¿Cómo ganar un sueño o cuánto tiempo de sueño otsustvie afecta a la psique?





Como es bien sabido, una persona comienza a querer dormir cuando en una popodaet gapmon definido en kpovi. Sólo sé que pposto no da a una persona a dormir - tales pruebas los cables, pero persona nedaval quiere dormir, es decir ocurrencia ppepyatstvovat "narcótico basa" gapmonov alguien ppoboval? Si es así, ¿qué pasa si hay cambios en la psique humana? Hubo un hombre que decidió hacer su experimento la vida. Incluyendo incursionado en ella y la privación del sueño. ¿Cuál es el resultado? Ya no está con nosotros. No se pare el corazón en una situación en la que un corazón humano sano no pudo rechazar. Recuerde su buena palabra, porque

Bueno, no tan nunca darse por robles, la experiencia es, lo sabemos. Y el corazón no es tanto una lucha Y este efecto.

Yo mismo una vez que no había dormido durante cinco días, fue necesario hacer con urgencia un puesto de trabajo, y que iba a ser despedido * Sr. Ha Nahr segundo día de café mortal sueño pero fuerte ayudó a superar el sueño.

Ha tercer día chustvovat sólo una ligera fatiga y el cansancio ocular. Por cierto cansancio que llevaba hacia abajo, luego se retiró incluso sintió como si una ráfaga de energía.

Ha final del tercer día comenzó a aparecer "efectos visuales", si se puede llamar así, y más particularmente un alucinaciones y problemas técnicos luz de la esquina de su ojo parecía que algunas cosas schevelyatsya, hubo una especie de "fantasma"
manchas transparentes. Los colores de los alrededores se vuelven más saturado y la imagen en blanco y negro en el monitor comenzó a ser de color. El sueño es casi no quería. En un cabezal de empezar a crear una sensación de irrealidad de lo que está sucediendo, y en ocasiones hubo momentos de fracaso del sueño, y el sueño que me pongo a conciliar el sueño, y al mismo mismo momento a través del sueño y la vigilia. (tipo no soñar un sueño y no un sueño acerca de un sueño ... brrr ...)

Lo más que añadir, el consumo de café fue nemeryannom, pero no el corazón de rechazar, aunque a veces la pausa entre las dos huelgas músculos huecos arrastró a 1.5-2h segundos. Pero esto rara vez se produjo, y no más de 30-40 segundos. Después de todo esto, me pasé un par de horas y todavía no podía conciliar el sueño, tal vez el café sigue en vigor. Pero sólo uno butalka 'Almirantazgo' y apenas lograron llegar a la cama.

Entonces, después de 11 horas, me desperté. Fatiga o ningún impacto no se hizo sentir.

Tags

Vea también

Nueva y Notable