Infantil adecuada

Tengo una hija de cinco años de edad incompletos. Debo decir que es hombre muy adecuada, quiero decir que ningún problema con ella, puede
decidir la persuasión. Decidimos perforar las orejas. Llegamos al salón. Ella
con calma y amabilidad hablado con la esteticista, le dijo acerca de sí mismo, por mí en general impresionado tranquila, agradable,
criaturas amistosas quien VIRTUD es. Ella prometió
chocolate.

Fuimos a la oficina. Yo atravesé una, ella observaba cuidadosamente
proceso, hacer preguntas, y no mostró signos de emoción.
Era su turno. Oídos tratados, esbozaron los puntos llevaron la pistola clic ... y luego que comenzaron !!! Una manada de búfalos palos enloquecidos.
Gritos, gritos, lágrimas, mocos.

40 minutos. Cuarenta minutos más tarde, no podíamos hacer frente con el niño y llegar a
segunda oreja. No es lo que las palabras, los ruegos no tuvieron efecto. Con
raras atisbos de conciencia, ella admitió que no, no hace daño que nada
No duele, pero éste se negó a dar una oreja en absoluto. No podíamos tenerlo
torcer incluso por la fuerza! Escupiendo en sus principios pedagógicos, me
Traté de conseguir a través de su mente la promesa de que, una vez aquí, nos vamos a la tienda de juguetes y compro el silencio al que se dirige. Funcionó exactamente esos cinco segundos, tiempo durante el cual se dio cuenta de que primero tenemos que dar oído. Al final lo hemos conseguido. Me abracé fuertemente fuerzas podrasteryal Rebecca a su esteticista con una mano agarró la cabeza, la otra sostenía el arma del ratón, un corto grito de un rinoceronte herido ...

A los ojos de una mente vozvernulsya niño. Atrás han quedado ningún rastro de histeria al instante de su rostro. Hija Vtala mi regazo. Absolutamente preguntó en voz baja: "Todo lo que?" Ella fue a la puerta, se volvió a la esteticista y sonriendo dulcemente dijo ... (Polite, tortitas) y la izquierda "Gracias.". Usted puede, creo yo, a punto de presentar nuestra cara?
Entonces las palabras del administrador.
"Cuarenta minutos de la oficina llegó el niño salvaje gritos, los gritos de la madre y maestra, alboroto, luchar sonidos, el sonido de romper platos y rompiendo muebles clic, grito y el silencio ... cojo el teléfono con el pensamiento de que el niño de Kick viene. Veo lo que sale agradable dovochka, absolutamente tranquilo, él se me acerca y dice: "Bueno, ¿dónde está mi chocolate?" Y fuera de la oficina más de alguna razón nadie viene. Aquí vienen dos. ¿Las madres de cría de pelo, maquillaje manchado y agitando las manos. El maestro de la túnica desgarrada y los botones son las mismas manos. La niña ya tiene el chocolate, se volvió y dijo: "Mamá, ¿dónde estás? Vamos a ir en la tienda de un juguete, he terminado! "Y aquí estaba RISA ...»
Y ella salió a buscar en mi tienda. Fuimos al mostrador, señaló
(estilo inconfundible de los niños por la elección de los más caros), yo asentí vendedor y contó el dinero. El vendedor dijo que hay una similar, pero menos costoso. Yo
Ella negó con la cabeza: ". Acuerdo" Siguiente:
Vendedor: "¿Y qué»
Yo: "orejas perforadas»
Vendido a su hija: "Eso es lo bueno! ¿No es
miedo? »
La hija: "I - nikapelki. Pero ¿por qué las manos de mi madre estaban temblando. »
Me deslicé bajo el mostrador.

Tags

Vea también

Nueva y Notable