El Elixir de la Vida


 
Alejandro Magno toda su vida buscando el elixir de la vida, que da la inmortalidad, y dicen, que se encuentra en el desierto de Arabia. Elixir fue encontrado en una cueva. ¡Qué alegría! Alexander bailó de alegría.
Fue allí solo, sin tener con él, incluso sus amigos más cercanos. Al entrar en la cueva, vio a un sochivshiysya primavera de debajo de un enorme cristal que brilla con todos los colores del arco iris. Fascinado, observó un milagro y estaba a punto de beber cuando oyó un graznido. Alexander comenzó. Mirando a su alrededor, vio a un anciano con barba hasta el suelo. A su lado estaba sentado un cuervo.
El anciano dijo:
 - Antes de que usted bebe, piense cuidadosamente. Bebí el agua y vivo desde hace varios siglos. Si supieras lo cansado que estoy! Yo estoy en la desesperación. Me quiero morir y yo no puedo. Estoy harto de la vida, no tengo deseos. La vida debe ser actualizado, y se puede actualizar sólo a través de la muerte.
Dicen que Alejandro actuó por lo que estas palabras, que él salió corriendo de la cueva, se abalanzaron sobre su caballo y, sin mirar atrás, cabalgaron hasta que el sol se puso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable