5 preguntas sobre la perspectiva de las relaciones entre el hombre y la mujer

Cuando Usted comienza a reunirse, por lo general, la pregunta del hombre y de la calidad de las relaciones con él. Pensamientos es mucho lo que puede confundirse y perderse. Pero hay cinco preguntas que le ayudarán a comprender, y si vale la pena el juego de las velas. Tenga sólo honestos con nosotros mismos...

Para conocer una persona, por las veleidades de la suerte que se encontraba cerca de nosotros, se necesita tiempo. Y si realmente es alguien a quien Usted ha estado esperando, bueno, está bien! Sólo puedo solo felicitar. Y cuando las cosas no son exactamente así, como queremos? Todo es difícil, y roer la duda: ¿existe la perspectiva de la relación con Tu hombre?

Querer crear una relación de amor, es importante hacer un cierto trabajo interno, para darnos cuenta de quién es Usted? que realmente desea en la vida? lo que Te hace feliz? lo que el hombre necesita Usted? y en la medida de aquel que ahora, a su lado, corresponde a las necesidades reales?

Este artículo le ayudará a aclarar la delgadez que se indican, en la perspectiva de las relaciones entre el hombre y la mujer. A menudo empezamos a reflexionar sobre ellos, después de haber recibido una cierta experiencia y habiendo llenado los cogollos. Pero vamos con todo en orden. Imaginemos la siguiente situación:

El centro comercial. Intenso humana de flujo. Marina ha pasado aquí en el almuerzo, para comprar un bolso de la reproducción, que por casualidad vi en el escaparate. Totalmente бомбическую! Tiempo menos a tiempo. "El joven, dice, por favor, dónde está el cajero automático? – aprisa dijo a la primera que se reúnen para discutir y обомлела: ante ella se encontraba... johnny depp!
No, esto era, por supuesto, el otro hombre – el alto, en el sombrero, el elegante traje, costosas gafas de fina montura... Pero ¿una semejanza sorprendente! "Chica, no sé dónde está el cajero automático. Pero no podría dejar a su телефончик?" – oyó la respuesta. Así comenzó su conocimiento.
Al principio de la marina estaba fuera de sí de felicidad: la de arturo siempre olía caro парфюмом, era suave afeitado y por lo галантным! Nunca se olvidó de dar flores. Y todos los de su amiga simplemente обзавидовались!
Pero un día sonó el timbre: "el Gatito! Comprendes, mi amigo se metió en el hospital. Es necesario un tratamiento caro. En general, le he dado el dinero, que pospuso el viaje". Marina casi me puse a llorar en el tubo. Ella esperó en este viaje de seis meses! Seis meses soñado, en qué habitación se va a vivir, como se prohbe ser acariciado en ослепительном arena en la orilla del océano, ¿qué ofrece increíbles templos, museos, platos de...", Pero ya que un amigo está en problemas! Qué yo todavía эгоистка!" – devastó el pensamiento, y помокревшие los ojos inmediatamente se secó.
Sin embargo, después, arthur cada vez menos tiempo a la marina. Él podía olvidar responder a los SMS. Se había perdido en el gimnasio, por lo que se veía no son tan comunes. Rara vez llevaba en el cine o en la cafetería. "La bagatela! – tranquilizaba a sí mismo de la marina. – Pero él es cariñoso y es de clase prepara! Sólo... cuando se hizo la última vez?"Stop! La conocida pintura? Aún así, dirán muchos.
 



Así, el primer problema de la mujer, se encuentra en las difíciles relaciones con el hombre, – la negativa a retirar color de rosa. Lo que esto significa? Esto significa el deseo de defenderse de las malas señales de salida de los hombres, a pesar de que causan el interior de la incomodidad o incluso dolor.

Pero es necesario hacer al revés – llegar a ser muy alerta, atenta y hacerse un total de cinco preguntas, que revelarán la verdadera esencia de las relaciones entre el hombre y la mujer . ¿Qué preguntas?

1. Me encuentro con una persona real o a
qué podría ser?
Por supuesto, los ideales de la gente no existe. Por lo tanto, muchos creen que son "normales" o bastante decentes relación es mejor que nada. Y puede ignorar la pareja de "banderas rojas" para la paz en la familia. Sólo a qué precio se le da a Usted el mundo?

