Lazy pastel receta gitana que lo hace en lugar de shawarma

Vi una receta gitana de Galina para un pastel inusual, que me conquistó con su sencillez en la cocina. Y la combinación de ingredientes en ella es sólo una "bomba de cohete", como dice mi sobrino. Este pastel Con pollo y hongos se puede llamar realmente perezoso, como en lugar de la masa está listo lavash armenio.

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación lavace con relleno delicioso. Mi marido llama a esta pastelería "pata de chaarma", y yo lo llamo "ruleta competitiva". ¡Es imposible escapar!

Receta de pastel con pollo y setas Pie de ingredientes
  • filete de pollo 750g
  • Setas de 200 a 250g
  • 250g queso mozzarella
  • 2 lavabo armenio
  • 0,5 cucharada de ajo seco
  • 0,5 tsp paprika
  • Presión
  • sal, pimienta al gusto

Ingredientes de relleno
  • 4 huevos
  • 150g yogur o crema agria
  • 1 tsp sesame
  • mantequilla de 50g
  • Sal de 0,5 tsp

Preparación
  1. Al hervir el agua salada, hierva el pollo. Al cocinar pollo, recuerde añadir un par de guisantes de pimienta negra y cebollas.

2. Para preparar el vertido, mezcla los huevos con crema agria o yogur. Guárdalo al gusto. En un baño de agua, la mantequilla de pintura y también añadirlo al vertido. Estírense todos juntos.

3. Para llenar, cortar el pollo acabado en pequeños pedazos. Queso de sodio en un grater fino, cortar las setas en platos delgados. Butter en el baño de agua. Deja un poco de queso para espolvorear el pastel.

4. Estira las especias y espolvorearlas con filete de pollo, y luego mezcla bien. Divide cada uno de los ingredientes del relleno en 4 partes. Divide la hoja lavash en 2 partes, así que tendrás 4 hojas. En la mitad de una hoja de lavaj echa un cuarto de pollo, hongos y queso.

5. Coloque el relleno, sin alcanzar unos 2-3 centímetros al borde. Enrolla la hoja con un rollo de 2-3 pergaminos, y luego empuja los bordes. Al final, deberías conseguir un rollo de relleno de lavaj. Haz lo mismo con el resto del lavaj.

6. Cada uno de los rollos se divide en 4 partes iguales. Cubra el formulario de papel de pergamino para hornear (26 o 24 centímetros de diámetro), y luego se coloca en la parte inferior de los rollos de forma con relleno.

7. Ponga una cucharada en las ruletas encima del relleno. Espolvorear queso y sésamo encima. Hornea el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante media hora.

8. Eso es todo. lava Listo. Bon appetit!

Para leer la receta con más detalle, vea el vídeo con cocina-canal Gitana de Galina "Galina Kitchen". Me encantan todas las recetas de Galina, ya que son simples, asequibles y salen la primera vez!

https://www.youtube.com/watch? v=9D_ctG4F_Sg

También sugiero familiarizarse con la receta para tartas perezosas con huevos y cebollas verdes. Feedy, apetitoso y muy sabroso!

Esta receta de pasteles. cuarto de pollo muy simple, lo más difícil es parar en el tiempo y no comer una porción extra, ya que el plato es alto en calorías.

Estoy pensando en experimentar con relleno. Quiero cocinar con verduras ahumadas, y la próxima vez con verduras congeladas. Asegúrese de intentar hacer un pastel de shawarma de acuerdo a nuestra receta y mostrarnos una foto de pasteles que ha resultado!