Mi suegra se levantó temprano en la mañana y lavó los zapatos de mi marido, y cuando pregunté por qué, me dio una respuesta caustica.

Para aquellos que no saben cómo hacer esto, decimos: mis zapatos Cierto. Primer cepillo con cerdas gruesas elimina la capa principal de suciedad y polvo. Luego orinamos el paño limpio en agua tibia y limpiamos completamente toda la superficie del producto. Y al final, usando una solución de polvo con jabón, nos deshacemos de los restos de suciedad. Parecería que todos conocen la información, pero algunos adultos todavía no lo poseen. ¿Por qué? La hiperprotección parental y la insolvencia general. Y hay, confía en nosotros, muchos de ellos.

Quedan dos preguntas. La primera es por qué algunos padres son incapaces de cortar el cordón umbilical y finalmente darle a sus hijos la libertad de salir al mundo grande. Y en segundo lugar, ¿por qué los niños, incluso a una edad bastante madura, no pueden alejarse de sus madres y padres para aprender a manejar sus propias vidas? Tal vez esté en tus genes. O tal vez sale gradualmente, con el tiempo. Así que es padres. ¿Cuál crees que es la razón de este comportamiento?

A pesar de que me casé relativamente recientemente, sé casi todo sobre la familia de mi esposo. No me extraña que hayamos estado saliendo durante unos 5 años. Y todo este tiempo, tuve que comunicarme con mi futura suegra, a quien no alimentas pan, sólo deja que tu lengua arruine cualquier cosa. No es que tenga quejas sobre ello, sólo quiero hacer todas las introductorias lo más accesible posible. Y la esencia de mi problema es el problema en la vida matrimonial.

Así que, mientras Valentine y yo estábamos saliendo, no fue nada. Vivía en un dormitorio, estudiaba en un instituto local. Valya también estudió, pero no alquiló un apartamento, pero vivió con su madre y su hermana. Es un buen tipo y siempre lo ha sido. Ya sabes, el tipo de persona que nunca empieza una pelea. Además, nunca quiero pelear con él. Este es él, suave, ligero, no agresivo en absoluto. Y muy, muy sincero.

Así es como mi madre crió a mi marido, lo sé con seguridad. Su hermana Luba, es un poco diferente. Obviamente se convirtió en su padre. Lyuba es también una buena persona, pero cada una de nuestras conversaciones de una manera u otra toca el mismo tema: cómo quiere salir del apartamento de su madre, pero no puede debido a su edad y capacidades financieras. Ni siquiera lo entendí antes, pero ahora es más que eso. Si sólo sus impulsos no jugaran una broma cruel con ella en el futuro.

Como dije antes, Valentine y yo estábamos separados. Y después, me mudé a vivir en un apartamento con la familia Valina. Tienen una habitación grande. Y nadie estaba en contra, créeme, yo no soy una de esas personas que generalmente se llaman presa. Un centavo a un centavo, podríamos alquilarnos. Pero tenemos que enfrentar la verdad, para salvar todo a nuestra edad, el banal no quiere. No hay necesidad si hay una opción que no. Tenemos una gran habitación para dos, todas las comodidades. ¿Cuál podría ser el problema?

En mi suegra, es el problema. Verás, todavía no quiere dejar ir a su hijo. Quiero decir, sí. Sabe que tiene esposa e incluso trabajo. Está bien en ese sentido. Pero ya sea de ocio o de sentimientos excesivos, ella dedica todo su tiempo libre a San Valentín. Más específicamente, su cortejo. Ayer le lavé los zapatos. Me levanté a las seis de la mañana y me lavé. Dejó algo del estante y nos despertó a todos. Le pregunté por qué lo hacía en ese momento. Y dijo que si no podía manejarlo, tendría que estar allí para ayudar.

Ni siquiera sé si tomaré sus palabras como una reclamación o no. Hay muchos ejemplos de esto, y no todos ellos están relacionados conmigo. Había un caso donde ella pasó cuatro horas conduciendo por la ciudad para comprar un pez enorme. Y todo el día rellenándolo con una receta complicada. ¿Por qué? Al otro día, Valya recordó cómo primero intentó el mismo pez en el cumpleaños de uno de sus familiares. Mi suegra golpeó mi cabeza para repetir ese plato. No hay razón. No hay razón.

Y entonces estaba el caso cuando ella personalmente lavó todo su enorme apartamento, caminó arriba con desinfectantes, sólo porque Valentine comenzó a estornudar. Pensé que podría ser un coronavirus. Gracias a Dios Estaba fuera de la ciudad en ese momento, así que me fui a casa con mis padres. Así que puedes entender que, probablemente, mi suegra no tiene ningún mal contra mí. Es así.

Y sin embargo creo que es un problema. Pero no sólo porque la madre de mi marido no mira un lugar. El hecho es que no está en contra de esta actitud hacia sí mismo. Hombre gruñido, me gustaría decir "hombre", pero no lo haré. En este caso, tendré que llamarme mujer, y no quiero, todavía soy una chica. Pero aún así. Valentine ya está a la edad cuando vale la pena pensar en un espacio de vida separado y los niños. Y no le importa que le pateen la almohada.

No creas que solo quiero más atención y más diversión. Sé que el tema es popular ahora cuando las mujeres están expuestas que, en principio, no necesitan nada de los hombres excepto dinero y regalos. No soy así, trabajo yo mismo, aunque haga un poco menos que mi marido. Pero yo, como él, doy parte de mi salario a utilidades y comestibles. Así que es difícil llamarme freeloader.

Y sin embargo, en esta etapa, tal vida no me conviene. Es difícil compartir a su marido con otra persona. Y supongo que cuando me voy, mi suegra pregunta a Valentine sobre todos nuestros secretos. Le encanta el miedo. ¿Quién puede soportar eso? Estoy cansada.

Lo más interesante es la razón por la que el padre Valiny dejó a la familia. Básicamente no le gusta hablar de ello. Pero su madre no perderá la oportunidad de lavar todos los huesos del ex. Y qué mala persona es. Y lo que, resulta, es grosero y cruel. Aunque tenía suficiente conciencia para quedarse en el apartamento que ambos compraron. Ni siquiera sé a dónde se mudó, la familia de mi marido es sospechosamente silenciosa.

Por un lado, todavía puedes tirar de goma, ser paciente. Personalmente, no veo ningún punto en ello. También sería posible trasladarse a viviendas alquiladas, pero sé con seguridad que, en primer lugar, será un escándalo y, en segundo lugar, la suegra nos llegará allí. No vayas a casa de la abuela. ¿Qué queda, divorcio? No lo sé, no esperaba que Valentine fuera un niño de mamá. No lo pensé durante tanto tiempo antes de la boda, pero el año pasado ha puesto muchas cosas en su lugar. Lo amo y no quiero dejarlo.

En general, todos los nervios y la negatividad. He estado pensando en el futuro antes. Pero la situación de lavado de zapatos de ayer me hizo pasar. No es normal, ¿vale? Tal vez Debería hablar con los amigos de Valentine alguna vez para que puedan insinuar mis dificultades. El colectivo de hombres, después de todo. No lo sé, no estoy de humor. Quiero que todo esté bien. Me casé por amor, no sólo por nada que hacer.