El marido me avergüenza por no querer darle a mamá las llaves de nuestra casa, pero él no sabe qué clase de persona es

Relaciones de poder Entre padres e hijos, por desgracia, no es tan raro en nuestro tiempo. La generación mayor a menudo aprende que le deben algo e incluso le deben algo. Algunos responden con ironía, algunos se vuelven histéricos. A alguien no le importa. La gente tiene diferentes personajes. Pero de todos modos, no hay nada bueno en ello. Si en Occidente los psicólogos profesionales se dedican a tales cosas y de alguna manera resuelven el problema, entonces en nuestro país, con más frecuencia, sólo se disfraza como una nueva disputa o escándalo.



Peels, ¿qué puede llevar a esta actitud? Para hablar a través de los dientes o simplemente completa ignorancia. Y eso es triste. Después de todo, los familiares deben comunicarse sin ningún silencio, honestamente y abiertamente. De lo contrario, qué clase de familia son. Sólo el pasaporte, ¿de acuerdo?

Mi madre, mientras la recuerde, siempre fue una mujer poderosa. No todos, no. Sólo tus hijos. Nuestro padre ha mantenido una buena posición en el pasado. Y no tenía quejas sobre él. Como esposa, ella cumplió plenamente sus opiniones: la casa está siempre lo suficientemente limpia, no hay quejas sobre la situación financiera en la familia, los niños son lavados, vestidos y alimentados. esposa ideal de la era pasada, sin molestos conversaciones y caprichos.

Pero papá no sabía que mi madre siempre encontró su salida en mí y mi hermano. Éramos sus almohadas personales. Pero sólo moralmente, ella no levantó sus manos contra nosotros. Y no estoy hablando de ninguna queja infantil como tú. Pero comentarios causticos constantes cuando estábamos solos, o minimizando nuestros logros. Teníamos todo esto bueno en nuestras cabezas. Siempre fui “lleno” por ella, mientras que mi hermano Timoteo era conocido como “distrófico”. Hemos crecido como seres humanos normales y físicos.



Peels Relationships with Mother Mom had a favorite begonia flor. Probablemente lo amaba más que nada en el mundo. Y cuando cayó de la ventana, entonces mi hermano y yo estábamos en grandes problemas. ¿Has oído a una mujer enojada cuando se comunica? Lo oí. Nunca lo olvidaré, incluso en años. Entonces resultó que la culpa era nuestro gato, que caminó por su cuenta, aparentemente, también, no puede soportar el ambiente de casa. Pero mi madre no tenía quejas sobre el gato. Ni siquiera se disculpó con nosotros.

Pero fue hace mucho tiempo. Desde entonces, mucha agua ha filtrado y gracias a Dios, una parte significativa del resentimiento contra mi padre fue simplemente olvidado. Mi hermano creció, se casó y dejó la ciudad lejos, lejos de África. Ahora vive allí, envía fotos en línea un par de veces al año y se siente genial. De alguna manera, lo envidio. No es que me atraiga el continente africano, sino en algunas cosas. No seamos tristes.

Mi vida no se quedó quieta, me casé y con bastante éxito. Ahora tengo un marido y un niño, y créeme, no repito los errores de mi madre. Probablemente estoy haciendo algo personal. Todos somos humanos y no nacemos perfectos.



En cuanto a mis padres, mi padre, a mi profundo pesar, ha fallecido. Se dice que su consumo constante de tabaco y corazón débil lo arruinaron. Y aunque ya tenía una edad bastante respetable, físicamente lo recuerdo bastante fuerte y confiado. Mi madre se quedó en nuestra casa, con una buena pensión y todas las condiciones para un gran pasatiempo. Comenzó un jardín de flores, así como el hábito de ir al teatro una vez a la semana, vestido. Sin pareja, pero con buen humor y amistad incluso para extraños.

Pero no es tan simple. Puesto que vivimos en la misma ciudad e incluso cerca unos de otros, nuestras reuniones y sus llegadas a nuestra casa son comunes, como dice el dicho, “todos ellos mismos”. Pero si mi madre no me puede lastimar, una mujer adulta, entonces tiene planes completamente diferentes para su nieto. La autoridad de su abuela y la crianza de Anton abren tales horizontes para ella que ni siquiera podía soñar a su edad.



Un día, antes de servir comida en la mesa, me quedé en el pasillo y los escuché hablando detrás de una puerta cerrada. Mi madre le preguntó a mi hijo sobre su actuación académica, por qué no me ayudó con el trabajo doméstico, y si se cepilló los dientes anoche. Recuerdo ese tono muy bien. Azúcar venenoso. Cuando, por un lado, no puedes presentar nada a una persona, porque no es grosero, sino que se expresa tan cortésmente como sea posible. Por otro lado, ¿qué te importa?

Yo accidentalmente abrí la puerta y llamé a todos a la mesa. Pero a los ojos de mi hijo vi miedo y confusión. No lloró, pero estaba confundido. Mientras mi madre salió con una sonrisa hinchada e incluso preguntó si necesitaba algo para ayudar. Antes, me hubiera puesto de relieve, apretado mi estómago y llevado placas como una chica del instituto de nobles doncellas. Pero ahora podría permitirme hacer crecer algo como, “Y te quedas con nosotros por mucho tiempo, o ya es tarde? ”

Pero mi madre no ha aceptado mi crítica durante mucho tiempo. Desde que empecé a vivir separados. Se vuelve un ojo ciego. Es como si siempre hubiera sido una amiga de su hija. Pero créeme, es sólo una pantalla. Nada como esto ha sucedido antes. El único que puede confirmar mis palabras es mi hermano. Se siente genial en un continente diferente. Qué suerte.



Y ahora tengo un nuevo problema. Hace unos días, de nuevo, en nuestra casa, mi madre, inadvertidamente, ofreció darle una copia de nuestras llaves, por si acaso. Tal vez deberíamos tener algunos planes. Y ella está feliz de sentarse con su nieto, limpiar, si es necesario. Se volvió con su marido, mirando a través de mí. Comportamiento egoísta clásico. Y sólo quería responder, dicen, no, gracias, todo lo que nos conviene, mi marido respondió.

Le gustaba mucho la idea e incluso quería proponerla él mismo, pero no se atrevió a expresarlo todo. Entonces, en general, flotaba en cumplidos sobre lo que una hermosa suegra que tenía y lo afortunado que era con ella. No dije nada. Pero en nuestra conversación privada, el marido siguió doblando su línea. Que una mujer soltera se sienta como una familia, ¿no quiero eso para mi propia madre? Su relación con sus padres no es familiar.



Al final, yo era el extremo. El hijo también permaneció en silencio, aunque, lo que demanda de él, sigue siendo un niño. La abuela es su autoridad, no importa qué. Así que va a ser aún más divertido ahora. Y si antes supe por lo menos aproximadamente cuando una madre amorosa se rompería en mi esquina de nuevo, ahora no puedo controlar incluso esto. Gran desarrollo, maldita sea. Soy una mujer adulta, ¿cuándo terminará esto?

Tags

Vea también

Nueva y Notable