Mi tía volvió a enseñarme la vida, pero mi perro era más listo que yo y no quería tolerar su molesto murmullo.

Para algunas personas. perro recogido Más querido que cualquier colega o conocido. Los animales son nuestros hermanos menores, nuestros amigos. No engañan, no fingen, no hacen nada malo. Por eso son tan valiosos para nuestra salud interior, mental y espiritual. Dicen que tienes que ser humano. No como animales. Pero cada vez más práctica muestra que los humanos necesitamos aprender de los animales.



Los perros y gatos que estaban sin hogar en el pasado darán todo su amor y afecto a la persona que los protege. Por lo tanto, las personas solteras a menudo se convierten en grandes anfitriones que no necesitan compartir noticias con amigos o ir a citaciones con un psicólogo. Porque sus amigos y sus psicólogos están ahí. Esparce en un sofá cálido y cómodo y bosteza, esperando una deliciosa cena. No traicionarán ni condenarán. Amigos reales del corazón.

Después de la aparición de mi perro en casa, el gato durante las primeras semanas estaba muy nervioso. Tiene sentido. Pero intenté pensar que "vivir como un gato y un perro" era sólo una figura del discurso. Así es como funcionó. Marquesa y Butch más tarde se convirtieron en buenos amigos. Si entiendo correctamente, los animales que no tienen nada que compartir pierden toda hostilidad entre sí. Y a menudo incluso muestran interés. Es un hecho agradable, porque no siempre puedo estar en casa y me gustaría esperar que sin mi presencia, los animales no hagan un pogromo.

Traje a Butch de la calle. Le dolió la pata en algún lugar, así que tuvimos que ir al veterinario primero. Después de todas las inyecciones y apósitos, el perro me miró con un aspecto honesto pero ligeramente incrédulo. De acuerdo, la confianza debe ser ganada. No sé mucho sobre comida para perros, pero el buen médico me dijo todo. Habiendo calculado cuánto me costará cuidar de los animales mensualmente, no me sorprendió ligeramente. Cuando era joven, ese era mi salario estándar. ¿Quién sabía que un perro en la calle me costaría tanto? Pero, por otro lado, ¿por qué contar el dinero que va a una buena causa?



Cuando vives solo, a veces quieres comunicarte. Pero con la gente, cuando se trata de amistad, me cuesta mucho. A mi edad, va a un bar con colegas, o un pasatiempo compartido. Pero en ambos casos, el problema es que tengo que fingir ser una persona completamente diferente. No es una persona real. Mantener una conversación, estar interesado en el negocio de otras personas, tal vez familia. Pero para ser honesto, no me interesa.

Es fácil con los animales. No necesitan contar nada, inventar historias divertidas o recordar hechos interesantes. Te perciben como eres. Por otro lado, ese gato, ese perro inmediatamente se siente en usted negativo o, por ejemplo, debilidad. Así que intento nunca grumble bajo sus narices o levantar mi voz cuando hablo por teléfono. Ya que son mis mascotas, déjame ser el líder de nuestro pequeño paquete de motley.



Fue cuando mi tía vino a verme. Esta mujer grande, ligeramente mejilla siempre quiere encontrarme una novia y piensa que estoy de acuerdo con ella sólo porque ella me levantará la voz. Sabes, aunque trabajo en auriculares, escuchando música fuerte y pesada, al menos hay una melodía en ella. Pero la tía Angela logra colar mis tímpanos en los primeros segundos de comunicación. Pero no estoy enfadado. Soy quien soy. Y ella también.

Pero Butch entonces no entendía el humor en absoluto y comenzó a ladrar, aparentemente con miedo, a una mujer desconocida para él. Barking, no por asco, sino como un cachorro sorprendido. Olvidé mencionar que el perro no es pequeño. Aunque, después de mis órdenes inseguras, cayó en silencio. Estaba mirando a mi tía y a mí. Marquesa no se involucró en estos asuntos, las mujeres se conocían desde hace mucho tiempo y se ignoraban, con toda la gracia inherente al sexo femenino.



Cuando mi tía llegó a sus sentidos, según nuestra tradición, empezó a criticarme. Todo entró en el asunto: y el hecho de que yo anduve algún tipo de sueño eternamente, como si no fuera de este mundo. Y el hecho de que el perro olerá, ¿por qué lo tomé, no tenía un gato de ojos? Bueno, mi cosa favorita es cuando ya encuentro una novia, o mejor, una esposa de inmediato y ella no tiene que enseñarme la vida. Este bastón, en su opinión, tendrá que ser tomado por una chica inocente cuya razón de ser será verme 24/7, sin parar.

Mayormente trato de no responder a la tía Angela hasta que haya terminado de gritar. Quiero decir, menos 15 minutos de vida. Pero no esta vez. No antes mi pariente había traído su tirada incluso a mitad de lo que Butch se puso en las cuatro piernas y se puso entre nosotros, claramente dejando claro que alguien estaba equivocado y no bienvenido aquí. No ladrar ni siquiera crecer. Aunque, estaba claro que no era fácil para él hacer esto: la pata enferma se congeló en una posición antinatural y estremeció un poco.



Entonces la tía miró primero al perro, luego a mí, luego al perro otra vez, y, sonriendo, slyly preguntó: ¿cuánto, Mishenka, pagas por todo este zoológico? ¿Por qué no consigues más pez dorado y un loro? Pero decidí que esta vez no convertir nuestra reunión en una farsa y llamé la cantidad completa, especialmente porque en mi opinión, discutir estos temas conmigo es maveton y pura falta de modales. Porque mi trabajo me hace más dinero que su marido, ella e incluso su hijo se combinan. Aunque recibió su educación pagada “más alta”.

Y ahí es donde empezó. ¿Qué? ¿Cómo está? ¡Puedes ahorrar este dinero y comprar algo útil! ¡Vamos a alguna parte! ¡Y gastas tanto dinero en tus animales de basura! ¡Ve afuera y conoce a alguien! Bueno, ese tipo de cosas. Como puede ver, no tuvimos una conversación constructiva. Y bajo el pretexto de que todavía tengo cosas importantes que hacer, escolté a mi amada tía fuera del apartamento. Honestamente, creo que el Marqués suspiró con alivio de la otra habitación, también.



Así que quiero decir que necesitamos animales. Antes, después de comunicarme con familiares, perdí mi humor por un día o más. Fue difícil hacer algo. Pero ahora que no estoy solo, los nervios y los resentimientos pasados me hacen sentir irónico. ¿Por qué estaba tan preocupada? Tal vez hay alguna negatividad en que los animales están más cerca de mí que la gente. Pero quién sabe, tal vez en el futuro, encontraré un alma gemela. Mientras tanto, el perro que recogí en la calle está más cerca de muchos. Seguiré ayudando a nuestros hermanos más jóvenes. Lo necesitan más que nadie.

Tags

Vea también

Nueva y Notable