El jueves, mis padres llamaron a mi hermana y a mí para hablar con ellos, y dentro de una hora huí en lágrimas.

Nativo al hombre es su lugar de poder. Un rincón acogedor lleno de recuerdos y calidez familiar. Los problemas comienzan cuando causa la discordia. Nunca pensé que estaría en esta situación yo mismo.



El jueves, mis padres me invitaron a mí y a mi hermana a su casa. Nos advirtieron que teníamos que hablar en serio. He estado esperando este momento por mucho tiempo porque íbamos a compartir el apartamento de mi abuela. Hemos estado hablando de este caso por mucho tiempo. Y era hora de empezar. Porque necesito mucho dinero.

Yo y mi marido. trabajo duroPagar por el tratamiento de su madre. Lydia Stepanovna no puede apoyarse. Necesita atención constante y un tratamiento muy caro. Gastar dinero con su cónyuge en todo. Menos mal que la bodega está llena de patatas. De lo contrario, las paredes estarían masticando.



Hace mucho que no compramos ropa en nuestra familia. Asignamos nuestras finanzas para cubrir sólo los gastos más necesarios. De vez en cuando, la condición de Lydia Stepanovna mejora. A veces así, tenemos un poco más de dinero para comer. Sin embargo, vivimos muy modestamente. Y sobre dinero gratis o cojín financiero sólo podemos soñar.



Decisión de la abuela Por supuesto, cuando un padre me llamó a mí y a mi hermana conversaciónEstaba muy feliz. Mi padre y mi madre han estado buscando un comprador para el apartamento de mi abuela durante medio año. Cuando mi abuela todavía estaba viva, quería venderla. Divide el dinero entre mis nietos y mi hermana.

Mi abuela era una persona muy amable y servicial. Toda su vida estaba rodeada de muchos amigos. La gente como ella es siempre amada y respetada. Absolutamente no conflicto, comprensión, corazón suave. Nuestra abuela era sabia y infantil. Radió calor y luz. Él ayudará a todos, dará un buen consejo, y los apoyará en tiempos difíciles.



Mi abuela estaba preocupada de que mi hermana y yo tendríamos que salvar nuestra propia casa. Así que planeaba vender su apartamento de tres habitaciones. Cuando murió, la responsabilidad de vender la propiedad cayó sobre los hombros de nuestros padres. Pero desafortunadamente, Los padres decidieron hacer algo diferente..



Viniendo a cenar con mi hermana a mi madre y padre, escuchamos su decisión sobre el apartamento de la abuela. Resulta que decidieron reescribirlo para su hermana. Dijeron que gastaría mi parte del dinero en el tratamiento de mi suegra. Al menos Olga tendrá un lugar donde vivir. Me sorprendió. Mis padres piensan que desde que me casé, no necesito ayuda. Pero la hermana sólo necesita alojamiento, así que lo conseguirá.



I Retenía sus lágrimas.. Me sentí traicionada. ¿Por qué? No encaja en mi cabeza. Mis padres saben lo difícil que es para mí. Ni siquiera puedo comprar ropa nueva. ¿Qué puedo decir, mi marido y yo estamos interrumpidos por el trigo y el kefir. Salvamos todo, y no es ningún secreto.

Mis padres me aconsejaron que no fuera egoísta. Me dijeron que pensara no sólo sobre sus problemas, sino también sobre su propia hermana. Madre y padre creen que tomaron la decisión correcta para todos. En su opinión, vender viviendas es ahora muy poco rentable. Perderás dinero. Lo era. No hay absolutamente nada que decirles..



Cuando mi hermana vino a consolarme, me levanté y salí sin escuchar. Olya me asegura que mis padres se preocupan por los dos. Te pide que los entiendas. También dijo que gastaría todo mi dinero rápidamente. Es una buena idea vender un apartamento. Al contrario, guardaban la casa de su abuela. Actuaban sabia y sabiamente. Sólo pienso en mí mismo.



Para ser honesto, no hay deseo de comunicarse con tu hermana o tus padres ahora. Estoy sorprendido. Me llamaban egoísta. No entienden por qué estoy ofendido. Estoy muy triste por la decisión injusta de mis padres. ¿Cómo pudiste hacer eso con dos hijos?

Tags

Vea también

Nueva y Notable