Prisioneros de guerra japoneses en la Unión Soviética en los gráficos

Aquí es un diario real del prisionero de guerra japonés que se encontraba en cautiverio soviético después de la Segunda Guerra Mundial. Impresiones de soldados rusos, mujeres, baños y muchos otros temas en la corte. Vyiskivanie piojos Samhamni.

La amargura de la derrota en la guerra, la dura vida en otro país como cautivo. Me duele hablar de ello de nuevo. Parece que ese destino se ha reducido sólo para nosotros -. Juventud era Taisho

Aseo al aire libre

"Me preguntaba si resulta que estoy de vuelta a casa después de 3 semanas ..." - "Tal vez lo que realmente volver ...»

Y correrán prisionero rutina habitual de la guerra que no tiene nada que perder. Aseo en el aire abierto, cercado esteras de paja, fue en el mismo punto en los compañeros de conversación, como el tiempo: "Hoy, me pregunté, y me caí que pronto voy a ser capaz de volver a casa", etc.

24 personas en una sala de 10 metros cuadrados

Y aquí vamos por el carril de norte a Samhamni Hungnam. La habitación del hostal fábrica en ruinas ubicado a 24 personas, por lo que estaba bastante caliente en el horno, y la necesidad ha desaparecido. Si usted se levanta por la noche, entonces no puede encontrar un lugar en el suelo para lech.V la semana pasada de diciembre, cuando el frío era terrible, comenzamos a aparecer ceguera nocturna, debido a la falta de verduras y carne magra, comida monótona. Como resultado de mis camaradas chocar constantemente entre sí, cuando fuimos al baño por la noche.

Ceguera nocturna

Tanque lleno de aguas residuales. Por la noche, nos llevó a cabo el depósito hasta el tope lleno de suciedad, y las vierte en un gran hoyo cavado en el patio. Interesante fue el trabajo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable