Las cosas a las que nunca fui capaz de acostumbrarse a en Alemania (15 fotos)

conjurar: Cuando llegué por primera vez a Alemania, para mí había un choque cultural. He dicho muchas veces sobre esto. En primer lugar, me llamó la atención por la pureza de juguetes e inexpresable por todas partes, y luego me llamó la atención la presencia en un país como Alemania, las personas sin hogar, y más tarde la emoción en el tesoro de choque cultural - tanto negativas como positivas - multiplicado y multiplicado
.
Número 1: Higiene Personal
.
En uno de los restaurantes muy buenos es todo un hombre bien vestido en la mesa de al lado había terminado su comida, servilleta doblada con cuchillo y tenedor en el plato, con cuidado miró a su compañero, comer un poco de carne, sacó su pañuelo y se sonó la nariz ... deleite. Así jugosa que quería gritar: "¡Camarero! Puntuación! Nos vamos hasta que vomitó. »





Tales acciones podrían ser llamados un accidente, si no la consistencia sonarse la nariz en la mesa en los restaurantes alemanes o simplemente en casa en la mesa de los que terminó su comida.

Número 2: Y una vez que empecé con restaurantes: ¿Quién paga quien
?
No es habitual que un hombre que, por ejemplo, invitó a una mujer en una fecha, pagó por ella en un restaurante. Por lo general, un camarero amable pregunta: «Zusammen oder getrennt?» («Juntos o por separado"?), Pero por lo general la respuesta - por separado! Por ejemplo, en Italia expensas del restaurante llevar en un libro especial y metió debajo de la nariz del hombre, por lo que no ver a la mujer. En Rusia, si mal no recuerdo, también, pagar el hombre. Me acuerdo de los estudiantes, me metí a mi esposo en secreto dinero en el bolsillo, porque supongo que lo que, nos sentamos en una cafetería agradable, y mi novio habíamos dejado allí la última dinero. Aquí el problema se resuelve de inmediato, por lo general pagan por separado, o sólo si una persona insiste en pagar - no siempre un hombre, por cierto, acerca de las aves. Parece estar bien, pero todavía tengo esta pregunta, juntos o por separado, a pagar cuando comemos junto con su esposo, y de ella está claro que no somos extraños, todavía me confunde



Número 3: El matrimonio es el matrimonio, y el dinero separado
.
La mayoría de las parejas alemanas ninguna cuenta de caja común: de su marido, la esposa de su. Mi marido y yo, también, cuentas separadas, pero es históricamente - que queríamos ir de un banco a otro, y luego el viejo y no abandonamos. Así sucedió que las dos cuentas, pero él tiene un mapa de la mina, y tengo en él. El gasto es aún todos juntos y al tanto de todos nuestros asuntos financieros. La pareja alemana se produce principalmente leve desconcierto. Y, a su vez, sorprendido por su sorpresa. Cuando se le preguntó cómo se pagan, por ejemplo, comida y alojamiento, muchas parejas se encuentran, que están sentados al final del mes y conciliar sus recibos. Los que pasó más - de asociarnos devuelve algo de dinero
.


Número 4: Ir en la piel en el
casa
No pasó de los zapatos de uno es aceptado, si usted viene a visitar. La gente está recortando fuego directo en limpio, lavado los pisos en los mismos zapatos, que simplemente empujó el escupir y colillas de cigarrillos en la calle, y se pueden introducir en algún lugar de la pila. Mi petición a los clientes alemanes de dejar los zapatos en el pasillo causado y todavía causar una tormenta de emociones. Y yo no puedo acostumbrarme a este estúpido hábito de caminar en los zapatos donde I mis manos y pies descalzos pisando donde mi pequeño bebé jugando en el piso y gatito mentira que en la cama que estaba mintiendo entonces. Visitantes no entrenados se encuentran de repente descalzo sobre mi piso porque llevaban zapatos sin calcetines en calcetines rotos y Dios sabe qué, y juraron mucho tiempo.



