La parábola de los dioses


 
Dos dioses discutían entre sí sobre quién es más fuerte:
-Narod Quien cree en mí, uno de los mundos conquistó su gente. Pronto se destruyan su iglesia y altares. Y tu pueblo cobardes temen a su vez, a mis seguidores.
-Y En otro mundo que creen en mí, conquistó el país de su gente. Pero mi pueblo no van a destruir por la fuerza la fe en ti. Ellos simplemente están siendo nación dominante, hará que sus seguidores a creer en algo que no existe, de lo contrario se les hubieran ayudado, o, en otro caso, te di el dinero y la carrera en mi reino. Y mi pueblo se levantan y derrocar a sus opresores, porque son demasiado directamente y con fuerza.
Se acercaron a uno de los jóvenes dioses y preguntaron:
-¿Podría Usted decirme por qué todos los dioses adorados allí lo que la Deidad? Él, de hecho, no tiene seguidores, nadie pone sus templos, nadie sabe que existe.
No -Emu necesitan seguidores, - dijo en coro, dos - que es uno de todos nosotros, el verdadero dios. Es la vida misma. Todas las personas creen en ella, debido a que viven. Incluso aquellos que cometen un suicidio, creen en ella - que simplemente no creen en ti mismo! Él es inmortal, y nosotros somos mortales, así como aquellos que creen en nosotros. Somos una parte de ella, así como a nuestros seguidores. Cuando su gente muere, se muere y usted. Y vivirá para siempre, porque él mismo es eterno. Él no necesita altares y templos; Él les da a nosotros, como ha dado a su orgullo completamente dios aparte, porque debajo de todos nosotros que quería decir - la vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable