11 Nocivo hábitos de dinero que no debe Adoptar sus hijos


Enseñar a un niño a inclinarse, aritmética y no pierda dinero, no será tan fácil. Una exhortaciones y charlas educativas en este negocio no se puede hacer, seguro del portal de Credit.com columnista Jeff Rose. Los niños en primer lugar, no prestan atención a las palabras de los padres, y en sus acciones. Por lo tanto, con el fin de enseñar a mi hijo a la disciplina financiera, es necesario trabajar en ti mismo. Los analistas aconsejan borrar de su vida unos malos hábitos de dinero, que en cualquier caso no debe adoptar niños.
< Hábito №1. No formar el presupuesto
Si no se utilizan para formar el presupuesto, los ingresos y los costos fijos son propensos a canalizar dinero al río de su cartera. La costumbre de pasar a izquierda y derecha, comprar lo que quieran, por supuesto, agradable. Sin embargo, esta práctica está afectando negativamente a la situación financiera personal, en primer lugar, no permite la acumulación
.
Hábito №2 Vivir en la deuda Este es quizás uno de los mayores problemas de las familias modernas (y países) - una vida en la deuda. siempre comprar algo que no es capaz de pagar inmediatamente. Una vida en la deuda implica una reducción de los ingresos en el futuro. Es un enfoque poco saludable. Por lo tanto, es importante hablar con los niños sobre la deuda y por qué es malo.

Hábito №3. Haciendo "todo como los demás»
Si usted tiene amigos, a continuación, sin duda tenemos que comprarlo. Si son repelidos por esta regla, entonces, sin darse cuenta, enseñar a los niños a confiar en la opinión de los extraños y dejar que los extraños controlan indirectamente su bolso e influir en los costos.

Hábito №4. tarjeta de pago solamente
Haciendo caso omiso de dinero en efectivo roba "el sentimiento de dinero" y obstaculizar el gasto control preciso, estoy seguro de Jeff Rose. Si un niño ve a los padres pagan permanentemente determinada tarjeta de plástico, deja de tener en cuenta este papel moneda y, como consecuencia, no aprenden a leer y apreciar. La lógica es simple: el niño no recordará las cuentas, si los padres están constantemente pagando
«tarjeta mágica".
Hábito №5. Compro, porque me lo merezco
Ha ocurrido alguna vez que has comprado algo porque dijo a sí mismo: "me lo merezco"? Probablemente, sí, porque a todos nos gusta disfrutar de ti mismo. Sin embargo, es importante que la razón "me lo merezco" no se produjo con demasiada frecuencia, y por lo menos de vez en cuando dio paso a la más modesta "si me podía permitir».

Hábito №6. Nunca hablar de dinero
"¿Por qué hablan los niños sobre el dinero, porque todavía son pequeñas?" - Considerado por algunos padres. Este enfoque es fundamentalmente equivocado, estoy seguro de Jeff Rose. El niño, con quien nunca hablaba de lo que es el dinero y de dónde vienen, los riesgos crecen derrochador. Y, lo más interesante, esto no será su culpa.

Hábito №7. Vivir un día
La vida es corta, por lo que vivo tiene que ser brillante. Y gastar el dinero tanto como sea posible. Muchas personas justifican esta afirmación a su gastos innecesarios, explica el experto financiero. Mostrando los niños el enfoque de dinero, usted es enseñarles a vivir un día y no pensar en el futuro.
< Hábito №8. No ahorrar o invertir
Invertir en algo o "para posponer para el futuro" no está en sus reglas? Asegúrese que los niños tomen nota, y ella, también. Por lo tanto, como un adulto no va a ser capaz de cuidar para el futuro y pensar en el futuro. Después de la inversión implica objetivos a largo plazo. Pero si van a ser capaces de interesar a un hombre que desde la infancia para conseguir todo lo que aquí y ahora?

Hábito №9. Siempre camine en las ventas
Este es probablemente el mito más común, que se utiliza en la comercialización para que la gente compre tanto como sea posible. Tal vez a veces (en forma de una gran excepción) las ventas no le permiten guardar, pero en la mayoría de los casos - sólo una trampa para incautos clientes
.
Hábito №10. Tumbado sobre el dinero
Ha ocurrido alguna vez que has comprado algo y luego le pide al niño que no decirle a su esposa? A primera vista puede parecer que nada peligroso en esto: pensar en ello, pida a su hijo que mentir sobre el dinero con el fin de evitar una situación de conflicto ... De acuerdo con Jeff Rose, un hábito para involucrar a los niños en los "secretos financieros" está cargada con el hecho de que el niño más adelante empieza a mentir y gastar el dinero cerrar atrás.

Hábito №11. Pretendiendo que el dinero no afecta a la salud
Cualquier relación con el dinero tiene un cierto efecto sobre la salud. Este puede ser el estrés de pensar acerca de la deuda contraída con el banco o no puede pagar la hipoteca de tiempo o comprar cualquier cosa. Sólo hay una forma comprobada de reducir el impacto negativo de dinero en su propia salud - poner sus finanzas bajo control. Y, por supuesto, enseñar a los niños a este.

Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable