Cuando le dije a mis hijos sobre mi hombre, no les importaba, pero todo cambió en un momento.

Hablemos de ello, ¿Qué es el matrimonio civil?. De hecho, este es el alojamiento de dos adultos en el mismo espacio habitable, con todos los signos del funcionario matrimonial. La única diferencia es que no hay registro de relaciones en un matrimonio civil. Y sin embargo, esto no es cohabitación, ya que los cohabitantes pueden ser más de dos personas que no experimentan, al mismo tiempo, sin sentimientos románticos el uno para el otro. Eso, como dicen ahora, es muy diferente.



Debe admitirse que antes de que las mujeres se resistan a contraer matrimonios civiles. De hecho, era una unión desventajosa para ellos, ya que después de la “divorza” no tenían derecho a ninguna pensión. No estaban protegidos en sus derechos. Y el componente social también dejó mucho que desear: los vecinos susurró detrás de sus espaldas demasiado fuerte. Los jóvenes de hoy miran las cosas más fácilmente. ¿Vivir con un hombre y no casarse? ¿Por qué no? Hay trabajo, hay oportunidades. Huiremos, así sea. Los tiempos cambian.

¿Crees que amamos a nuestros hijos más cuando son más jóvenes o mayores? ¿Cuándo nos quieren más? Probablemente como un niño. Recuerdo cómo Maxim y Ruslana vinieron a mí como niños, así. Háblales de su día en la escuela. Mi marido y yo tratamos de criarlos como personas reales. No te avergüences de ellos de ninguna manera. Y que, a su vez, levanten a sus hijos con dignidad. Eso es todo, ¿no?

Nunca me he avergonzado de que mi familia no fuera rica. Mi marido trabajó duro. Y lo vi. Pero por el salario de un trabajador, un hombre honesto, es difícil apoyar a cuatro personas. Incluso si se ahorra, niéguese algunas trifles - todavía uno de los vecinos será el primero en comprar una TV plana. Alguien de la escuela traerá un juguete caro. Y así. No puedes seguir con todos, como dicen, o intentarlo.



Peels Children a veces azotó que sus compañeros de clase ya tenían esto o eso. Que todos estaban vestidos de pins. ¿Pero qué podría decirles? Amaba a su padre y sabía que estaba haciendo todo lo que estaba en su poder para asegurar que siempre teníamos comida sobre la mesa y, en general, no necesitábamos nada. Desafortunadamente, las autoridades no notaron sus cualidades positivas durante mucho tiempo, y cuando finalmente fue promovido, nuestra felicidad no duró mucho tiempo. Un año y medio después de esta gran noticia, nos dejó. No me desperté una vez. Corazón. Desde entonces, la vivienda y los niños estaban completamente sobre mis hombros.

Gracias a Dios los niños crecieron y entendieron. Me ayudaron por la casa, trataron de animarme, se divirtieron. Y me apoyaron, su madre. Yo no, ¿sabes? Aunque no perdieron a nadie, sino a su propio padre. Traté durante mucho tiempo de recuperarme, de encontrar algún tipo de “trabajo a tiempo parcial milagroso”, pero todo no llevó a nada. Mi amigo me aconsejó que renunciara a todo esto e ir al extranjero. Deja el apartamento para los niños y mi madre. Vivirán juntos. Y luego iré. Eso es exactamente lo que hice. Llegó a tierras extranjeras durante 12 años.

Durante ese tiempo, mientras trabajaba, muchas cosas pasaron. Los niños crecieron y tenían familias. Primero envié dinero a mi hijo y luego a mi hija. Como regalos de boda. No, no tenía suficiente dinero para dos apartamentos. Aunque todos mis amigos, de hecho, trabajaron en herederos de bienes raíces. Pero financieramente, les ayudé bien: que Maxim, que Ruslan fue comprado en matrimonio cada apartamento. Estuve de acuerdo con los marcadores para compartir los costos, así que estaba moralmente feliz.



