He pasado los últimos años lejos de mi marido e hijos, y ahora estoy en mis 50 años, y tengo que empezar de nuevo.

Si un hombre ¿Qué significa eso? ¿Su afecto completo por la mujer, sus sentimientos románticos y, literalmente, su reconocimiento de que se preocupa por ella? ¿O es sólo una sensación momentánea, una excusa para aprovechar la situación? Está claro que los hombres no son tan similares en sí mismos, pero estadísticamente, ¿es posible entender? La pregunta es complicada, de hecho, y definitivamente, probablemente, no será posible contestarla. Desafortunadamente, sobre todo.



Algunas mujeres, que consideran que los hombres son bastante primitivos, toman bienes materiales con placer y no prestan mucha atención al romance. ¿Por qué, si la expresión de los sentimientos se puede mostrar de esta manera? Y alguien, por el contrario, no puede vivir sin un ramo de flores, una carta escrita a mano, incluso un poema, incluso si es torpe. Las mujeres nunca fueron las mismas. Pero en nuestro tiempo, el romance es cada vez más inferior a la estabilidad financiera y la expresión “con un paraíso agradable y acogedor” está perdiendo gradualmente su relevancia.

Mi vida se ha desarrollado para que yo, una mujer de más de 50 años, ahora tenga que empezar mi vida desde el principio, literalmente. Los hijos a los que di a luz y crié, mi esposo, mis finanzas, están todos en el pasado. No puedo recuperarlos. ¿Por qué? Tal vez fue la forma en que percibí la realidad y la gente a mi alrededor. No me esconderé, apenas puedo llamarme santo, pero nunca fui una mala persona. Me tropecé y todo en un momento se derrumbó.

Un día decidí trabajar en el extranjero. Para ganar dinero para una familia, para venir y seguir viviendo tu vida. No tenía planes, sólo la idea. Esposo, pequeño hijo e hija. Estábamos bastante bien, básicamente. Quería algo más y las perspectivas eran tan malas. Mi esposo no quería dejarme solo por mucho tiempo, pero no había nadie para dejar a mis hijos, y yo, como joven, era bastante ambicioso. Ese es mi personaje.



Después de un tiempo, recogí mi billete y me fui. Por un año o dos, lo pensé al principio. Sin embargo, de hecho, en tal período de tiempo no pude ganar mucho. Especialmente desde los primeros seis meses que apenas logró terminar. Bueno, ¿por qué volver si el viaje es estúpido y acabas de perder tu tiempo? Un año después, estaba relativamente de pie y podría enviar algo de dinero a mi marido. Niños, hogares, etc. Un poco, pero al menos mi conciencia estaba clara.

Por 7 años Me las arreglé para encontrar un lugar mejor e incluso volví a casa varias veces. No por mucho tiempo, pero todavía. Mi esposo me saludó bien, aunque sus ojos estaban tristes cada vez que me fui. Los niños tampoco estaban emocionados, pero podrían ser asimilados con regalos, dinero en efectivo y similares. Aunque, crecieron rápidamente y ya he visto que el hijo va a casarse, y la hija es poco probable que permanezca en las niñas. Pero no pude quedarme en casa mucho tiempo. Me gustó el régimen que estaba en el extranjero. Me gustó el clima, la comida, las playas. El frío nativo y el grayness circundante... Los he perdido.



Y luego conocí a Miguel. Y fue aún más rápido. Este hombre ni siquiera me dejó venir a mis sentidos desde el principio. Me rodeó con ternura, cuidado y su increíble carisma. Tenía miedo porque, por un momento, era una mujer casada. Vi a mi marido hace tanto tiempo, y este hombre siempre estaba allí. No escatimó los cumplidos, los gestos amplios, los regalos caros. Me sentí como una niña de 12 años con él. Con comodidad, protegido y hasta sus oídos en amor con el niño mayor. No se puede explicar en dos palabras.

