En lugar de un gran deseo de ser, la gente genera miles de deseos para tener.

Los niños gritaban como si fueran cortados. Especialmente de dos años de edad en los brazos de su madre. ¡Dame! ¡Dale! ¡Dámelo! gritó como un hechizo, tratando de meter su mano en la bolsa de su madre. Y el mantra funcionó: cansado de gritar en el oído, la mujer desenmascaró el relámpago y como si el verdugo condenado arrojara: ¡Aquí, tómalo! ¡Toma lo que quieras!

El hijo sacó el caramelo, lo despojó y empezó a frotarlo en la cara. Era tan desagradable que quería ser clavado, pero el resto de los niños no eran mejores y, gracias a Dios, distraía la atención.

¿Por qué creó tal modificación? Preguntó la guapa morena joven.

“Estudio, amigo mío, estudio,” dijo su interlocutor con simpatía, como un padre de la iglesia. Pero su apariencia no era buena, pero pintorescamente sangrienta. A pesar de su edad, su negro como campo, el pelo no dio ninguna pista de pelo gris, y el perfil águila traicionó su naturaleza absolutamente despiadado.

Es útil para ti, amigo mío, observar el plan de nuestro Creador. Mira qué hermoso lo inventó. ¡No puedo evitar admirar a su genio!

Se sentaron en la sala de espera del aeropuerto y vieron a los pasajeros esperando a bordo de su vuelo. La gente estaba colando aunque todavía no se había anunciado el aterrizaje.

“Miren la naturaleza humana”, agregó el anciano, “su sed de recibir los hace colar y sufrir”. Saben que todo el mundo tiene un pase de embarque, lo que significa que todos están asignados a un lugar que nadie tomará. Inconscientemente, quieren conseguir su lugar.¿Por qué crees que le preguntó al joven que implantó este infinito egoísmo en todos, pequeños y grandes?

Supongo que deberíamos tener un trabajo, contestó el joven burlándose.

- Tú y yo somos secundarios, amigo mío. Sólo somos Sus siervos. Estamos encargados de fomentar su egoísmo, pero usted no es un demonio pequeño que desconoce su papel. Su estado es más alto, y me gustaría que entendieran tanto su gran papel como su providencia.

He querido pedirte, amo, que me pongas al día. – admitió a los jóvenes en su ignorancia.

Entiendo, hijo, dijo el padre mayor, el genio del Otro puede ser explicado, pero a veces es muy difícil alcanzarlo usted mismo. Como sabes, estamos destinados a revolver las pasiones de la gente. Inducir deseos. Esta es la misión honorable que nos ha dado. Pero hoy estamos aquí para que puedas ver que incluso los niños pequeños están llenos de egoísmo y se dan cuenta de por qué son tan egoístas.

Después de darle tiempo a su joven colega para pensar, suspiró y recordó cómo él mismo había aprendido el Conocimiento Secreto.

Era tan joven como tú ahora. Y mi benefactor (una encarnación real del espíritu patrono, una persona que sigue el desarrollo del estudiante en la práctica, es decir, arregla para él diferentes situaciones. aprox. Las mujeres, gracias a mis intrigas, fueron llevadas por héroes que sólo estaban listos para un solo sexo, hombres encontraron tesoros por los cuales otros aspirantes los mataron, los niños estaban listos para vender su familia nativa, pensando que servían a su patria y serían alabados por su valentía.

Me convertí en un experto en deseo, sabía cómo funcionaba con envidia y orgullo, con piedad y despondencia, con anhelo y agresión. Conocí todos los matices del sentimiento que deben ser invocados para encender los deseos, pero...

Un día mi conocimiento me destrozó. Siempre sucede que usted está interesado sólo hasta que usted es un Maestro. Mientras eres amateur. Luego vas al nivel del Creador y te vuelves invisible. Como Él, nuestro Creador.

Ya no necesitas estudiar la pregunta que alimentó tu ego e ir al Vacío, volverte como él.

Y mi benefactor me esperaba para llegar a mi Vacío. Ha llegado un día así. Recuerdo ese día. De repente, un resplandor me arrastró y me di cuenta de mi esencia. Y el nombre que Él dio a Su siervo es “Lucifer” – “Siendo Luz.”

En un instante, me di cuenta de la sabiduría más grande y profunda de Dios que creó el Deseo.

Mira a este niño que tiene todo lo que quería de su madre. Al principio se ve tan miserable en su necesidad. Es como si sin este caramelo muriera o le pasara algo terrible.

Dentro de él, él sabe que sin preguntar, nada malo le sucederá. ¡Pero él exige lo suyo! ¿Por qué? Miró a su estudiante, esperando una respuesta.

Porque quiere llenar un agujero en su alma... confesó amargamente el joven. Quería ser tan honesto como su maestro.

Sí, amigo mío, dijo el maestro, Dios incluso creó al diablo con sed en su alma. Y es como el vacío.

El deseo fue creado por nuestro Creador como una forma de nuestro desarrollo. Y lo que se describe en la Biblia, cuando nuestro antepasado en forma de serpiente sedujo a Eva, y ella, infectada con tentación, transmitió el virus del deseo a Adán sólo el comienzo de la historia. No hay causa ni verdad completa en la Biblia. La gente vive media verdad. Donde hay media verdad, no hay luz de verdad.

La verdad es, amigo mío, que la serpiente, cuyo nombre es Lucifer, estaba haciendo la voluntad de Dios. En el Jardín del Edén, el hombre no era diferente de los animales. Sus necesidades eran totalmente fisiológicas: sueño, comer, respirar, cálido, defecado. Sólo un bebé puede hacer eso.

Cuando una persona crece, es apropiado invitarlo a desarrollarse. ¿Pero por qué evolucionaría un animal?

Y luego Lucifer fue convocado para la misión que tú y yo continuamos. Tenía que hacer un deseo en Eva, un hombre.El deseo lleva a alguien a cambiar, incluso a un animal perezoso.

Sin embargo, debido al hecho de que el hombre sabía a través del deseo del Bien y del Mal y tenía que dejar un nido cálido en el Jardín del Edén, Lucifer y sus descendientes fueron malditos. Tú y yo somos criaturas malvadas, no portadores de luz.

Así es como una persona considera a alguien que perturba su parte del sueño y el no querer animal. Al inducir deseos, hacemos un hombre, y a cambio recibimos maldiciones. Esa es la ironía de la vida, Mon cher.

- Sinceramente, los entiendo. Se ven obligados a desear tanto que se convierten en dinero codicioso, y algunos se convierten en asesinos.

Esto es porque tienen miedo de su vacío. No miran dentro de sí mismos, a su alrededor. Creen que sólo el exterior puede tirarlo. Pero eso no es verdad. Todo el que ve entiende que es sólo la aceptación del Vacío, que al principio parece oscuridad, que trae el mayor placer, felicidad. La felicidad es una palabra favorita de la gente.

Ellos persiguen la felicidad, pensando que está dentro del deseo. El deseo de felicidad no tiene nada que ver con él. Cada uno de ellos entiende esto por un momento, cuando un máximo de tres días pasa después de la satisfacción del siguiente deseo. Un hombre se compró un coche nuevo, feliz por un día o dos, y luego la alegría desaparece en algún lugar, y de nuevo el vacío está expuesto.

Lo sé, amo, también se sienta en mí.

- Sí, cariño. Dios nos ha dado vacío. Primero, para entender mejor a nuestros clientes. Y segundo, tenemos que desarrollarnos. Ahora es el momento de decirte por qué.Lo hizo. Así que todos sentimos este agujero y deseamos cerrarlo.

Aquí está la verdad: Sólo un completo egotista puede convertirse en Dios.

- ¡No te entiendo, Maestro! ¡Siempre he creído que seduciríamos a la gente a probar su fe en el Creador!

¿Pensaste que al inducir deseos, los estábamos seduciendo? Solía pensarlo. No, cariño, esta ilusión solo te ocurrió porque la gente no puede querer. Ellos se limitan en su egoísmo y sus deseos son inacabados. Mira a estas personas en línea: han estado esperando en línea por una hora porque realmente quieren tomar los mejores asientos, pero tienen miedo de exigirlos, o al menos exigir un aterrizaje largo.

Temen juicio. Tienen miedo de que todos vean su codicia, su egoísmo desnudo, aunque desde fuera ya es visible para cada uno de ellos. No sobre ti mismo, sino sobre otros.

Cuando la gente realmente se permite desear algo, son inspirados, inspirados por la luz divina y ahora, amigo mío, atención: rápidamente, muy rápidamente saturar su Vacío con la energía del amor.

¿Estás diciendo que el egoísmo debe guiarlos al amor?

- ¡Sí, querida! El Creador creó el deseo como una manera de transmitir su amor a alguien que está dispuesto a aceptar ¡Su amor con el deseo!Aquellos que no se limitan a sí mismos en su deseo, realmente rápidamente consiguen lo que quieren. Y con recepción, pacifica. Está empezando a crear su propio mundo.

¡Eso es, él se convierte en Dios! gritó el joven Lucifer con alegría.

“¡Empiezas a entender a Su genio!” el sabio maestro se regocijó por su discípulo. Es por eso que los niños preguntan abiertamente y piden de forma descarada a los padres mientras son nuevos en este planeta. Pero a medida que crecen y envejecen, se niegan cada vez más sus deseos porque los adultos les enseñan de esa manera.

- ¿Pero por qué?

- Era Adam. Adán cometió pecado original. El pecado no estaba sexualmente relacionado con Eva, como la religión enseña. Él decidió que Dios le había desterrado del paraíso en lugar de decidir que Dios le había dado todo el planeta para el conocimiento, el estudio y el desarrollo.

Sus descendientes piensan igual. En busca del paraíso, sólo están dispuestos a ser buenos y evitar ser malos. No, no entienden que el cielo no es un lugar. El Paraíso es un estado donde no hay división en el bien y el mal. Y para dejar de dividir el mundo en blanco y negro, simplemente tienes que permitirte desear ser lo que quieres ser.

Preste atención, necesita desear ser una persona que tenga lo que quiera. Por ejemplo, no quiero tener un coche, sino ser una persona que posee un coche. No querer casarse (tener un marido), sino ser una mujer que hombres dignos se ofrecen a sí mismos para casarse.

¡Oh! Estoy empezando a ver dónde está la captura – no hay rastro de la antigua depresión del joven diablo – tienen miedo de pagar este nivel de posesión! Conozco sus almas, se sienten indignos de tener mejores que otros. Tienen miedo de los celos y el juicio.

Este miedo es el pecado original de Adán. Deberían devolverle sus miedos, deshacerse de todas estas tonterías y empezar a crear sus propias realidades, pero entonces tendrán que discutir con los registros en la Biblia, y esto no será suficiente, eso es seguro!

“El Maestro, entonces el mundo de los egoistas, que me incité y me condené, es la cuna de los Creadores?” ¡Qué mente brillante!

- ¡Sí, amigo mío! Hemos sido instruidos para cultivar el espíritu humano incitando deseos apasionados. Hicimos todo lo que pudimos para hacer el Deseo en el hombre cada vez más.Pero el pecado de Adán, su sentido de insignificancia y exilio, viviendo en sus descendientes, distorsiona el Plan.

En lugar de un gran deseo de ser, la gente genera miles de deseos para tener.

Aunque la Biblia dice que fueron hechos a imagen de Dios, todavía no se han permitido estar tan saturados con sus deseos como para llegar a ser como Él.

Él da, y sólo se están poniendo.

Cuando estén satisfechos con recibir, serán dadores como Él. Y se lo darán a otros. Y el que da atrae a sí mismo. Como el sol.El sol es la persona más egoísta del mundo. Esto hace que los planetas con todas sus lunas sean atraídos a su masa, pero a cambio calienta a todos.

El gran egoista siempre da calidez y refugio a los pequeños egoistas.

Me gusta la forma en que todo está planeado, el apuesto diablo llegó. Estoy empezando a aceptar mi misión como un provocador de deseo!

Querido Maestro," dijo, "Sentía mi Vacío por primera vez como luz. Solía sentir que estaba oscuro y estaba sumergiendo a la gente en la oscuridad del sufrimiento. Y ahora me doy cuenta de que soy el que lleva la luz. ¡Soy Lucifer! ¡Gracias!

- ¡Sí, querida! No tengas miedo de los deseos, ni tengas miedo de ser su provocador. En los hombres, las mujeres son responsables de sus deseos, y los hombres pobres temen sus deseos, y los ricos los alientan. Los ricos saben que sólo a través del cumplimiento de los deseos de otras personas se puede sentir como un Dios que siempre da. Si lo hace, crea su propio mundo.

Bueno, finalmente aterricemos, que la gente se regocija!

En el mismo momento en el pasillo sonó la voz femenina del anunciador: “Un aterrizaje en el número de vuelo...”

Autor: Mark Ifraimov

P.S. Y recuerden, simplemente cambiando su conciencia – juntos cambiamos el mundo!

Fuente: www.markifraimov.ru/? p=2953