La otra cosa es que no vi ninguna razón para ir a casa. Envié algo de dinero a mi mamá para reparaciones y medicinas. Es muy vieja. ¿Qué debo hacer solo en casa? Con niños, por supuesto, no se sentará. Lo principal es que se sienten bien, se desarrollan y no requieren financiación adicional. Eso es lo que más temía. Que no podrán ganar dinero por su cuenta y dependerán totalmente de mí. Pero parecía pasar.

Quería trabajar por si acaso para poder tener suficiente dinero para el futuro. Y regresa a casa, vive sin nervios innecesarios, sobreentrenamiento y todo. Poco a poco la edad. ¿Qué más puedo hacer? Pero sucedió que conocí a uno de nuestros compatriotas y empecé a corresponder con él en línea. Vivía en una ciudad cercana y no sabía qué hacer. En divorcio, los niños son adultos, y quería algo permanente y nativo. Así empezó nuestra relación a desarrollarse.



Anton se mudó a la ciudad conmigo y empezamos a vivir juntos. Para sus habilidades automotrices, no era importante donde trabajar. No quería moverme. Así que tuvimos suficiente dinero en el extranjero y nos sentimos muy bien. Por supuesto que perdí a mi marido. Pero ha pasado tanto tiempo que creo que me habría entendido. Levanté a mis hijos y era hora de pensar en mi propia comodidad. Mi esposo y yo acordamos ir a casa en exactamente 3 años. Nada menos. Y dicen que es lo mucho que el amor vive. ¿Cómo no puedo comprobarlo?

Exactamente tres años después llegamos a casa y comenzamos a vivir conmigo, según lo acordado. Sabes lo que es un matrimonio civil. Los niños vinieron a verme, sabían perfectamente bien que no estaría solo, sino con un hombre. No estaban en contra de mi elección. Estaba tan contenta de que me entendieran bien. Y luego Anton y yo hicimos una pequeña fiesta. Llamaron a todos: sus hijos, sus familias, su madre. Ni siquiera era perezoso contratar a una novia que me aconsejó ir al trabajo. ¿Quién sabe dónde estaríamos si no fuera por su idea?



Y aquí está la gran mesa. Todos reunidos, hermosos, sonrientes, alegres. Aún no ha habido un brindis. Así que todo lo que entiendes es tan solemne como sea posible. No oficialmente. De repente un rayo de luz cae sobre mi amante y se pone de rodillas! Estoy sorprendido. Y sigue: sonriendo, mirándome con tal brillo en sus ojos y pidiéndome ser su esposa! ¡Casi me desmayé de la sorpresa! Por supuesto, ella estuvo de acuerdo, y las lágrimas de sus ojos están en dos corrientes.

¿Cómo pudo haber sido esta noche aún mejor? Probablemente no. Pero se puso peor. Unos 10 minutos más tarde, me di cuenta de una mala racha por las familias de mis hijos. Susurraron, pero estaba claro que querían empacar y marcharse. No entendí nada y llamé a mi hija. Le pedí que respondiera. ¿Qué pasa? A lo que Ruslana respondió inmediatamente sin mucha modestia. El matrimonio civil es una cosa. Pero si es real... ¿Debería llamar a tu hombre papá ahora? ¿Tendremos que compartir nuestro apartamento con él más tarde? ¿Alguna vez has pensado en casarte de nuevo? Después de media hora, ni los niños ni sus familias estaban a la mesa. Bueno, por el bien de la decencia, vinieron con un cuento de hadas que todos necesitan levantarse temprano por la mañana.



Por supuesto que estaba triste. Es triste incluso ahora, aunque han pasado meses desde entonces. Todavía vivimos con Anton en mi casa, pero aún no hemos firmado. ¿Qué es un matrimonio civil? No es serio. Estoy tan confiado en mi marido como él está en mí. Mis hijos, sin embargo, sólo me han llamado algunas veces. Ni siquiera vinimos a visitarnos. En sus ojos, soy un traidor. Pero no creo que lo sea. Empecé a notar lo lejos que estaba de ellos. ¿Por qué no pueden aceptarme a mí y a mi hombre como uno? Siempre fui a conocerlos. ¿No merezco lo mismo de ellos?

Tags

Vea también

Nueva y Notable