Las únicas personas que me permito caen en mis zapatos de la casa - los trabajadores. Me veo obligado a quitarse los zapatos de uno y porque sus zapatos sin duda a excepción, lo siento, botas, no nombro. Uno se estremece al pensar en todos ellos colgadas en ellos. Y una vez que mi un trabajador razuvshis educado explicó que tenían los zapatos con la protección especial de las barras de acero de puntillas y con una suela más gruesa para si algo cayó sobre su pierna, pierna, no se ve afectada. Y si el lugar de trabajo necesita una persona especial. Zapatos, pero todavía ocurre alguna ocasión - un accidente que no se cuenta como una producción. En general, puede ser, estoy persiguiendo el resto y reunir miradas perplejas.

Otro zapato extrema - muchos que viven familia turca en Alemania, que se van todos los zapatos en la puerta. Al principio vivíamos en un pequeño apartamento en el centro de la ciudad (centro, al menos en Alemania Occidental - un hábitat típico de las familias pobres y las familias migrantes) delante de nuestro apartamento era un apartamento de la familia turca - gente muy agradable, además de nuestros compañeros. Pero si se trataba de los invitados, sus zapatos era casi ninguna a nuestra puerta.



Número 5: vienen a visitar con las manos vacías

No se acepta simplemente para traer algo a lo largo de la visita. Si usted va a traer algo, es necesario pedir con antelación al propietario. Por ejemplo, si vas para el desayuno, por lo general trae consigo un pan -. Por mutuo acuerdo

Mi amigo alemán Anke vez incluso tuvo una pelea conmigo en este suelo. Nunca vamos a visitar las manos vacías - siempre tomar una botella de vino, frutas y dulces, como caramelos o pastel, o algunas pequeñas cosas, baratijas lindo para decorar la mesa y así sucesivamente. Anke que un día prorrumpió abajo y me dio la forma más natural sobre el tema: "¿Crees que no tenemos nada para comer o beber?" Al mismo tiempo, estos mismos alemanes tienen un hermoso proverbio: «Kleine Geschenke erhalten morir Freundschaft» - pequeños regalos mantienen la amistad .



Número 6: Acabo de pensar que los alemanes no tienen nada que comer y beber, sé
.
Si usted va a visitar a unos amigos alemanes, es mejor comer en casa. Esto no es una broma. Nos hemos enfrentado en varias ocasiones con el hecho de que, en dirección a una fiesta de cumpleaños, nos encontramos en la pasta de mesa con ensalada de patatas y una botella de vodka con una cuenca de fichas. No es que llegamos a los amigos, lo siento, comemos, pero la mesa de Rusia es muy diferente variedad y cuidamos los dueños de casa.

Los alemanes también puede llegar a la llamada Abrissparty - fiesta para celebrar la salida de la vivienda, cuyo nombre es casi el último mes y el sueño de la "diversión" - y descubrir que hay un montón de cerveza y vodka y una sola rebanada de pan. Este es un ejemplo muy típico

Número 7: Toallas, toallas, tu mamá ama alemán

Si vienes, por ejemplo, en Mallorca, se despertó a las 6 am alegre y feliz y decidió ir a nadar en la piscina del hotel, que se detuvo y luego tomar el sol en un sofá especial - no se sorprenda si ya hay toallas! Son los alemanes! Ni siquiera dudar! Ninguna nación en el mundo ya no es un lugar de las puntuaciones en la cama con la noche o temprano en la mañana con toallas, cuando el resto de las personas normales son todavía dormido. Al mismo tiempo, a lo largo de la cuenca son las tabletas corteses con las inscripciones: "Por favor, no reservar su lugar»



Número 8: Para usted o yo? No, en el café!

No se acepta invitar a su casa: no hay amigos o compañeros de trabajo, permiten extraños solos. Si estamos de acuerdo con los amigos alemanes de la reunión, vienen con gran alegría para nosotros, pero rara vez se le llamó, pero tenemos una muy buena relación. Simplemente no aceptada. Ninguno de mis amigos alemanes no creía que una cita en su casa si usted puede ir a una cafetería o restaurante. Las reuniones de la cocina con una taza de té o vodka y la guitarra y hablando de la vida - que parece ser un ruso típico
.


Número 9: Fumar es para
alimentos
Todavía estoy gratamente sorprendido cuando la cena para las personas con las que tengo una comida, le pregunté si no puedo herir si una persona iluminada - Todavía no estoy comido su comida. Quién ya estamos en la mayoría de los restaurantes son para no fumadores, pero cuando era posible, me sorprendió gratamente la atención. Estoy acostumbrado a que en las grandes empresas rusas, que no va a durar toda la gente era mucho escupir, comer tienen un vecino o no. Sólo se ilumina y conversamos sobre por diversión. Pero los cigarrillos y la verdad interfieren con meter el sabor de la comida de su olor acre.

Número 10: A su vez, los hijos de puta
!
Sí, en Alemania todavía hay una cosa tal como una cola, incluyendo un supermercado. Sin embargo, si usted está parado con sidecar completa para la contratación y para usted es un hombre con pequeñas cosas 1-2, entonces de alguna manera decidió que venga. Acabo de venir para arriba con una regla para mí - No echo de menos más de uno. Yo suelo comprar mucho a la vez - para toda la semana porque no me arrastro sobre los productos en sí, y me llevo el coche. Y si tuviera una buena vista, una buena, si la gente siente que por naturaleza soy una persona muy amable, y una persona con una lata de café que me perdí a mí mismo hacia adelante, para construir un número con una mirada suplicante, omita ellos también ante mi gran carro. Así que, de hecho, algo con mi potencial y posible antes de cerrar dostoyat.



Y sí, por cierto, se hace de inmediato a comprar un montón de comida y bebidas como jugos y agua mineral para toda la semana. Entre la semana que por lo general sólo compramos más fruta fresca y pan. Yo, sin embargo, no es sorprendente, pero cada vez que me sorprendí a mi suegra de Rusia que se desmaya al ver el número de lo que compramos, sin embargo, si se agrega los productos que vende alrededor de cada día en la bolsa de la tienda en uno camión - seguramente mayor
.
Número 11: Los niños de jardín de infantes

Si jugando en el jardín entre los hijos nota de repente una descendencia bien vestido, no se equivoquen - este niños rusos. Lo que más me sorprendió un caso en un mercado de pulgas. Mi cuñada se utiliza a veces para comprar cosas para mi sobrino - hermano no ganan mucho, pero la hija es la tía de Ucrania muy ordenado que cualquier pequeña cosa puede traer en forma adecuada. Nos pusimos de pie, a continuación, una hija, ordenar las cosas para los niños - es una pasión, soy simpático. Entonces la hija saca un puñado de poco más o menos una camiseta decente - con etiketochkoy como mi madre le gusta decir, y alegre vendedora asoma en su mano otra similar, pero con un punto en el todo el vientre. La hija está indignado de que alivio de la pobreza, pero no tenía un lugar! En una tía alemana realmente sorprendido y dijo: "Bueno, en el jardín? ¿Cuál es la diferencia, porque en la noche de regreso a casa de todos modos cerdo, no es un niño! »



Número 12: ¿Cuánto gana

La cuestión aquí se puede escuchar sólo desde el ruso - pionero honesto, y él me dio todavía asombra. Pero aún más me llama la atención el hecho de que aquí no es hablar de los ingresos, y ciertamente no los hice sobresalen. Por ejemplo, uno de los fundadores de nuestra empresa es, sin exagerar, un millonario va a, pantalones vaqueros rasgados normales. Su "estado" puede ser visto sólo cuando se sienta en el coche, lo que tengo que ahorrar por lo menos 200 años sin dormir y se rompe popisyat. Y así a revelar sus salarios - matando a sí mismo, porque de inmediato que hay gente de bien, especialmente entre los colegas que se van con el jefe y ser justo preguntar, qué servicios de un ciudadano de ese mismo N formar su sueldo 2 veces más . De todos modos, todavía nos las arreglamos para hablar con sus colegas sobre la renta, pero nunca se refirió a cantidades específicas y, si Dios no lo quiera, uno de los alemanes ni siquiera pensar en preguntarle o decirle a usted cuánto gana. Usted debe ser capaz de tomar su dinero y justo.

Número 13: Un gatito? Demonios tienen!

No se toman para mantener la granja sólo un animal. Así las cosas, todas las criaturas de la pareja? Los alemanes lo toman literalmente y creen que un gato, perro, conejo o hámster casa sin los propietarios se aburren, que necesitan una - es decir, segundo, tercero, décimo gato, perro, etc krolichek. Si me dicen que tengo un gato, y las protestas públicas, que no se expresa, ellos me llaman un monstruo. ¿Cómo, dicen, puede torturar a los animales en paz?



Número 14:. Y una vez que empecé a hablar acerca de las mascotas, vale la pena mencionar acerca de su mierda

Perro govnische en los bordes de las aceras y varios claros son sólo el mar! Nunca dejo de ser sorprendido y jurar. Principios de la primavera, en general, es peligroso para caminar hasta donde la nieve se derritió rápidamente - no está obligado a aparecer en un macizo de flores del racimo. Quieres estar espontáneamente en la orilla del río? No se acueste en la mierda!

El único lugar donde pueden ser multados por mierda de perro en las calles - aquí es donde hay una placa que es perritos mierda prohibidas. Sobakovladeltsy en Alemania están sujetos a un impuesto especial sobre el perro - Hundesteuer, y muchos propietarios se dan cuenta como una cuota para la limpieza de los excrementos de sus mascotas de la ciudad, a pesar de que esta comunas urbanas, que va a las arcas de impuestos, no asumen. Si tuviera que pagar impuestos sobre un gato, probablemente me lo creo también.



Inicialmente en Alemania introdujo un impuesto sobre los perros como un medio para combatir la rabia en los animales - para reducir el número de personas que desean tener un perro. En Renania del Norte-Westfalia, donde vivo, el impuesto sobre los perros todavía, pero sólo este año que va a entrar. Por último, si usted me pregunta. Zapatos de lavado Cansado de muchos turds perro, aunque realmente aman los perros, pero no entiendo por qué tienen que cagar bajo mis ventanas.

Número 15: Separación de
basura
Alemania decidió compartir la basura y no puedo tener suficiente de cada uno, cuando oigo "en el país Suspiré con turbina de alivio." En principio, la basura se separa en uno que puede ser reciclado: ropa vieja, vidrio, papel, metal, envases, residuos biológicos como pieles de patata y hojas, y uno que simplemente quemaban: los pañales y otros restos. Separación de residuos en Alemania - es una tradición, una norma de vida relacionado con una serie de problemas
.


También se refiere a los residuos - en Alemania no son aceptados a la basura justo en la calle. Si habría un oficial de policía, y que arrojó una colilla de cigarrillo en el suelo, en lugar de cobrado perfectamente y arrojado a la basura - se puede obtener una multa de 10 euros por incumplimiento de la paz. Pero, por supuesto, todavía muchas tiro.

Los hombres nunca, Nicodemo, nunca se suene la nariz en los dedos o escupir son! Beee! Para esto es pañuelos desechables - sonarse la nariz en ellos y tirar dónde? En la basura!

Número 16: Espera, por el bien de los niños
!
En Alemania, pendiente cruzar la calle en una luz roja. En las grandes ciudades, casi todos los semáforos son señales ", sólo cambia a verde para el bien de los niños." A pesar de que pasó una roja, sólo si no hay nadie: no hay coches, no hay gente, y todavía sorprendido y contento cada vez que la gente aquí respetan las reglas
.


¡Uf! Cansado de escribir! Hay un montón de cosas en general aceptados y no aceptados, y el bien y el mal, todo al mismo tiempo y no recuerdo, pero eso es todo. Muchas cosas que todavía no deja de sorprenderme y sorprender, como el alemán desenfrenada frugalidad, la honestidad y la ética en muchas áreas en las que sólo quieren guardar silencio o escapar, aunque sólo sea para no tener un tema, el cuidado de la propiedad, la equidad en relación con el pasado, y más.

© conjure

Tags

Vea también

Nueva y Notable