¿Cómo son los gerentes japoneses mediocres (45 fotos)

Le dice barmoska fotobloger, viviendo en dos ciudades - Osaka y Nueva York:
"Mucha gente está interesada en Japón a menudo pidieron - pero como dicen viven los japoneses? En el sentido que tienen en términos cotidianos para equipar a todos?
A veces hay posiciones en las que las personas no sólo en palabras, sino también en las fotos muestran y hablan de la visita de apartamentos japonesa ordinaria.
Los residentes de los japoneses rara vez llaman a su casa (en comparación con, por ejemplo Rusia) y las razones para ello pueden ser algunos.
Personalmente, creo que la razón principal - es probable que todavía opresión en - no quieren mostrar su modo de vida, las condiciones de vida no son, de hecho, durante la mayor parte de esta inusual ...

Algunos de mis amigos de Osaka (pareja joven) complejos especiales sobre la materia y que han logrado visitar su apartamento y hacer algunas fotos.
Inmediatamente advertirle - no se debe esperar ningún valor artístico de las imágenes, es sólo la carcasa interior habitual, que puede más o menos tener una idea acerca de la casa & quot;

Por lo tanto, conocer - la izquierda Kimura-san, y el derecho de su esposa, Eri-chan, se les invita a ir a su casa




Pero empecemos desde la entrada. En el exterior, estacionado su coche -. Un pequeño Daihatsu



Por supuesto que tienen un lugar en el estacionamiento interno debajo de la casa, pero cuando van a la ciudad por un corto tiempo, lanzan el coche en la salida de emergencia.



Pisos en la casa un poco, pero, a diferencia de muchos otros edificios en Osaka, la mayoría de apartamentos mnogometrazhki.



Esta es una salida de emergencia. CCTV está aquí.



Al lado de los buzones de correo de salida de emergencia situadas, e incluso cuenta con una máquina expendedora de bebidas.



Y esas cajas blancas - caja fuerte únicas encomiendas y paquetes no entregados. Se instalan en todas las casas nuevas. ¿Cómo funciona? Por ejemplo, yo Lodger apartamento número 601 y tengo que venir al servicio de mensajería paquetería Gato Negro. Fui a la tienda y en ese momento llegó un mensajero. Él sonó el intercomunicador un par de veces, me di cuenta de que tengo y el exterior de la casa se puede poner un paquete en uno de los cargos vacantes de la caja fuerte. Cuando se pone el paquete en la caja, los diales de mi apartamento, 601, y luego me escribió una nota: "Porque lo dicen, ven y que no encontró la casa, puso el paquete en el número de la casilla 1". Estoy yendo a casa, he leído el aviso, vengo a esta unidad, conecte su clave computadora a la entrada - el equipo ve que la clave para el número del apartamento 601 y me abre una caja, que está diseñado para 601 apartamentos publicar
.


Adelante ... Este es el interior de la sala principal, donde está la entrada principal del edificio. Aquí, en el frío (o caliente, dependiendo de la temporada), el aire acondicionado puede sentarse, esperando a los amigos.



Decoración sin pretensiones.



El video en la entrada principal, más grande.



En la primera planta el ascensor colgando pantalla, que muestra una imagen de la cabina. Bueno, para la seguridad.



Imagínese el camino de la buena calidad.



Mismo ascensor cómodo, escribiendo en el idioma Inglés aún presentes. Indica la siguiente parada.



Algunas ventanas de muchos apartamentos están situados en un balcón compartido. Por supuesto que estaban cerradas con persianas de hierro, pero no añade comodidad ... mis amigos tienen suerte -. Todas sus ventanas se encuentran en las paredes exteriores de la casa



Aquí está la entrada a la vivienda - la lámpara con el número en la parte inferior de la lámpara para iluminar el suelo en la oscuridad, intercomunicador. Dejó un lápiz especial para colgar un paraguas o bolsa hasta que se abra la puerta. La puerta en sí está hecho de metal, aunque no es una pesada y duradera como lo hemos hecho en Rusia.
Tales


Aquí, finalmente llegamos al apartamento. Voy a tratar de explicar el plan, como lo hará. A la derecha se puede ver la tuerca de blanco, donde todos dejan sus zapatos - se trata de la entrada. Estoy de pie en el pasillo que conduce al resto de la vivienda. En el pasillo recto incluso un armario.



Ahora me volví a 180 grados y un pasillo detrás de mí. A la izquierda - la entrada a una habitación pequeña, al frente -. La entrada al baño



Abra la puerta de la izquierda y mirar dentro. Pequeña sala de estar, escritorio, televisión, futón (durmiendo en el suelo) ... la izquierda (no visible) tiene un gran armario. Lámparas LED de todo, un gran diámetro. Preste atención a la toma en el techo - los constructores han proporcionado electricidad y la salida de TV incluso allí
.


Ahora nos fijamos en la puerta, que estaba al frente. Aquí, como se puede ver, hay un aseo. Nunca en cualquier lugar en Japón (a excepción de los hoteles), no vi los baños Unidas con aseos. Siempre sucede que por separado y ni siquiera en el barrio. Otro punto - por defecto en todas las casas nuevas aseos con correr instalados -. Con los botones de control a la izquierda



Después de las fotos de habitaciones 17 corredor gira a la derecha. Hay tres puertas. La puerta de la izquierda - es la puerta del cuarto de baño (la primera parte). La puerta conduce directamente a la sala de estar y cocina. La puerta de la derecha - otra habitación pequeña. Veamos primero a ella.



Otra sala de estar. Cierto es que sirven como un vertedero para todo tipo de cosas diferentes.



Ahora ve por la puerta con 20 fotos, veduyuschuyu la sala de estar y la cocina. Izquierda interruptores de luz en todas las habitaciones, en el centro del panel de control con el gas y el agua caliente en el baño, al intercomunicador derecha.



Nosotros transmitimos. A la izquierda - la cocina, donde la anfitriona prepara una comida sencilla. En la cocina hay acceso a un pequeño balcón. Ampliación de lado a lado refrigerador, campana ... no un montón de armarios para almacenar utensilios - en realidad lo que la mente es pan saludable. Detrás de otra puerta del refrigerador - conduce al cuarto de baño. Eso es en realidad en el cuarto de baño de dos puertas - una del pasillo (foto número 20) y el segundo de la cocina
.


La puerta de la terraza de la cocina.



Ahora echemos un vistazo a los baños (retirados de la puerta de la cocina). Gran lavabo, espejo taquillas productos cosméticos. En la pared izquierda de la unidad de control auxiliar para el baño - Funciones de la secadora, sauna o el aire acondicionado también se puede controlar desde aquí. La puerta directamente al baño en sí refleja en el espejo.



Mira a la izquierda - aquí instalado stiralka (en una paleta especial por supuesto) y apenas visible a la derecha de la puerta al pasillo
.


Y esto es un cuarto de baño. Desde la ventana, belleza. Tenga en cuenta los cabezales de ducha y el piso - en Japón suelen tardar una ducha no en el baño, y de pie (o sentado) aquí en este plástico duro. Curso de agua suministrada (pequeña escotilla debajo de la bañera). En el espejo, se puede ver el reflejo de dos mandos a distancia - (. Sauna, etc.) uno para el baño, el segundo para las funciones restantes



Volvemos a la sala de estar. Si nos fijamos de nuevo en el número 23 de la foto, con una cocina, luego a la derecha detrás de mí, me encontré otra puerta - era la entrada a la habitación principal. Ven adentro no, demasiado avergonzados los anfitriones, se llevó a cabo la puerta. La habitación es grande, espacioso ... una cama europea, escritorio de la computadora, los gabinetes, y hay una salida al balcón cubierto.



El salón tiene un pequeño sofá.



A la izquierda del sofá algo así como tablas con maestría "tesoro". Cómics, libros té, fotos de la familia ...



Se casaron hace poco, en agosto del año anterior y antes de que se produjeron medio año. El trabajo, por cierto, en la misma empresa como gerentes. En el trabajo y se reunió. Imagen pequeña boda se puede ver en la parte inferior derecha de la imagen - es Eri-chan en un vestido rojo
.


Contra la pared opuesta es una silla y un tocador con un platos festivos.



A la derecha del sofá y TV Playstation3.



Bueno, ya que sin los juguetes?



En la pared detrás de la escotillas de ventilación TV y ventilación mecánica. El aire en el apartamento muy limpio, por cierto.



Aire acondicionado en todas las habitaciones delta.



Hay una segunda salida a la terraza grande (en común con el dormitorio principal). Puertas correderas en todas partes - que por supuesto no es muy bueno debido a la estrechez débil en la estación fría. Oh, lo siento esmalte no puede ser, o bien una habitación puede ser arreglado.



Una vez más, en todas las casas nuevas que tienen un balcón o logia hunde totalmente alimentada con agua -. Que era conveniente para cuidar de las flores



Así como una casa japonesa y sin campanas y silbidos? Por ejemplo aquí está el robot aspirador inalámbrico. En Rusia, por cierto, que se vende en su totalidad.



Llegó a tiempo para el almuerzo. Los propietarios fueron tratados a lo que Dios ha enviado ... En este día, los envió un gran surtido de sushi, agua fría con hielo y pequeños rollos.



Aquí está, no.



Y esto es todo
streskal


Una pequeña digresión a la pregunta que todos los aficionados japoneses colgaban en el teléfono -. Eso es uno de los teléfonos maestro



Kimura-san engañando todo el tiempo y haciendo muecas. Pero en serio, y en el post, voy a responder directamente a algunas de las preguntas posibles. El apartamento es nuevo, y que compró hace dos años en el crédito. En realidad, casi la gran mayoría de los edificios japoneses se venden a crédito durante 30 años. El interés no es muy grande, alrededor del 3 por ciento al año, aunque probablemente aún menos, en algún lugar 2-2,5%. Metraje de apartamentos de 90, el valor en el momento de la compra era unos 35 millones de yenes, es mucho menos. Sí, sí, no se sorprenda, la inmobiliaria japonesa se ha convertido en propiedad más barato interesante después de la compra, así como una herramienta para la inversión financiera, esta opción no rodar



En este ejemplo-Kimura san y Eri-chan gracias y hasta pronto!



Autor: barmoska

Tags

Vea también

Nueva y Notable