Pronto nos mudamos a su casa. No vivía solo, sino con sus parientes. Además de él, había una hermana y una madre. Pero su madre era una anciana que estaba feliz de que su hijo finalmente hubiera encontrado a alguien digno. Mi hermana ni siquiera me saludó al principio. Pero entonces alguna clase de comunicación continuó. Seguí trabajando y enviando dinero a casa. Desafortunadamente, la boda de mi hijo se perdió. Pero como regalo, le envié una buena suma. Así que sería suficiente pagar un coche, por ejemplo, o un apartamento modesto. No olvidé a los niños.

Pronto Miguel me dio una condición: Yo, mientras estamos juntos, no debería trabajar más. Siempre quiso verme de buen humor, descansado y en general, quería que me cuidara a mí mismo y me afectara con él. Fue una buena noticia para mí como mujer. Pero aquí está el resto... ¿Dónde conseguir dinero para tu primera familia, para tu hija? Así que acordamos que trabajaría por otros seis meses, y entonces todo sería como él me pidió.



Después de trabajar mi tiempo y enviar cada centavo a casa, finalmente me sentí como una verdadera dama. Aprendió a entender el vino, apretó su lengua. Y de hecho, con mi bronceado, fue difícil distinguirme de las mujeres locales. Miguel y yo compartimos una gran habitación y tuvimos suficiente espacio, así que me sentí muy cómodo. Miguel me mimió con regalos, fuimos a otras ciudades, probamos platos muy exquisitos. Todo era encantador.

Pero un día mi hombre tuvo que irse unos días. Así que me quedé con su hermana y mamá. La intuición me dijo que algo iba a pasar, era demasiado tranquilo sin Miguel, pero no estaba listo para esto. A la llegada de su hermano, la hermana de Miguel fue la primera en llegar a él y comenzó a comunicarse con él de forma rápida y emocional. No podía entender todo lo que decía, todo por la forma en que hablaba y la dinámica de la conversación. Pero estaba claro que esta mujer me acusaba de robar. Sí, como si le estuviera robando sus joyas. Aunque Miguel acaba de ducharme con todo tipo de trinkets.



Al llegar a la habitación y "sólo por curiosidad" revisar mi caja, Miguel encontró las joyas de su hermana en ella. Ella fue la que los puso allí cuando me fui. ¿Por qué los escondería en el lugar más visible? Bueno, ¿dónde está la lógica? Y sin embargo, mi hombre me dio la espalda en ese momento. Creyó a su hermana más de lo que me creía, la mujer que vivió con él durante tanto tiempo y le dio todo su amor. Hubo un escándalo, hubo lágrimas. Pero no encontramos la relación hasta el final. Se llevó mis cosas y la tiró por la puerta. Nadie me dio una segunda oportunidad para explicarlo todo.

Por supuesto, no me quedé fuera. Al principio tuve algunos ahorros. Pero al mismo tiempo, me dejaron sin nada. Al menos sin un ser querido, eso es seguro. Lo primero que llamé a casa, pero resultó que mis hijos llevan mucho tiempo viviendo sus vidas e incluso con mi padre se comunican muy reticentemente. Mi esposo, mi legítimo esposo, ha encontrado una mujer con la que viven tranquilamente. Por conveniencia, supongo, pero no lo estoy juzgando. ¿Dónde debo ir ahora?



Resulta que ahora tengo un dilema, que, en general, me he resuelto hace mucho tiempo. Para ir a casa, una mujer con la que sus hijos no quieren hablar y a quien su marido ha olvidado por mucho tiempo. Dejar sin dinero, sin sentido y, en general, tomar el golpe de vergüenza en ti mismo. O quédate aquí e intenta empezar con una hoja nueva. Sí, para trabajar durante 10-12 horas al día, ya no estoy en condiciones. Pero al menos un trabajo a tiempo parcial es suficiente para alquilar una habitación pequeña.

Pensé que había encontrado mi verdadero amor para vivir con el resto de mi vida. Pero sólo tiene una puñalada en la espalda y la final, llena de dolor y resentimiento. Esa es mi historia. ¿Merecía todo esto? Supongo que sí. ¿Hay algo bueno en el futuro para mí? Eso espero.

Tags

Vea también

Nueva y Notable