"Acabo de sentarme a escribir la maldita palabra." Acerca de sueño y la inspiración

< Katerina Peshko

Tengo amigos con talento. Talentosos todos - periodistas, empresarios, escritores, guionistas, directores, actores, ingenieros, científicos, programadores, los bailarines, los operadores, los maestros, conductores, médicos con talento ... de verdad! Pero hay un "pero". La mayoría de estos talentos - así, lo siento, quinto punto perezoso (una frase tomada de una persona maravillosa). Lo tienen en la cabeza un par de cosas malas. En primer lugar, a los talentos "dar" a la sociedad, necesita inspiración. En segundo lugar, su sueño es inalcanzable. Y estos talentosos "pendejos perezosos" es mucho más de lo que sé.

Recientemente confianza en su creencia (opinión de los científicos) que una persona con la media, a primera vista, las habilidades, más éxito en la vida de un genio en el nacimiento. Debido a que no se molesta en su razmyshlizmy cabeza que tiene un sueño, y no buscando desde la mañana hasta la noche, escupir huesos de cereza en el techo, la inspiración difícil de alcanzar.

Voy a tratar de transmitirles sus pensamientos más detalle. So.

No SUEÑOS. El concepto de "sueño", como es entendido por la mayoría de la gente, no.

Sólo pensar en ello por un momento en lo que quiere. Si sueña acerca de cómo recoger y nacer de nuevo, pero no a sí mismos, y, por ejemplo, Newton - sí, es un sueño
.
Pero si quieres ser como un gran científico, o un famoso escritor, o bailar toda la soga en la cima del Monte Everest, o encontrar el amor, o llegar a una cura para el SIDA (que no pensar en ello como un niño?) - No es un sueño, es una meta. El logro de los cuales, de hecho, posible.

Si usted quiere ser como Angelina Jolie (Angelina Jolie no es así como lo es!) - Esta es la meta. Sólo necesita entender qué es lo que quiere ser como ella - en el cine, la caridad o en apariencia. Todo lo logrado, incluso el tercero. Michael Jackson un claro ejemplo. Quería ser blanco - se convirtió
.
Mesedzh claro? Dream - algo 100% inalcanzable. El objetivo - todo lo demás, incluso si la garantía para alcanzar un 0% 0.000.001. Ya sea que su objetivo se realiza depende de usted.

Sueño en el concepto es "sueño" - una pérdida de tiempo. Personas adecuadas derraman sus sueños en tales novelas de ciencia ficción sobre extraterrestres, explosión del pasado, volando hacia el futuro y ganarlo, por cierto, una gran cantidad de dinero.

Seguir adelante. Inspiración.

La inspiración no llega. Nunca. De todos modos, nunca cuando usted lo necesita absolutamente.

"No tengo ninguna inspiración, no puedo escribir un texto / imagen / script. Esta excusa, tan gusta usar personas que se consideran a sí mismos artistas. Y les encanta al final de su flujo el discurso de algo pasivo como: Esto es un buen conductor o un minero, un médico o un abogado, él no necesita inspiración, pero lo hicimos sin él
.
En primer lugar, AS. I, por la definición de las masas, también pertenece a la "gente creativa". Pero creo que mi oficio profesión. Craft. Cómo extraer el carbón o la reparación de zapatos, como conducir un automóvil o una apendicitis cortar, la forma de defender a un cliente en la corte y emitir un cheque en la caja! Debido a que un buen periodista o escritor - siempre es bueno, y no sólo cuando se puso de pie con su pie derecho. Y la calidad del texto, que, por ejemplo, tienen que pasar al mediodía, no debe depender del estado de ánimo, con quien se sentó a las 10 horas frente al ordenador.

Sí, hay momentos en que las palabras que vierten fuera de ti, cuando tus dedos no tienen tiempo para escribir letras cuando un pensamiento suplantado por otro con una velocidad loca. Pero esto no quiere decir que estos minutos tienen que esperar - por una semana, por mes, por año. Necesitan "causar».

De un escritor una vez le preguntó: "¿Cómo es que todos los días a las 12 horas de sentarse y escribir, pero lo que la inspiración?". Y él respondió: ". Debido a que también sabe que cada día a las 12 horas me siento y escribo»

Stephen King escribe 10 páginas al día. Mínimo. Independientemente de si él tiene un dolor de cabeza, se peleó con su esposa, si no le gusta la lluvia fuera. Él no espera que su "musa". Él arrastra detrás de las orejas. Y el libro, como usted sabe, muy vendido.