Si el socio no tiene algunas de las cualidades esenciales de la, Usted simplemente no puede estar con él feliz. ¿Qué es la calidad? Alto, guapo, rico, deportista, inteligente, ambicioso? No, en absoluto! Es decir, por supuesto, bueno si es que tiene.

Pero la vida no es un romántico paseo por весеннему el jardín. En ella suceden muy complejos momentos: la pérdida, la enfermedad, las deudas, el choque con alguien de la traición, la agresión o peligro...

Usted debe estar seguro de que el hombre estará con Usted en todas estas situaciones! Que puede apoyarse en su hombro, para obtener su ayuda, apoyo y consuelo.

Aquí es donde Usted y de utilidad en su seriedad y responsabilidad. Además, la apertura emocional, la empatía y la confianza, ya que sólo Tienes que compartir con él y victorias y derrotas. Además, en la терпимостьи la capacidad de compromiso: Usted diferentes personas, y sin disputas, a veces muy graves, en la vida no es.
Qué más necesita? Responsabilidad fiscal y el enfoque a la familia – sin largas relaciones sólidas y también imposibles.

Si tiene todas estas cualidades él?. Si no es así, aquí y ahora, es casi seguro que Usted estará de el canal roto. Y o va a sufrir hasta el final de la vida, o llene la triste estadística de divorcios.

Teniendo en cuenta esto, se puede parafrasear la primera pregunta así: ¿desea realizar con este hombre durante toda su vida? ¿Puede ir con él en el fuego y el agua?
Y si es así, me alegro por Vosotros!

2. ¿Quiero que mi hijo es de la misma, como a mi hombre?
Si sueñas con tener hijos, simplemente no tiene el derecho de ignorar esta pregunta. Después de todo, cuando nace un niño, se obtiene no sólo una parte de los genes de los padres. Aprovecha su modelo de conducta y rasgos de carácter.

Así que si el hombre se expresan cualidades tales como la ira, el despotismo, la aspiración al control o a la falta de madurez y de responsabilidad, tenga esto en cuenta, ya que puede encontrarse con estos mismos rasgos de Su hijo.

Usted espera que alcanzará en el niño hereditarias o de comportamiento de las deficiencias de Su hombre? A veces es posible, pero no siempre. Por lo tanto, recuerde: usted está poniendo en el mapa no sólo su propia vida, sino la vida de un niño.

3. Coinciden con sus puntos de vista sobre la vida y los valores?
Tengo una amplia experiencia de trabajo коучем, como la experiencia de las relaciones con las mujeres. Pero confieso: cuando yo conoca con las mujeres y compró crear relaciones, a menudo daba más importancia a la coincidencia de nuestras pasiones y de los intereses de la comunidad de vida y de actitudes y valores. Eso fue un gran error! ¿Por qué?

No pares, que en todas las etapas de desarrollo de las relaciones no hubo diferencias en ninguna de las preguntas. Pero si la discrepancia es muy grave y se refieren a los puntos cruciales, espere problemas.

Usted бережливы, y él gastador? Tiene inclinaciones espirituales, y él cree que es блажью? Eres muy sexy, y él no? Usted sueño de los niños, y él quiere dedicarse a la ciencia? Usted quiere trabajar, y él ve Usted exclusivamente de la conservadora de un hogar? Usted cree que el hombre debe enteramente a la familia, pero tiene otra opinión?

Cualesquiera que sean las diferencias, no se pueden ignorar. Asegúrese de comprender: ¿qué puede tomar? para qué se puede encontrar una solución de compromiso? ¿qué no será capaz de tolerar?

Si encuentras que tienes suficientes puntos de encuentro y no de principio de una discrepancia, entonces, Su relación con el hombre tienen todas las posibilidades de ser felices. Y es genial!

Si sospecha que las diferencias, que no se preocupa por ti ahora, pueden convertirse en un problema en el futuro, de pensar en ello, ¿vale la pena seguir estas relaciones. Quizás, lo mejor de hoy en día hacen difícil la elección, para que en el futuro no se hizo hacer la vida misma.

4. ¿Fue la vida de mi hombre mejor, cuando ella apareció yo? ¿Fue lo mejor de mi vida junto a él?Estas preguntas son de las más fundamentales en las relaciones entre el hombre y la mujer. Además, se refieren a cualquier persona en Su vida, no sólo del elegido. Aunque no tan a menudo, las personas que se encuentran en las relaciones amorosas, les preguntamos. Sin embargo, hay demasiados pares, en los que cada uno por separado puede vivir completamente satisfactoria de la vida, pero esto es imposible.

En tales relaciones no es suficiente la atención, el cuidado, la responsabilidad, los compromisos de ambas partes. Uno hace los pasos al encuentro, y el otro no. Usted está cocinando una cena de tres platos, y él crónicamente se olvida de tomar los productos de la carretera? Usted va a un partido de fútbol juntos, y en una exposición? O en general, allí no va, porque es fundamentalmente contra?

Incluso si en las relaciones entre el hombre y la mujer está mejorando la vida de uno solo de los socios, relaciones de este tipo casi siempre están condenados.

Esta situación es parecida en el taburete de tres patas, en donde una pierna de relaciones, y los otros dos son el hombre y la mujer. Si en alguna de estas tres pies decir, la escisión o la grieta, la silla se derrumba, como sólo se encuentra bajo la carga. Por lo tanto, nuestro objetivo es crear una relación con tres fuertes patadas y vigilar para que sigan siendo fuertes y resistentes.

5. ¿Son sus metas en la vida, las aspiraciones y los sueños?Todos tenemos sus aspiraciones, ya sea el amor, el trabajo o en lo que nos trae el placer. Es todo lo que queremos alcanzar en nuestra vida. Quieres viajar por el mundo o crear una casa – completa la copa, la gran familia y disfrutar de la vida sedentaria? Vivir en la metrópoli y hacer una carrera o Te atrae дауншифтинг?

Si el objetivo de que sus hombres no son compatibles con los suyos, es la participación en el futuro puede llegar a ser imposible. Por lo tanto, cada vez que estableces una relación con un hombre, es importante que Usted pueda evaluar Sus y sus aspiraciones en el tema de la compatibilidad.

Para ello, puede hacerle las preguntas: ¿qué quieres lograr en la vida? que soñamos? ¿cuál es el ideal de una ves en su vida? En felices y sanas relaciones cada uno es libre de lograr sus objetivos. Ya que cada uno toma algo del mundo exterior, que después comparte con la pareja.

Usted es aficionado a la pintura, y asiste a los entrenamientos de negocios? Está bien! En primer lugar, esto ayuda a ver en los demás interesantes, creativas personalidades, admirar y estar orgulloso de uno a otro, abrir nuevas desconocidas lado.

En segundo lugar, las pinturas creadas por Sus manos, pueden inspirar, estimular su energía creativa, y de ayudarle a avanzar en su caso. Y algún día, tal vez crea una causa común.

Pero si Usted recibe una segunda educación superior, y todavía se está a punto de conseguir la primera rebeldía o vas en la carrera de crecimiento, y funciona pequeños госчиновником y otros planes que no tiene, una vez él puede ser simplemente неинтересен.

En la pregunta de la psicología de las relaciones entre el hombre y la mujer debe trabajar la regla de la calle de dos sentidos. Pero cuando el movimiento va en una sola dirección, que casi siempre resulta ser eliminará de la carretera.

ASÍ, SU RELACIÓN CON el HOMBRE VIABLE SI:1) el hombre posee cualidades que le permiten decir con confianza: "Yo quiero vivir con este hombre durante toda su vida".
2) Si Su hijo hereda el carácter y los hábitos de su padre, Usted sólo encantados.
3) Tiene con el hombre coinciden clave de la visión de la vida y los valores.
4) la Vida de ambos ha mejorado desde que Se comenzó a desarrollar la relación.
5) objetivos en la Vida, las aspiraciones y los sueños de un amigo de un amigo inspiran y ayudan a ambos crecer, construyendo realmente las relaciones armónicas.

Gracias, que estaban conmigo, al leer este artículo! Y recuerde, la creación de auténticas relaciones entre el hombre y la mujer es la ruta de acceso de verdad feliz de la vida familiar! publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: yaroslav-samoylov.com/psihologija-otnoshenij/5-voprosov-o-perspektivnosti-otnoshenij-mezhdu-muzhchinoj-i-zhenshhinoj.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable