Juegos viejos y juguetes

Juguetes y juegos - es una parte integral de la vida humana.
Todo el mundo comienza a existir con ciertos juguetes, entonces crece y nuevas aficiones.
Vamos a hablar de ellos ...

Yo-yo - este juguete icónica del siglo 20
.



La forma que ha llegado a nuestros días, se ha desarrollado un filipino Pedro Flores. Él no vino para arriba con el diseño desde cero, y adaptó el juguete tradicional de su tierra natal. Modelo le gusta los niños. En 1928 abrió la primera fábrica para la producción del yo-yo «Yo-Yo Manufacturing Company». Los historiadores afirman que un juguete similar fue inventada en la antigua Grecia. Esto confirma la imagen hecha en jarrón antiguo. La imagen muestra a un niño jugando con un yo-yo. El buque única se conserva en el museo de "Metropolitano" (Nueva York, EE.UU.).

Patines
Muchos creen que los patines de ruedas aparecieron en 1970. Pero esta opinión es errónea. El primer uso registrado de patines está fechado 1.743 años. Desafortunadamente, el nombre del inventor es desconocida. La primera demostración documentada de patines con ruedas de metal tuvo lugar en 1760. Su creación presentada por John Joseph Merlin. Diseño desarrollado era errónea: la invención del maestro era casi inmanejable.




RPG de mesa ¿Hace cuánto tiempo que se inventó RPG escritorio? Los historiadores dicen que "nació" en 1812. Su uso en el ejército prusiano se les enseñó los fundamentos de la táctica militar. Los oficiales se les dio una hoja de papel en la que se imprimió el diseño, para reproducir ciertas características del paisaje. El juego utiliza piezas, indica un solo soldado o unidades militares enteras. Todas las peleas están basadas en batallas reales.



Juguetes
control remoto Se cree que el primer juguete de control remoto apareció en 1960. Pero no lo es. En 1898, Nikola Tesla visitó la Exposición de Invenciones en Madison Square Garden, donde demostró un barco con mando a distancia.



Los Sims
Los Sims Todos estamos familiarizados con el juego de ordenador «Los Sims» (2000). Se basa en un antecesor más antiguo llamado «Little Computer People». Este fue el primer juego de ordenador en el género de la simulación de la vida. En 1985, se lanzó la compañía Activision para el Commodore 64, Amstrad CPC, Atari ST, ZX Spectrum y Apple II.




Paintball Según una versión, paintball se originó en Francia allá por 1878. En ese momento, el país sufrió grandes pérdidas durante la colonización del norte de África. Para depurar todas las habilidades de combate y tácticas, el teniente Duroy se acercó con un nuevo cuerpo a cuerpo del programa. Para ello, el ingeniero Gustave Reclus fue inventado armas disparando pintura. En otra versión de este entretenimiento ha surgido en los Estados Unidos, que utiliza etiquetas de colores para el ganado en el rancho.



Lila
"Lila" - un antiguo juego de mesa de la India. Desafortunadamente, la fecha de su ocurrencia es todavía un misterio. Las primeras reglas de juego descritas por Harish Johari (Harish Johari) en su libro (1980). La base de la "Lila" puso los conceptos filosóficos. Se cree que se trata de una herramienta para la observación de las leyes de los acontecimientos al azar en mi vida.



Pistola de juguete que simula el sonido de un disparo
Pistola de juguete que simula el sonido de una pistola de juguete disparo que simula el sonido del disparo, fue diseñado antes de los EE.UU. Guerra Civil (1861-1865gg.). En 1859, estos modelos comenzaron a dejar que la empresa «J & E Stevens».




Monopoly Monopoly "Monopoly" - un juego de mesa en el género de estrategia económica. Fue desarrollado por Charles Darrow en medio de la Gran Depresión (1934). Mostró su creación a los representantes de la empresa Parker Brothers, que no ha accedido a lanzar el juego a la venta. Entonces Charles producido y vendido 5000 copias de "Monopoly" en almacenes Filadelfia independiente. Ya en 1935 se convirtió en el juego más vendido en Estados Unidos.




La caza del pato Duck Hunt "Duck Hunt" - un juego en el que el controlador actúa como una pistola de luz. El primer prototipo, llamado «Ray-O-Lite Rifle» apareció en 1936.



Fuente: listverse.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable