12
La habilidad de hacer pastel de ciruela
Mi mejor amigo me habló de este pastel. Cambié la receta un poco, la adapté para mí mismo. Es mi favorito desde entonces. torta de ciruelas. Tal vez no parece tan hermoso como otros pasteles, pero es apetecible para que tus dedos estén cerca. Las apariencias son tan engañosas.
La receta para este pastel es de 60 minutos. El horneado terminado se puede dividir en 6 porciones. Toda la familia podrá disfrutar del maravilloso sabor del pastel de ciruelas.
Los ingredientes
Preparación
Me gusta esta receta. Hornear es sencillo y fácil, y el pastel resulta ser muy acogedor. Todo empezó con las ciruelas que encontré en el congelador. Entonces recordé la receta que un amigo me dijo una vez. Le sugiero que trate de hacer un pastel con esta receta. ¡Buena suerte!
La receta para este pastel es de 60 minutos. El horneado terminado se puede dividir en 6 porciones. Toda la familia podrá disfrutar del maravilloso sabor del pastel de ciruelas.
Los ingredientes
- 210g de harina
- Mantequilla de 180g
- 80g de queso casero
- 2g de vainilla
- 135g de azúcar
- 1 cucharadita de azúcar morena
- 4 yemas de huevo
- 3 cucharada de crema agria
- Presión
- 3 nueces tbsp
- 1kg de ciruela
Preparación
- Hagamos la prueba primero. Necesitamos 150 gramos de harina, 15 gramos de azúcar, 80 gramos de mantequilla picados con queso casero. Combinamos los ingredientes y los mezclamos a fondo. Añadir sal. De la masa resultante, rodamos un pico y lo envolvemos con película de alimentos. Luego rodar en el pastel y enviar durante 15 minutos en el refrigerador. 13054.
- Tomar una forma con un diámetro de 26 cm y cubrir con pergamino. Ponemos la masa en el molde: la distribuimos alrededor del perímetro del molde y doblamos los bordes del pergamino para que los lados estén girados. Puntuado con un tenedor y enviado al congelador durante 15 minutos.
- Calienta el horno a 200 grados. Envíe el formulario con la prueba durante 10 minutos. Entonces saca, lubrica la yema y envía por otro minuto.
- Para este pastel, necesitamos alrededor de 1 kilogramo de ciruelas. Cortarlas en pequeñas rodajas. Luego los alineamos sobre la masa en la forma.
- Ahora vamos a preparar la crema para verter. Mezclar 100 gramos de azúcar, 3 yemas, 60 gramos de harina y 1 gramos de vainilla. La crema debe ser gruesa, algo similar a la crema agria. Añadir nueces e incluso verter el pastel. También rociar el pastel en la parte superior con azúcar marrón.
- Establecer la temperatura del horno 180 grados. Deja el pastel horneado durante 45 minutos hasta que la crema esté sellada. Saca el pastel y déjalo enfriar por unos minutos.
Me gusta esta receta. Hornear es sencillo y fácil, y el pastel resulta ser muy acogedor. Todo empezó con las ciruelas que encontré en el congelador. Entonces recordé la receta que un amigo me dijo una vez. Le sugiero que trate de hacer un pastel con esta receta. ¡Buena suerte!