Dieta Brutal

Con 12 años Kathy Bassett sufrió de anorexia en adolescentes, la superación de la enfermedad, luego de sucumbir a ella de nuevo. Finalmente con la ayuda de su marido, James, se las arregló para llegar a un peso más o menos saludable de 57 kg a un crecimiento de 182 centímetros. Pero cuando se quedó embarazada a los 27 años, el miedo a ganar peso de nuevo. "Incluso en los días en que yo no tenía signos de toxicidad, no me atrevía a comer algo más que una pequeña porción de verduras o frutas, - dijo Kathy. - Sabía que deberíamos tener más para el bebé, pero me mintió a mí y le dije a mi marido que mi dieta de la fruta es muy útil ". Como resultado, el peso bajó a 26 kilos, la vida Kathy y su hijo no nacido estuviera amenazada.




Kathy fue hospitalizado sólo 11 semanas de embarazo. Un análisis de sangre mostró que ella y su hijo por nacer están literalmente muriendo de hambre. "Yo sabía que matar a ella y al niño, pero al mismo tiempo, la idea de que puedo engordar, me hace el pánico." Los médicos se vieron obligados a alimentar a Katie sonda. Y entonces la señora Bassett se convirtió, literalmente, les rogó que no la dejara ir a casa. "Yo sabía que no podía confiar, no puedo comer en casa es normal. Estamos tanto vamos a morir ».



El marido y el personal del hospital atraídos Kathy deliciosa comida, pero ella sólo podía tener un pequeño refrigerio, por lo que los alimentos a través de un tubo duró casi todo el embarazo. El niño tenía que llegar antes de tiempo por cesárea. Nació pequeño, pero poco a poco ganando peso. Kathy todavía se negó a comer, y sigue alimentando mezclas de nutrientes. Incluso en la foto es visible en el tubo del cuello Sra Bassett.



"Ahora miro esas fotos y ver cómo estaba delgado, pero luego me sentí como una grasa." Niño se llevó a casa el padre, Kathy pudo finalmente volver a casa sólo después de un año. "Fue un momento difícil. Vi a su hijo una vez por semana. Afortunadamente, mi madre ayudó a su marido a cuidar del bebé. Pero cada vez que vi a Evan, lloré, porque vi lo rápido que crece. Echaba de menos el momento en que comenzó a gatear, falló sus primeros pasos ... Finalmente, llegó el momento en que me di cuenta de que necesito una vida normal y una familia normal. Me obligué a comer ».



Katie volvió a casa cuando su hijo tenía 14 meses de edad. Ahora ella se encuentra completamente sana ya pesa 60 kilogramos. "A menudo me miro a Evan, que ahora tiene tres años, y creo que es - un verdadero milagro. Creo que la suerte que tengo de que los dos estamos todavía aquí ". Ahora Kathy y su esposo están planeando un segundo hijo.



Tags

Vea también

Nueva y Notable