Mi prometido italiano ofreció celebrar la boda en mi patria, organicé unas vacaciones, pero en el día designado nadie vino.

Eso es lo que es. hermosaEspecialmente en verano! El mar, las playas, los edificios antiguos y, por supuesto, la gente. Los italianos y los italianos sienten la moda como ningún otro. ¿Dónde más puedes ver al hombre promedio de sus 50s vendiendo pescado en el mercado pero parece una estrella de cine antes de filmar? Sí, un clima maravilloso, comida deliciosa y aire fresco, que son tan difíciles de respirar lo suficiente! Un lugar del cielo, no lo digas. A menos, por supuesto, que tengas suficiente dinero en tu cartera para todo este esplendor.



De lo contrario, por supuesto, las cosas no son tan rosadas. Muchos visitantes que quieren ganar un par de euros están dispuestos a trabajar duro para proveer a sus familias. Mentir en la playa en un traje de baño es una cosa, y el trabajo físico en el sol es bastante otra. Pero para las mujeres, el trabajo en Italia no es fácil. Las camareras trabajan hasta tarde por la noche. O lavavajillas en los pies todo el día. Desafortunadamente, la realidad es que no importa lo difícil que sea el trabajo, alguien todavía tiene que hacerlo. Es sólo una cuestión de precio.

Muchos de mis amigos, incluido yo, no han visto nada mejor que ir a trabajar en el extranjero. En mi caso, era una hermosa Italia. ¿Por qué? El hecho es que nuestro grupo estaba en un pueblo de tipo urbano. No podíamos sentarnos en dos sillas, por así decirlo: por un lado, la vida era lenta y bastante dura, como en el campo. Pero estábamos bien conscientes de que además del ganado y el jardín, hay muchas cosas interesantes. Y gastar toda su energía en la vida rural no es necesaria.

Y en mi caso, además de los niños que tenían que ser apoyados, también había un marido que le gustaba tirar al cuello. No, no un borracho clínico. Pero tampoco podría llamarse prometedor. En algún momento, él se permitió entrar en este terrible ritmo de vida, cuando usted vive de pago a pago, y de las alegrías sólo hay una botella y hablar de nada con los mismos amigos “azul” de los trabajadores. Valera y yo ni siquiera peleamos. Sabía que no lo influenciaría de ninguna manera, y él, a su vez, trajo a casa una parte de su salario y nunca levantó sus manos sobre mí o los niños.



Por eso le pedí a mi madre que cuidara a sus nietos, por supuesto. Y con su marido logró hablar cuando aún estaba en condiciones. Fue triste ver su cara, pero estaba 100% seguro de que todos lo necesitábamos. Mis amigos también tenían la misma opinión. Así que todos nosotros, juntos, lejos de casa, no estábamos tan solos. No es tan aterrador. Desde el principio, estaba literalmente preocupado por cada pequeña cosa.

Después de trabajar en un nuevo lugar durante unos cuatro años, tuve que volver a casa. No exactamente, pero mi madre me dijo que mi hijo había decidido casarse, así que no podía perderme ese evento. Salí de la boda, entregué los regalos jóvenes, admiraba a la hermosa novia. Recordó su juventud e incluso lloró un poco. Pero desgraciadamente, mi marido era como una cucharada de tarta en el fondo de todo esto. En la chaqueta desgastada de su padre, con una estúpida sonrisa, derramó a cada huésped en la mesa, sin olvidar, por supuesto, de sí mismo. Ya he olvidado cómo era...



Así que, sin querer perder el tiempo, y los niños ya eran lo suficientemente mayores, decidí solicitar el divorcio. Resulta que todo puede ser resuelto rápidamente y con éxito si usted está de acuerdo con la gente adecuada. Así que, no poder permanecer mucho tiempo sin trabajo, volé de vuelta. Hermosa Italia me atrapó. No me preocupé por los documentos y la burocracia siempre perdidos. Sí, créalo o no, no me importa. Pero no tenía a nadie en ese momento. Sólo quería que mi vida ya no estuviera asociada con Valera. Es un buen hombre, pero ya no es mi marido, punto.

Fue un año y medio más tarde que conocí a Gino. Un hombre guapo, dueño de una de las pizzerías en la costa. Para entonces, ya hablaba italiano, así que todas sus historias sobre su familia y sus hermanos me sonaban significativas. Durante los primeros seis meses, me gustó mucho escuchar a los italianos. Observa sus expresiones faciales, gestos y discursos. Es un lenguaje hermoso, te lo diré.



Al principio, nos conocimos, caminábamos durante mucho tiempo cuando tenía tiempo. Es afortunado que nuestra relación comenzó en la temporada cálida. El otoño y el invierno son una pesadilla aquí. Debido al aumento de la humedad, el viento frío hace su camino a los huesos. Y en casas, especialmente antiguas, la calefacción se salva específicamente. Sí, aquí no hay muñeco de nieve, pero la humedad y la humedad te vuelve loco. Así que Gino y yo aprovechamos la oportunidad y a menudo caminamos por la ciudad nocturna, admirando la arquitectura, las vistas y el uno al otro.

Por supuesto, no estaba sin problemas. A la madre de mi nuevo amigo no le gusto. Pero por lo que puedo decir, las madres en Italia son una mujer especial. Y si quisieran, sus hijos se casarían con sus hijas, sólo para no tener a nadie nuevo en la familia. Sí, los italianos viven a menudo en la misma casa grande con sus padres, donde la madre es la mujer más autorizada y en general, el miembro principal de la familia. Y la nuera, por alguna razón, se convierte inmediatamente en competidora. Pero mi Gino lo resolvió enseguida. Aunque su madre no estaba feliz al respecto.



La cuestión de la boda estaba en el aire. Y mi caballero de pelo negro me preguntó si quería una ceremonia en casa con mi familia. Nunca había estado allí y le gustaría conocer a mi madre. Lo cual accedí inmediatamente. Llamado la mitad del pueblo, advirtió a todos, llamado la fecha aproximada. Incluso le pedí a la gente que entrara sin regalos, para que la gente no gastara el dinero extra que siempre falta. Y todos acordaron venir. Se suponía que era una boda grande y divertida, con música y baile. Cuando todo es suficiente y sólo tienes que ser capaz de no caer de tus pies de la fatiga.

Pero nadie nos conoció cuando llegamos. Nos quedamos en el único hotel, que estaba completamente vacío. Fui alrededor de todos los amigos y conocidos, familiares y, por supuesto, fui a mi madre. Pero todos me hablaron con reticencia y con sus dientes. Como si hiciera algo. Un poco más tarde resultó que todo el pueblo me condenó por haber vinculado mi vida con un hombre nuevo. Y Valera, su esposo “legítimo”, fue abandonada.

No me importa si me he divorciado por mucho tiempo. No lo recuerda, así que nunca pasó. No me importa que le advierto a todos - por teléfono todos están de acuerdo con las ciudades. ¡Era muy importante mirar a la gente en mis ojos! Gracias por no escupir. Así que después de caminar por los sitios conmemorativos, sin siquiera conocer a los niños, le pedí a Gino que me llevara al aeropuerto. No es bienvenido aquí, así que vamos a otro lugar. En nuestro caso, vámonos.



Qué hacer después y cuándo regresar a casa, no lo sé. Pero si mi madre está más preocupada por mi ex marido que por mí, vale la pena pensar en esto. Es un tipo de camisa, conoce mil chistes. ¿Y yo? Sabes, fui a algún sitio y sólo envié dinero durante años. Mis hijos también parecen pensarlo. Vamos, así sea. Me parece, hermosa Italia, me quedaré contigo por mucho tiempo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable