Esta vez volví a casa con mi hombre, todo estaba bien al principio, pero me decepcionó.

"Un hombre generoso. - Una mujer feliz. No nos atrevemos a señalar la autoría de esta frase, pero al menos la gente lo dice. Puedes discutir tanto como quieras sobre la igualdad social, la igualdad de condiciones de trabajo y el salario justo. Sin embargo, cualquier mujer está complacida cuando su pareja en matrimonio se comporta como un verdadero caballero y no salta en regalos, señales de atención y otros tríos.



Por supuesto, a veces tales deseos se convierten en demandas. Simplemente están tratando de obtener beneficios materiales de los hombres. Qué hacer, un rasgo que es mejor no cruzar, cada hombre tiene el suyo. Uno puede cumplir los deseos de su novia, que ya tiene tres hijos con otro hombre. Nada. Y el otro va a esquivar a su esposa para comprar zapatos nuevos. ¿Por qué los necesitas, ellos todavía no han usado sus pies viejos? La gente es diferente, y a menudo debido a esto hay malentendidos.

Trabajando en el extranjero, no intenté encontrar un hombre. Y todos mis amigos me aseguraron que los españoles no se casan con no nativos. Está escrito en sus leyes que una esposa es sagrada para usted. Si te divorcias o te divorcias, eso es todo. Coge la casa, el coche, el dinero. ¿Y quién quiere sentirse culpable todo el tiempo por el sello del pasaporte? Sí, nadie. Este matrimonio es sólo una razón para salir de nuevo. Nadie se sorprende si un hombre no paga la pensión alimenticia después de un divorcio.

Así que intenté no pensar en ello. Especialmente desde que llegué a trabajar, y el dinero que tengo que pagar por trabajo honesto, no sabes por qué. Qué edad. 52 no es tu juventud. Para este momento, los machos ya estaban acostumbrados a no bailar salsa en las noches, sino a dormir tranquilamente, descansando de un día caliente. En verdad, la edad humana es corta. Pensé que era una chica energética ayer. ¿Y luego qué me pasó?



Así que conseguí un trabajo como camarera en un café local. Es un trabajo duro si no conoces el idioma o la gente, pero lo hice. Además, tuvimos un descanso de dos horas en la tarde debido al clima muy cálido, y siempre puse el calor en la hurra. Así que descansaba, caminando por la ciudad. Pagaron bien, y, por lo tanto, hubo una oportunidad de ahorrar dinero para ayudar a los niños, y algo cayó. Podrías vivir en ese modo.

Pero un hombre vino a nosotros de alguna manera. Imposible, sobre mi edad. David trató de conocerme varias veces, pero ya sabes, está ocupado y no es el estado de ánimo adecuado. ¿Por qué? Pero era persistente, y en algún momento accedí a salir a tomar un café con él. Por la tarde y en otro lugar. Tuvimos una buena conversación y desde entonces nos convertimos en una especie de amigo. Fue la primera vez, sin embargo.



Entonces descubrí que David era viudo y estaba cansado de estar solo. Me presentó a sus hermanas y me mostró cómo vivía. Sus hijos habían salido del país, así que tuvimos algunos temas comunes de los que hablar: comunicación con los familiares a través de Internet, mucho tiempo libre. También contó hechos interesantes sobre su juventud, retomó las parcelas de sus libros favoritos. Sabes cuántas personas leen algo más que noticias.

Cuatro años después, cuando David y yo ya habíamos iniciado algún tipo de relación, decidí ir a casa y visitar a familiares y amigos. No quería irme para siempre, pero empecé a extrañarte. No sé por qué, por interés o celos, pero mi hombre quería venir conmigo. No me importaba, pero, por otro lado, no tanto. Tengo un pueblo pequeño, muchos amigos. Tenemos que ver a todos, para contar mucho. No quería llevarme a David conmigo. Pero si quería, ¿por qué no?

Todo era bueno al principio. Los niños nos encontraron bien. También tengo adultos que trabajan. Fuimos llevados inmediatamente al café para celebrar. Las mesas se rompieron literalmente. Me acostumbré a ello, porque aunque trabajé como camarera, entregué principalmente aperitivos y bebidas. Café, algo genial. Pero esta vez fue una opción diferente. Algunos de mis viejos amigos vinieron y mi madre estaba allí. Bueno, decente para la gente. Así que nos sentamos.



Yo estaba acostumbrado al amor de David al sueño y trató de hacer las cosas lo antes posible. Rutina, es, ya sabes, personal. Y tuve que volver a registrar algunos documentos, ir a un extremo de la ciudad, luego el otro. ¿Por qué molestar a un hombre con esas preguntas, además de ser invitado? No le importaba. Para ser honesto, era notable que no estaba acostumbrado a paseos activos. Bueno, está bien.

Y entonces mi hija nos invitó a su casa. Fue el cumpleaños de mi nieta, y David y yo fuimos a recoger un regalo. Como abuela, quería comprar algo valioso. Primero fuimos a una tienda de juguetes, luego al segundo. Sólo quería comprar todos los estantes, porque tienes que dejar una buena impresión. ¿Y cuándo volveré a ver al bebé? Pero David cambió en ese momento. Se quejó, se calló, y quería ir a casa. Tengo una mierda, como un cubo con una cuchara, y eso es todo.

Sé que no es su nieta. Pero era raro que un hombre con sus ingresos viera todo esto. Y entonces conducía al marido de mi hija por la ciudad en su coche. Fuimos a la casa de mi hijo, él tampoco era picante. Al mismo tiempo, David ni siquiera ofreció comprar gas. De nuevo, parece que la tradición española no permitía. Bueno, ¿qué puedo hacer? Mi hija me preguntó el mismo día por qué mi marido era demasiado astuto. Incluso tuvo que comprar helado, no pensó en pagar por sí mismo.



Y así, ya sabes, estaba pensando. Estábamos en el mismo avión, pero todos compraron su propio boleto. En su patria, fuimos primero como amigos, y luego en fechas en el mismo principio. Todo el mundo paga por sí mismo y sin reclamaciones, por favor. No hay arreglos especiales, pero eso es lo que pasó. Hay muchas cosas de las que puedo decirte ya que eso es de lo que estamos hablando. Entiendo, pero ¿qué es un hombre picante? ¿Para qué? No necesito que me apoyen, pero ni siquiera recibí un ramo de flores de David.

Por eso me sentí incómodo en ese momento. Al final del día, reelaboré todos mis asuntos, vi a la gente que quería. Y eso es por las dos semanas que pagué por completo. Para dos. Entonces, ¿por qué iría con David si pudiera hacerlo bien sin él y ahorrar mucho dinero? ¿O tal vez soy una especie de error y contar cuánto dinero gasté en un hombre junto a mí?



Volvemos a España ahora. Todavía trabajo allí, en el mismo principio. No expresé mis pensamientos y quejas a David, pero me temo que no quiero. Se mostró de una manera bastante expresiva, y ya no me atrae esta persona. Ni siquiera se dio cuenta. Pero ahora me he negado más a verlo, citando varias razones. ¿A mi edad, romper con un hombre? Supongo que tengo que hacerlo. ¿Y si no quiero vivir con un bebé? Mejor que uno. Es más fácil si eres realmente honesto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable