Una parábola para la inspiración para hacer las cosas en silencio

Cada persona al menos una vez en su vida se hace la pregunta: "¿Por qué estoy aquí?" La respuesta viene de Dios, a quien el dudoso corazón humano atrae. Pero porque Dios no siempre se comunica directamente con nosotros, tenemos que aprender a comprender las ideas que Él nos da. Por ejemplo, esta parábola sobre una mujer.

Editorial "Site" Realmente debatí el significado. Todo porque la parábola muestra la misma alegoría, indica cuán a menudo nos encontramos en el círculo de conceptos y significados que reflejan una esencia completamente diferente. Es parábola Es sobre lo que realmente es.

Una mujer ha buscado por mucho tiempo a Dios para hacerle una sola pregunta. Un día el Señor se le apareció y le preguntó por qué lo estaba buscando.
- Me gustaría saber por qué me creó, dijo la mujer.
- Para vivir, el Señor respondió.
- Gracias, por supuesto. Pero no soy feliz, aunque viva.
- Bien. Dime, ¿cómo quieres vivir para ser feliz?

La mujer estaba lista y dijo:
- Me gustaría quedarme joven para que mi esposo, mis hijos y, por supuesto, mis nietos siempre me amen. Y que todos tienen una vida feliz.
El Señor dijo:
- Entiendo por lo que dices que necesitas a otras personas para ser feliz. Aquellos que te amarán para hacerte feliz. ¿Verdad?

La mujer pensó:
- Sí, Dios, así es.
- Si te digo que esta gente es feliz sin ti. ¿Entonces qué?
- ¿Pero hay al menos un hombre en el mundo que me amará y me hará feliz?
- ¿Quieres que lo encuentre por ti ahora?

La mujer pensó aún más profundamente:
- Dios te creó y lo sabes todo.
- Te he creado para vivir. Pero si supieras cuánto problema hay en cada uno de vosotros.
- ¿Así que vas a ayudarme?
- Niño, te ayudo a cada uno. Pero la felicidad es diferente para todos. Para algunos es dinero, para algunos es poder, y para otros es belleza. Siempre hay una razón para ser infeliz. Porque la felicidad siempre parece pequeña.

- ¿No es importante la felicidad? ¿Qué más es?
- Está en la vida, hija mía. Te di vida, no felicidad.
- ¿Estás diciendo que vivir es felicidad?
- Sólo para vivir y comer felicidad. ¡Recuerda esto y serás feliz!

A menudo nos parece que la felicidad es posible sólo si alguien más nos ama. A veces empezamos a decidir si alguien nos quiere. Pride. Uno de los vicios que nos impide disfrutar de la vida y la felicidad al máximo. Mira en el espejo y pregúntate: "¿Por qué me creó Dios? ”

También es notable que no haya una sola solución. cómo entender una parábola Cierto. Diferentes personas, diferentes opiniones, diferentes aspiraciones de vida. Justo a mano era un material lleno de alma sobre cómo encontrar el amor mutuo y por qué es tan difícil. Tal vez sea la misma razón. ¿Tienes que vivir?