Cómo hacer un pastel con grosellas

Los familiares de mi esposo viven en el sur de Alemania y me enseñaron a cocinar comida real. Pastel de swabian. Resulta ser muy sabroso, tierno, apetitoso y no difícil en la ejecución.

La receta original utiliza grosellas rojas, pero prefiero negro. Así que el pastel tiene un sabor más picante y pronunciado.

Los grosores negros son terriblemente útiles y ricos en vitaminas, pero en forma cruda no me gusta mucho, pero en la masa de arena más suave, esta baya agria vuela en un momento. Todos en mi familia adoran este pastel.





Black Currant Pie Hoy Editorial "Site" Te dirá cómo cocinar. currant. ¡Lo que necesitas para los amantes caseros!





Prueba de ingredientes
  • 300g de harina
  • Manteca de 125g
  • azúcar 200g
  • 2 cucharadas de polvo para hornear
  • 3 huevos
  • 1 cucharada
  • 500g currants
  • Presión






Preparación
  1. Para preparar una corteza de arena, sift 250 gramos de harina junto con polvo de horneado y sal en el escritorio. Saque la mantequilla de la nevera y corte en pequeños pedazos.





  2. Corta la mantequilla en la harina con un cuchillo para que hagas un bebé. Separar las proteínas de las yemas en dos contenedores diferentes. En un tazón profundo, combinar las yemas, la miga de harina y 100 gramos de azúcar. Empieza a mezclar la masa.



  3. Sigue mezclando la masa. Debe ser suave y elástico. Ponga la masa acabada en el refrigerador durante media hora.



  4. Lava, limpia las ramitas y seca los grosores. Si usas una baya congelada, es mejor ponerla en un cordón, verter agua hirviendo y dejarla durante 10 minutos para que el vaso tenga exceso de líquido. Entonces vierte las bayas en una toalla de papel para secar un poco.



  5. Las proteínas se enfrían, y luego empezar a batirlas con un mezclador primero a una velocidad lenta, aumentando gradualmente. Agregue cuidadosamente el azúcar restante (100 gramos), la harina (50 gramos) y el almidón. Al final, usted debe conseguir una masa fuerte y densa.



  6. Cuando las ardillas son golpeadas, transfiere el grosor en un tazón separado, y luego llene con proteínas y mezcla suavemente.



  7. Tome un molde para hornear, lubricar con mantequilla o cubrirlo con papel de pergamino. Incluso distribuir la masa en el fondo de la forma y los lados. Pon el relleno en la masa y enderezarlo.



  8. Poner el pastel en un horno precalentado a 180 grados y hornear durante 25-30 minutos. Aquí es importante asegurarse de que la parte superior no aparece prematuramente.



  9. Eso es todo, Swabian. blackcurrant Listo. Antes de cortar el pastel, es mejor mantenerlo en el refrigerador durante varias horas. Después de todo, el relleno es demasiado jugoso y al cortar un pastel caliente, un montón de jugo fluirá en vano. Bon appetit!





También te sugiero que descubras la receta de un delicioso pastel con fresas frescas en gelatina. ¡El regalo de verano perfecto!



Podemos decir con seguridad que sin este delicioso pastel no hay cocina swabiana! En el sur de Alemania en Baden-Württemberg con la ofensiva Berry-season Está horneado en casi todas las casas.

Tal pastel es un ejemplo de una pasta sencilla pero exquisita que definitivamente vale la pena cocinar. Y en cuanto me encuentre con el grosor en el mercado, hago un pastel de Swabian.

¿Te gustó la receta? ¡Díselo a tus amigos en las redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable