Perros - las criaturas más sarcásticos en el reino animal, y 3 hecho más curioso

Reúnase con su perro poblizheKogda Hace unos meses, mi amigo y yo comenzamos a vivir juntos, ella trajo con ella las cosas más necesarias y valiosas. Y alguna criatura peluda no puede. Era su perro, que se llamaba Umbreon.





El perro era una mezcla energética de schnauzer y algunos raza extraña. Toda mi vida he vivido en el apartamento, que no permitía los perros, por lo que nunca podría experimentar una verdadera simpatía por los animales. Pero ahora yo estaba en la misma casa con el perro, y que hizo que mi vida como una temporada de "The Real World" en el canal Animal Planet.

Siempre me ha gustado charlar con perros de otras personas. Pero es como con los niños - es otra cosa cuando son tuyos. De repente, me di cuenta de que me estaba empezando a sentir en relación a los perros nuevas emociones. Aprendo de Umbriona, reconozco actitudes y acciones especialmente perros - cosas que nunca me di cuenta antes. Pero no sólo la información superficial, como por ejemplo por qué un perro que lame la cara o preocupado cuando cojo la correa. No me detuve para averiguar lo que determina la naturaleza de cada animal. Y me gustaría hablar con usted acerca de algunos hechos interesantes que usted pueda entender mejor a su mascota.

1. Los perros son activados en cualquier perro dvizheniiDlya hay tal cosa como un sueño. Hay simplemente esperando. Si no me crees, mira a tu perro cuando ella duerme. Su cuerpo estaba dormido, pero sus ojos estaban abiertos, y viendo su cada movimiento, a fin de no perder el paso en un lugar más interesante, como un plato de comida.

Los perros tienen un rango de visión de aproximadamente un metro, en el que el maestro se puede mover fácilmente antes de que el perro, la señal interna y ella se despierta.

Aquí está la foto para mayor claridad. Deje por lo menos la mitad de un paso fuera del círculo, y el perro va a empezar a preocuparse: ¿qué pasa si usted hace algo interesante en otra habitación o en Facebook tendrá nuevas fotos. Su perro no quiere perderse nada.

Esto demuestra que, a pesar del hecho de que los perros pueden ser muy inteligente, que son difíciles de recordar lo aburrido y poco interesante para el resto de la casa. Si voy al baño, el perro me sigue, lo que sugiere que esta vez, ella todavía recoge bote, y cuando me bajé el agua en el baño, en lugar de agua, verter una cascada de juguetes. Todavía no he decidido si es parte de la legendaria devoción canina, lo que todos dicen, o es sólo la frustración que se vio obligado a sentarse en el sofá y ver la forma en que veo la televisión.

No es de extrañar que cuando camino por la casa ...

2. Mi perro da vueltas a mi alrededor como LunaSobaki - ser co-dependiente. Ellos están en una dependencia patológica en la pareja. Dondequiera que iba - un perro va en pos de mí. Uno tiene la sensación de que si ella se va de mí más de un metro, que va a explotar el cuello, y ella lo sabe.

¿Qué piensa usted, ¿por qué los perros rompen las cosas cuando sus dueños van a trabajar? Ellos están enojados. Ellos están confundidos. Estaban tristes. Sólo a través de la destrucción que pueden expresar sus sentimientos encontrados h4> entre perro y amo forro extrañas relaciones parasitarias, mantener el equilibrio sobre el borde de la adoración y la añoranza. Ellos te necesitan, necesitan estar contigo cada segundo de cada día hasta que la Tierra no es colapsar y sus piezas que una vez llamamos hogar, serán separados y enviados a la natación libre en las extensiones frías del espacio. Pero incluso entonces, tendrán que estar al lado de su cada vez mayor frío, para ir junto en un viaje sin fin a la eternidad. Tengo lágrimas en sus ojos de tal devoción y amor.

Pero entonces, en algún lugar de la séptima hora de mi ociosidad Sábado, compañerismo empezar a ser un poco extraño. En ellos hay desesperación, alternando con la ansiedad.





El hecho de que los perros tienen la menor idea de qué hacer. Es la vista desgarradora. ¿Qué piensa usted, ¿por qué los perros rompen las cosas cuando sus dueños van a trabajar? Están enojados. Ellos están confundidos. Estaban tristes. Sólo a través de la destrucción que pueden expresar sus sentimientos encontrados. Cuando un perro es algo estropeado, simplemente gritamos: "Perro malo!" - Y seguir adelante. Si este hombre hizo, habríamos llamado el control de animales y les pidió que tomar una jeringa con pastillas para dormir que puede calmar la furia. Perros maníaco-depresiva, y - su medicación
.
Pero esto no significa que la residencia permanente del perro en el borde de la ruina emocional y psicológico - que es malo. De hecho, gracias a esta zona: siempre tienen un amigo. Mientras escribo esto, Umbreon es de dos pies de distancia de mí y su presencia ilumina el flujo de trabajo aburrido. Y interesante para ver cómo crece el odio a mí cuando yo tenía un largo paseo por la casa. Esto es una tortura para ella. Después de algunos cambios rápidos del paisaje del perro que consigue un poco irritado por el hecho de que tienen que cambiar su ubicación. Ellos sólo quieren relajarse y ponerse en un lugar cómodo, pero si nos movemos, deben moverse con nosotros.

Es sorprendentemente divertido - burlas los que están en la esclavitud de sus propias neurosis. Pero los perros han encontrado una manera de vengarse de sus amos en constante movimiento ...

3. Perseguir .... Y justo smotretPredstavte que los mendigos en la calle no tendrían etiquetas con una solicitud para darles algo de dinero y les seguiré adondequiera que vayas. No te molesta, pero no un paso atrás. Sólo silencio parecería a usted con la más triste y esperando algo.

Si usted es propietario de un perro, que no es necesario presentar esta Declaración. Usted ya sabe lo que es. Cuando el perro tiene hambre o ella tiene que usar el baño, ella camina detrás del propietario y, sin dejar de mirarlo. Y si todavía inclinado la cabeza, que se sumará tres puntos a su capacidad para provocar una deseada sólo de vista. Y no deje de probar en cada oportunidad para tomar su mente para lanzar en su mente una frase:. Estúpido, estúpido, estúpido

Cuando los perros quieren algo, se convierten en pasivo-agresivo. De hecho, esto es demasiado simple un término para describir su condición. Las fuerzas opuestas de la pasividad y la agresividad están en equilibrio y combinan su perro favorito, creando un ser tan educado y obediente, que no es ni siquiera la posibilidad de un ataque ...

4. Perros - las criaturas más sarcásticos en el animal mireKak el perro que se sienta cómodamente en la habitación en la que acaba de entrar, ir rápidamente a otra habitación. El perro se sentirá obligado a seguirte. Si es necesario, vaya a la tercera habitación tan pronto como ella encuentra un lugar acogedor en esto. Organizar en la tercera habitación es un perro con un suspiro molesto, como el sonido de una válvula de liberación de presión de vapor.

Escuche atentamente este aliento. Esto es más que un suspiro. Así como en el vino escondido sutiles notas de cítricos y sabor a tierra del suelo, y en este se encuentra un pequeño suspiro un sentido de sarcasmo. Es una manifestación de una actitud pasiva-agresiva en otra forma. Perros de modo respetuoso a sus propietarios que no vienen con forma aún más atrevido a decirle que usted los tiene, por decirlo suavemente, consiguieron. Y por lo que dar un pequeño suspiro exagerado y esperamos que usted es lo suficientemente inteligente como para entender todo lo que quieren decir.

Este sonido sospechosamente familiar? Así es, que a menudo no utilizar un suspiro para expresar su actitud hacia la nada. Pero el hombre para hacerlo más fácil. Después de todo, podemos poner los ojos o encogimiento de hombros para mostrar su decepción en nuestros semejantes. Todo lo que está en el perro - sólo un pequeño suspiro, y ellos - los únicos animales que saben cómo hacerlo
.


Los gatos no están siendo sarcástico cuando están enojados. Son arrogantes y engreídos. Los chimpancés y los monos no están siendo sarcástico, porque son animales estúpidos que se reirán en la cara, y luego se tiran en diferentes temas, para molestar a usted y luego reírse de nuevo. Otros animales apenas capaz de mostrar sus emociones. Y no preguntan sobre los delfines - en su mayoría son cosas como los chimpancés agua
.
Así que es cierto - el perro realmente comprometidos y realmente el mejor amigo del hombre. Pero sólo en la medida que aprenden a poner los ojos y decir: "Oh, Dios mío ... este chico me tiene!»

a través de www.cracked.com/blog/4-surprising-facts-every-new-dog-owner-learns-immediately_p2/

Tags

Vea también

Nueva y Notable