La parábola de la pequeña gris en el pájaro

Una vez en el otoño de un pequeño pájaro, de los que no vuelan hacia el sur invernar, vio una bandada de cisnes. Majestuoso graciosas aves conseguido estar harto y relajarse antes de un largo camino en los bordes.

La pequeña серенькая pajarito, ve ponerse de personas de su corte, tímidamente le preguntó alborotador de la bandada: — a Dónde viaja? —En cálidos en invierno — respondió el líder, luego de examinarlos cuidadosamente pajarito.





El pequeño pájaro temprano, es envidioso mirando el blanco de ave, con un suspiro dijo: — Bien. Usted ampliación de las aves, en el área de invernada. Y yo замерзну este invierno en el frío y el hambre.

El cisne ha meditado un momento.Inspeccionar cuidadosamente серенькую пташку y dijo: — Volamos con nosotros, migaja, porque tienes alas son, y volar, tú puedes!

Pájaro temprano-сермяжка, переполошившись y захлопав pequeñas alas, защебетала: — usted, señor! Sur lejos y volar alto. Tiene grandes aves, las alas fuertes y hermosas, y hasta las nubes, la gente está conforme, cuando vuela lejos. Y yo, el pajarito-невеличка, ослабею en el vuelo y con el hambre morir.

El alborotador de la bandada de swan aconsejado a sus parientes, y respondió милашке: — Vamos, te llevaremos consigo? Зароешься en mi cálido pooh y долетишь hasta el lugar. Allí el calor y el alimento de muchos, долетим y no пропадем!

El pajarito-невеличка, inquieto защебетала: — ¿Y si la bandada quiere relajarse y a la tierra para comer, y sobre todo me olvidan? Soy un pajarito pequeño, y de la carótida con el hambre moriré.

El viejo líder, sacudió la cabeza, y, de no haber sostenido, dijo en corazón: — Sí, ha ido a ti!..

El pequeño pájaro temprano, отскочив del sabio cisne, dice": — Bueno, yo sabía que esto iba a terminar, y me lo dirán!

Una bandada de pájaros ya no había oído серенькую "el ama" pájaro del patio. Los huéspedes se reunían en un largo viaje. Escarlata la vez se puso el sol por el horizonte, acariciando las nubes de sus vestidos de noche con la luz del sol. Птичья la bandada con el ruido se elevó hacia el cielo, y parecía que el astro acompaña amante de la libertad de los pájaros.Y "беспомощная" migaja todos сокрушалась: — Por que estas orgulloso de la pequeña de las aves me han ofendido? publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: artpsiholog.ru/pritcha-o-malenkoj-serenkoj-ptichke/

Tags

Vea también

Nueva y Notable