Hace poco más de una hora, el novio me llamó y me pidió que hiciera algo delicioso para la cena, pero no tengo absolutamente ningún deseo de hacerlo por él.

Para la familia en estos días construcciónNecesitamos grandes inversiones financieras. Usted todavía necesita pasar una gran cantidad de tiempo obteniendo todos los documentos requeridos, eligiendo la parcela correcta de tierra, encontrando trabajadores al final. Pero lo más difícil y al mismo tiempo escondido de los ojos irritantes es la relación entre los cónyuges, que en este período difícil para todos se ven obligados a contener sus nervios y emociones, de modo que en algún momento no se rompen en su alma gemela. Todos somos humanos y todos tenemos estrés, eso es normal.

Sin embargo, tales propiedades inmobiliarias no se construyen muy rápidamente. Y hubo incluso casos en que la casa ni siquiera fue llenada la fundación, y otra pareja para este momento ya se presentó para el divorcio. Bueno, aparentemente algunas relaciones son más frágiles que incluso los materiales de construcción más baratos. Pero antes, incluso después de la construcción de una casa privada, parejas casadas también se dedicaron a su arreglo a largo plazo. Hubo momentos en que las casas fueron construidas para gloria, y los matrimonios eran más fuertes que un muro de piedra.

Hace una hora y media, mi prometido me llamó. Dijo que volvería del trabajo más tarde, muy cansado y le gustaría algo sabroso para la cena. No, como de costumbre, patatas con ensalada o pollo hervido, sino para cocinar o hornear carne. Estoy bien versado en los gustos gastronómicos de Andrei, pero últimamente ni siquiera quiero cocinarlo. Cansado. Y todo por su actitud hacia mí y nuestra unión. No veo el impacto.

Para que lo entiendas, habitamos en mi territorio. La abuela me dejó una vieja estalinka de tres habitaciones en un bonito vecindario. Los techos son altos, las paredes son gruesas. El sueño de cada chica. Sólo para calentar tienes que pagar el dinero del caballo, pero esta es la letra. Para mí y Andrey, mi espacio habitable es suficiente. Sería suficiente para un niño si hubiera tal necesidad. Pero aún no lo estoy pensando.

Peels Next, mi novio y yo dividimos la cuenta de utilidad en la mitad. Pero doy más por comida. En primer lugar, mis productos son realmente más caros. Soy consciente de esto, aunque creo que el ahorro en productos para usted es una decisión. Segundo, Andrew no tiene más dinero. Sigue pagando el préstamo del auto. Sin eso, dijo, "no se siente como un hombre en absoluto".

Así que resulta que en esta relación, soy como mi propia belleza. Soy el que paga por cafés, todo tipo de ropa de mujer, regalos y dulces. Mi novio sólo hace grandes ojos de cachorro y extiende sus manos. “Lo tendremos todo, pero no inmediatamente. No seas tan impaciente. Palabras que me enferman.

Incluso cuando hace un mes Andrey hizo un aumento de su salario, decidió hacerlo a su manera y no se comportó como un tipo típico enamorado. Sorprende a tu novia con quien vives gratis, por cierto? No, es mejor abrir una cuenta bancaria y depositar el dinero ahorrado allí. ¿Por qué? Por si acaso. Para el futuro. Tal vez algo no va a funcionar con él. O alguien se enferma. Es una especie de airbag, pero como su coche favorito, es sólo para él.

Al mismo tiempo, no duda en ofrecerme para vender mi apartamento y comprar o construir una casa privada en algún lugar del país con el dinero recibido. Habrá más espacio y aire fresco. Y el hecho de que todo me convenga en mi propio apartamento, que personalmente lo reparé incluso cuando Andrei y yo ni siquiera nos conocíamos, él no le importa nada. Dice que pasó su infancia en el pueblo con su abuela, y esos fueron sus mejores años. Quiere que nuestros hijos no sean peores.

Pero ni siquiera puedo imaginarlo en la práctica. La mejor opción es comprar un hogar. Pero, ¿qué clase de sábana deberíamos ponerlo en orden? Incluso si vendes el coche de Andrei, no hay suficiente dinero para eso. Si construyes una casa para ti, no lo sé. Por lo general, tal construcción, cuando el dinero está en su bolsillo, dura años. Usted vive en un sitio de construcción perpetua y ella no puede ver el final del borde. ¿Es la vida?

Al mismo tiempo, amo a mi novio y no puedo evitarlo. Al comienzo de nuestra relación, cuando nos conocíamos menos, me sorprendió con su creatividad, su sentido del humor, su carisma. Pero ahora después del trabajo, viene y toca la consola. Y no hace nada más a menos que empieces a levantar tu tono. ¿Dónde está este hombre que debe ser el sostén, el protector, el líder de su mujer? ¿Cómo es que tiene el cerebro de un niño de quince años?

Amigos, como siempre, me aconsejan dejar a Andrew, porque no tiene perspectivas en la vida y en general, siempre no les gustó mucho. Pero es comprensible. Es fácil razonar de esta manera cuando uno tiene un matrimonio infeliz con un marido borracho, y el otro ya está divorciado. No quiero engañar, pero creo, incluso si hubiera un príncipe de cuento de hadas en casa de Andrés, encontrarían un carro de deficiencias en él.

Al mismo tiempo, duele sentirse así, cohabitante listo. Y cómo conseguir eso a mi compañero, no lo sé. Aparentemente, los sentimientos de Andrew por mí simplemente se enfrían. Y ahora nos movemos juntos simplemente por inercia. Y eso me hace aún más triste. La cena de esta noche será normal, sin frills. Y una conversación seria después. Si tengo las agallas para hacerlo yo mismo. Veamos qué pasa.