortar un pedazo cada uno.

Las piezas del ladrillo con malas bryakalis de sonido en las placas, haciendo que los hogares cuestionar miradas. El pastel era muy sabroso, si no es el problema con el que había de comer; No estoy acostumbrado a la propia goma despojado de su firmamento monolítico. La mujer y su hijo después de varios intentos de paralizar negaron y trataron de averiguar cómo me las arreglé para hacer eso. Sólo un dochka de tres años nunca se separó de su tajada y pacientemente se chupaba el pulgar y región. Como resultado, los comedores de pastel básicos y nos dejaron con una hija. Cada día más y más se volvió a pastel piedra, independientemente de lo que había en la bolsa de plástico; dureza aparente no fue causada por la falta de humedad y la composición química.

Un amigo de mi esposa que frecuentan nuestra casa mucho elogió mi pastel, aunque no comió él (a su crédito, debe tenerse en cuenta que ellos estaban tratando de ser honesto). Ofrezco huéspedes una suplentes y en mi opinión todo un método aceptable de aplicación: pequeña kusoskami absorbible como dulces, que yo emprendí con la mano chuleta. Algunos estuvieron de acuerdo, y luego se sentó con los que sobresale la mejilla, a la espera de la resolución de la torta. Y entonces llegó el momento de decir adiós a los restos de la torta; Yo les enterraba en la papelera, donde se derrumbó, pronunciando el sonido de despedida de hierro que cae. La memoria de ella permaneció en la familia durante mucho tiempo.
-

Tags

Vea también

Nueva y Notable