Parábola sobre lo que realmente queremos

La parábola de lo que necesitamos...

Una vez, un campesino sacó el plantón raro variedades de melocotón madera. Así le gustaría que el plantón se ha habituado, que se convirtió en una apasionada orar: "señor, por favor, envíame a mi саженцу la lluvia!"





El señor escuchó las oraciones de un campesino y derramó en la tierra a la lluvia. El plantón bebió agua, y el campesino se dirigió de nuevo al señor con la siguiente petición: "señor, Te pido, ahora han ido a mi саженцу sol y calor!"

Y de nuevo, el señor hizo la solicitud de un campesino: las nubes se dispersaron y el sol salió. El arbolito подрастало, pasado el verano, llegó el otoño. El campesino preocupado por lo tanto, el árbol ha de sobrevivir el invierno y decidió volver a pedir al señor: "señor, ahora te pido enviar pequeñas de congelación para la consolidación de mi árbol." El señor y esta petición ha cumplido, envió a la congelación, que el arbolito no soportó y se secó. El campesino es muy molesto y se fue de la empatía con el vecino. Cuando terminó de contar la historia de su саженца, el vecino dijo:

– Yo también plantado en la primavera de melocotonero, pero pidió al señor que lo contrario. Ya que el plantón es Su creación, y a quien, como creador no saber que hacer para que el árbol crezca, mejor. Yo sólo le pedía al señor que cuidar de mi саженце. Y Él escuchó mi petición de mi árbol crece y perfectamente se siente.

Esta pequeña parábola brillante ilustra cómo muchas personas construyen sus relaciones con dios:en la oración se pide darles lo que, en su opinión, se necesitan, olvidando el hecho de que el Creador sabe mejor lo que necesitamos en realidad.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

 

Fuente: v-garmonii-s-soboi.ru/%D0%BF%D1%80%D0%B8%D1%82%D1%87%D0%B8/pritcha-o-tom-chto-nam-nuzhno

Tags

Vea también

Nueva y Notable