La parábola del caminante en el desierto


 
Viajó una vez al caminante solitario en el desierto. Vio una de las pocas ciudades en el reino de la arena y decidió romperlo.
Entrando a la ciudad, el desconocido fue golpeado por toda su belleza y grandeza. No estaba en los pobres y desfavorecidos, cada casa era rica y acogedora. Oasis, que mantiene toda la ciudad era fértil y parecía estaba fuera de tiempo, para siempre. Wanderer fue al gobernador de la ciudad, para preguntarle sobre la sabiduría de la gestión.
El ir al palacio, no se dio cuenta que ninguna protección. Wanderer se deslizó en el jardín y vio a un hombre sentado en el regazo del sultán.
-Dile De mí, salvia, así te las arreglas para gobernar su país? Usted incluso no tiene protección!
Protección -¿Por qué a los que descansaba el propio hermano de todos los hombres, amante de toda la vida y el padre de todo el universo? No tengo enemigos entre mi reino, y los que vienen a nosotros con la guerra, muerto por su propia espada. Amor mí y mi pueblo se recuperó.
-El Amor? ¿Y qué es el amor?
-¿Cuál Es importante para ti, entonces no es amor. Para mí es una creencia. Dios me protege. Yo no le tengo miedo a nadie y tan fuerte. El enemigo descienden a nuestra ciudad sin resistencia y rápidamente salir, porque va a tener miedo de tocar la ciudad del Señor! La carne es débil, pero el espíritu es fuerte -. Esa es la verdad
Pero también podría matarte ahora mismo, que ni siquiera defenderse!
-Entonces, ¿Por qué has hecho esto? - Preguntó el anciano
. Yo no soy un asesino, y yo te lo daré ...
-Así Nadie en este mundo no es un asesino! Es el diablo, pero él! Ninguna persona en el mundo no tiene que matar a nadie. Recuerde mis palabras, hijo mío: bondad en nuestros corazones más, porque de lo contrario me habría matado.

Tags

Vea también

Nueva y Notable