La víbora se arrastró en el agujero de liebre, la flauta agitaba, pero la serpiente los convenció de su sabiduría y prudencia.

Las parábolas sabias pueden dar mucho a una persona moderna – y una visión más amplia del mundo, y la capacidad de reaccionar correctamente a lo que está sucediendo para relacionarse filosóficamente con la vida. Ahora nuestro mundo ha entrado en una metamorfosis y cómo cuidará estas conmociones, nadie sabe. ¡Es muy importante mantener la cordura y la calma, pase lo que pase!

La edición de hoy. "Site" Compartiré contigo, querido lector, una parábola sobre toxicidad e inteligencia que vale la pena leer para cada uno de nosotros. Verdadera verdad probada a tiempo!

Una serpiente entró en el agujero de liebre. Los conejos estaban agitados, y ella les rogó: “No temas, conejitos, soy tan sabio como el rey Salomón!” Compartiré mi sabiduría contigo.” Dijo que no tengo amigos, estoy sola. ¡Realmente quiero ser amiga de ti!

Los conejos acordaron y comenzaron a comunicarse con la serpiente. Pasaron toda la noche hablando, y la serpiente mordió a uno de los conejos y se arrastró.

Al día siguiente, la serpiente volvió y dijo: "No me persigas, conejo". Somos amigos! Los amigos deben aceptarse como son. Soy una serpiente, picar es mi naturaleza. Pero intentaré no volver a hacer eso. ”

Los conejos acordaron, pero la misma noche la situación repitió. La serpiente dijo a las liebres buenas parábolas en una voz ardiente, y luego, en el momento más inesperado para las liebres, mordió una de ellas, y luego se arrastró.

Al tercer día, la serpiente volvió a arrastrarse a las liebres, pero una enorme piedra se puso delante de la entrada del agujero. Durante mucho tiempo la serpiente persuadió a las liebres a reconciliarse, pero no estuvieron de acuerdo.

¡En el mundo de los tontos, el hombre sabio está siempre solo! La serpiente se asió y se arrastró, ofendida por la traición de sus amigos.

Así es como la gente tóxica inteligente puede retorcer cualquier palabra y acción a su favor. Recuerda, si te lastimas, incluso si son las criaturas más inteligentes del mundo, no los dejes caer por tu agujero. ¡Nunca!

¡Una valiosa parábola y muy instructiva! Sin embargo, a veces lleva años entender que una persona es tóxica. Pero siempre es mejor ver la imagen real que vivir en ilusiones.

También sugiero leer una parábola sobre cómo la oración dio una maravillosa salvación a toda una familia. No se trata sólo de Dios, fe o amor. ¡Esto es sobre la preparación del sacrificio por causa de vuestra felicidad y seres queridos!

Omar Khayyam dijo: "Nunca mientas a los que confían en ti." Nunca confíes en alguien que te mintió. Desafortunadamente, en la vida usted puede encontrar a menudo tales serpientes como en esta parábola.

Creo que las liebres se comportaron completamente como aconsejaba la serpiente. “¡Tenemos que aceptarnos como somos!” dijo la serpiente. Conejos y tomó su propiedad para picar y actuar en consecuencia. Si creían que no era la naturaleza y la serpiente cambiaría, seguirían comunicándose.

¿Qué piensas? ¿Te gusta leer las parábolas sabias?