"Sí, hay una luz al las Musas & lt; musas tradicionales fueron mujeres, pero me encontré con un hombre. Me temo que con esto tenemos que aceptar. - Nota. author & gt;., pero no va a ser una mariposa vuela en su habitación y espolvorear sus obras en polvo máquina de escribir o computadora mágicos. Él vive en el suelo - en las bodegas. Usted tendrá que venir a él, y cuando llegues - lo golpearon un apartamento allí, así que era un lugar para vivir. Es decir, que va a hacer todo el trabajo duro, y la música va a estar sentado, fumando un cigarro, consideran que el cobro de los premios para el bowling y usted no verá a quemarropa. Y usted piensa que esto es justo? Personalmente, creo que sí »© Stephen King.

Y dice: "Acabo de sentarme a escribir las palabras de mierda».

Y que alguien no le gusta su ficción. Pero en su género - que está líder, no un esclavo, que es un genio. Y vosotros, los que están a la espera de la inspiración, con las manos juntas, sólo los lectores.

Así que sólo me siento y escribo la maldita palabra.

La inspiración viene cuando trabajaba como un apetito durante una comida. Sin público no le importa lo que el actor que interpretará hoy en la escena, perro enfermo que su mujer se fue, o que iba a trabajar y se dejó caer en su culo, a la derecha en un charco. La atención de espectador sobre lo que juega. Y un buen actor, a pesar de todos los "negarazdy" jugar con habilidad.

Tengo un amigo bailarín. Es brillante. Pero en su mente aún más problemática que en la vida real. Ella quiere algo y tiene miedo. Tal vez ella no estaba muy contento. No lo sé. Pero cuando se trata de bailar, baila como la última vez. Ella baila con las hormigas "en el borde de la cornisa." Se hace lo que debe hacer. Su musa sólo sabemos que ahora tenemos que subir al escenario y bailar, y no hay elección.

Depende de la voluntad de una persona. Y a partir de eso, si él es capaz de empujar la pereza de distancia, en el lugar muy oscuro.

En segundo lugar, la "inspiración" es necesario no sólo las personas creativas, como comúnmente se cree profesiones. Inspiración en su verdadero significado. La inspiración como un deseo.

Dio la casualidad de que no me destaco "mente creativa" como una casta aparte. Para mí, un periodista y un minero, y el escritor conductor, actor y el ingeniero, artista y más en forma - iguales. Sí iguales. ¿Y qué? ¿Cree usted que el cirujano, de la que depende el destino del hombre, no es necesario "inspiración"? Eso no necesita el fuego? O un abogado? Pero ninguno de ellos puede no (! Como le personalidades creativas) Para despedir, derramar una lágrima y decir: "Oh, no tengo inspiración, todavía me molesta" y lanzar un hombre al morir - en la mesa de operaciones en un apartamento en llamas o en el muelle . ¿Cómo que desean alcanzar la deseada y como más importante que su tekstik su juego o su diarrea verbal.

Incluso el conductor puede trabajar con el deseo y la inspiración. En Donetsk, uno de los "marshrutchiki", entre otras cosas, se puso en vergüenza cualquier humorista postsoviética. "¿Quién iba a llamar el segundo nombre Bohdan Khmelnytsky, paseos gratis!". Nadie va a llamar, porque yo no lo sé. Y él lo sabe. Él sólo podía mantener su minibús y silencioso. Y no es sólo los coches (de alta calidad y seguros), sino también su "viktorinkami" y "rsskazikami" de la vida da a la gente un positivo. Y la gente está esperando sólo para su autobús, omitiendo el resto.

La inspiración (que es tan carente algunos) - es sólo la capacidad de amar su trabajo y el deseo de hacerlo como "excelente". Inspiración - tiene que ver con la acción a realizar. Incluso puede estar enojado. Cualquier cosa, sólo que no la indiferencia. Y debido a que no puede interferir con la auto-organizarse y actuar. No viene. Nunca. Y así es en cada uno. Sólo tiene que llegar (sí, un poco de esfuerzo, sí, levante el culo del sofá, sí, conseguir un par de horas de las redes sociales, sí, dejar de lado la idea de la auto-compasión desafortunado), sacudirse el polvo y crear. No por el bien de los sueños, que, de hecho, el objetivo. Cuando se convierte en un hábito, te olvidas de cómo puede "sueño" y en silencio (o silencio) para poner en marcha su sueño de mocos, y empezar a actuar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable