17
Cuando veo madres con bebés en el avión, no hay fuerza para contenerte, y quiero preguntar por qué lo hacen.
A muchas familias les gusta explorar el mundo, ir al mar y organizar viajes turísticos al río o al bosque. Pero con el nacimiento de un bebé en la familia, la situación se vuelve algo complicada, porque hay una responsabilidad adicional por la salud del bebé y su comodidad. Viajar con un niño Requiere ajustes en el tiempo, la distancia, el transporte y hace pensar a los padres jóvenes.
Cuando llegó el verano, mi hijo todavía no tenía seis meses. Realmente queríamos relajarnos junto al lago, pero no me atreví. Esta fue la primera experiencia de tratar a un bebé, y no sabía cómo podía comportarse en condiciones de campo. Entonces me di cuenta de que tenía miedo. Pero el tiempo cambió, llovió, y en agosto ya era genial dormir en una tienda para un bebé. Decidimos esperar hasta la próxima temporada.
El año pasó desapercibido, y en el mes más caliente del verano fuimos en un pequeño viaje: fuimos una semana al río. Mi hijo se enfermó en la carretera, y tuvimos que pasar más tiempo en la carretera de lo que esperábamos. ¡Pero el resto fue bueno! Después de un apartamento lleno de árboles, todo el mundo respiraba fácilmente y libremente. En el aire fresco, la tienda durmió maravillosamente. Nos gustó tanto que no queríamos irnos!
Al final, saqué las conclusiones apropiadas y encontré respuestas a las preguntas que me molestaban antes.
Asesoramiento a los padres
Cuando viaja con un niño, es necesario crear condiciones para su estancia cómoda. El alojamiento y las comidas deben abordarse de antemano cuando se planea viajar con niños pequeños. ¡La opción de “localización” no es adecuada!
Usted puede viajar con seguridad y pasar unas maravillosas vacaciones con niños incluso en una tienda en el lago, el mar o en las montañas, si usted se prepara a fondo.
Cuando llegó el verano, mi hijo todavía no tenía seis meses. Realmente queríamos relajarnos junto al lago, pero no me atreví. Esta fue la primera experiencia de tratar a un bebé, y no sabía cómo podía comportarse en condiciones de campo. Entonces me di cuenta de que tenía miedo. Pero el tiempo cambió, llovió, y en agosto ya era genial dormir en una tienda para un bebé. Decidimos esperar hasta la próxima temporada.
El año pasó desapercibido, y en el mes más caliente del verano fuimos en un pequeño viaje: fuimos una semana al río. Mi hijo se enfermó en la carretera, y tuvimos que pasar más tiempo en la carretera de lo que esperábamos. ¡Pero el resto fue bueno! Después de un apartamento lleno de árboles, todo el mundo respiraba fácilmente y libremente. En el aire fresco, la tienda durmió maravillosamente. Nos gustó tanto que no queríamos irnos!
Al final, saqué las conclusiones apropiadas y encontré respuestas a las preguntas que me molestaban antes.
Asesoramiento a los padres
- ¿Cuándo puedo viajar con mi hijo?
Cuanto antes mejor! Si el bebé es absolutamente saludable, entonces desde la edad de tres meses se puede organizar el primer viaje fuera de su ciudad natal. Luego el bebé está amamantado (en la mezcla), y no hay problemas con su nutrición. Durante viajes cortos, los niños menores de un año suelen dormir todo el camino. - ¿Qué transporte es mejor para viajar con niños? Un coche personal es adecuado para viajar con un niño: puede parar en cualquier momento, cambiar la ruta y regresar en caso de emergencia. No te olvides de comprar un asiento para maximizar la seguridad del coche.
Los niños en el camino pueden enfermarse y usted debe considerar esto cuando planea un viaje en transporte público. Antes de subirte a un avión, necesitas saber cómo reaccionará tu bebé al vuelo. En la mayoría de los casos, todo va bien, pero agarrar paquetes adicionales no va a doler.
También esté preparado para el hecho de que no todos los pasajeros les gustarán los látigos y los gritos del pequeño viajero. Averigüe qué hacer en el camino. - ¿Hasta dónde puedo viajar con mi hijo? Es mejor planear el primer viaje con un niño durante una corta distancia para que gradualmente se acostumbra a los viajes. No exponga al bebé a un cambio agudo en las condiciones climáticas, porque esto puede afectar negativamente su salud. La duración del viaje no debe exceder de 2 horas. Con el tiempo, será posible realizar viajes más largos y más largos.
- Tener un kit de primeros auxilios es un deber!
Antes de una caminata o viaje, es necesario recoger un kit de primeros auxilios con medicamentos que puedan ser necesarios en el camino a adultos o niños. Puedes consultar a un pediatra sobre su composición. Por supuesto, nada te pasará, pero será más fácil para todos.
Cuando viaja con un niño, es necesario crear condiciones para su estancia cómoda. El alojamiento y las comidas deben abordarse de antemano cuando se planea viajar con niños pequeños. ¡La opción de “localización” no es adecuada!
Usted puede viajar con seguridad y pasar unas maravillosas vacaciones con niños incluso en una tienda en el lago, el mar o en las montañas, si usted se prepara a fondo.
Se agregaron algunas gotas al agua y orquídeas regadas, ahora en el ventanal una verdadera cascada de flores
Lo que los acontecimientos inquietantes predicen el profeta Buryat y el ermitaño Barnakhshe Baltakhanov, 2025 será decisivo