Eres la causa de lo que está sucediendo con usted...

Para cambiar la importante disposición a aceptar la responsabilidad por todo lo que usted hace en su vida: la ira de si, la alegría si, bueno o malo, el infierno y el paraíso. Cuando te das cuenta de que eres la causa de lo que está sucediendo con usted cuando se trata de una responsabilidad reconocida y aceptada — pensamientos empiezan a cambiar. Estar abierto a las nuevas posibilidades!

He aquí la famosa parábola. Un hombre viajado y, de repente, me encontré en el paraíso.

En la india el concepto del paraíso, el árbol de la realización de deseos. Tan pronto como se sentó debajo de ese árbol, de cualquier deseo inmediato será cumplida. No hay ningún retraso, hay un espacio de tiempo entre el deseo y la aplicación deseada.





Este hombre estaba cansado y se acostó a dormir debajo de ese árbol de la realización de deseos. Cuando despertó, se sintió fuerte el hambre y pensó:

— Me siento hambre. Me gustaría conseguir un poco de alimento de donde sea.

Y de inmediato, de la nada aparece la comida. Directamente приплыла por el aire, muy sabrosa la comida. Estaba tan hambriento que no empezaba a pensar de donde ha aparecido (cuando tiene hambre, no se pregunta). De inmediato comenzó a comer, y la comida estaba deliciosa...

Luego, cuando su hambre pasado, él miró a su alrededor. Ahora él sentía la satisfacción. Tuvo otro pensamiento:

— Si tan sólo algo de beber...

En el paraíso no hay prohibiciones, de inmediato apareció el buen vino.

Acostado en la sombra de un árbol y tomando tranquilamente el vino, обдуваемый de la fresca brisa del paraíso, comenzó a preguntarse:

— Que esta pasando? Lo que sucede? Puede, voy a dormir? O aquí hay varios fantasmas que juegan bromas conmigo?

Y los fantasmas aparecieron. Ellos eran terribles, crueles y repulsivas, fue la que él mismo su representado.

Él tembló, y pensé:

— Ahora lo que me mataría a mí.

Y lo mataron.





Esta parábola está llena de enorme significado.

Tu mente es un árbol de satisfacer los deseos, y que ni has pensado que tarde o temprano se cumplirá.

A veces el intervalo de tiempo de tal manera que te había olvidado, que te quería, y no puedes encontrar la fuente desde la cual se inició. Pero si miramos más profundamente, entonces descubres que tus pensamientos crean de ti y de tu vida. Crean tu cielo, crean tu infierno. Crean tus aflicciones, crean tu gozo.

Se crean problemas, crean bueno... aquí todo el mundo es — Mago, cada uno es el Creador de su vida. Cada retuerce y teje un mundo mágico a su alrededor... y luego resulta que está relacionado. La araña de sí mismo atrapado en su propia red.

Nadie se preocupa de ti, fuera de ti mismo. Y cuando es reconocido, las cosas empiezan a cambiar. Entonces te puedes dar la vuelta por el contrario, eres capaz de transformar su infierno en el paraíso. Todo en tu responsabilidad.

 



Sabia parábola acerca de la IMPORTANCIA de SABER el PRECIO

No vale la pena ponerse al día, el atar y mantener

 

A continuación, surgen nuevas oportunidades: si ya estás listo, puedes dejar de crear el mundo. No hay necesidad de hacer el infierno o el paraíso, en absoluto, no es necesario hacer. El creador puede relajarse y desaparecer. Y la extinción de la mente es la oración.publicado

 

©Osho

 



Fuente: pritchi.ru/id_341

Tags

Vea también

Nueva y Notable