No puedo dejar de pensar en lo que pasa si mi suegra cae y tengo que cuidar de ella.

No es una sorpresa que pocas personas hoy quieran. ayuda. Así es como se hace el hombre, su ego interior. Ir a comprar un montón de verdes de una anciana o llevar bolsas pesadas a la entrada es una cosa. ¿Pero cuidar de un viejo mentiroso que todavía no es conocido en su mente? Exactamente.



Por lo tanto, es difícil para nosotros personalmente condenar a alguien que no quiere hacer esto, especialmente en su tiempo libre. Escribimos a una mujer que está preocupada de que esté esperando tal destino: cuidar a un paciente enfermo. E incluso pensar en ello ya causa estrés salvaje. Ya sea o no condenarlo no depende de nosotros. Todo lo que podemos hacer es compartir sus pensamientos y miedos internos contigo.

Recientemente, estoy muy preocupado por el hecho de que tengo que lidiar con los asuntos familiares y la crianza de un hijo de cinco años, pero con el cuidado de mi suegra. Y mis sentimientos se están fortaleciendo todos los días. Incluso comencé a notar que estaba perdiendo peso y el peine comenzó a cojer mi pelo cada vez más. Aparentemente, el cuerpo ya está respondiendo.



Mi madre trabajaba como enfermera en ese momento. Y este trabajo la convirtió, una mujer alegre, llena de fuerza, en un gruñido constante. Sin un toque de belleza y energía pasadas. No creas que ha pasado mucho tiempo desde que ha crecido. Para nada, un año. Sólo un año. Que le robó su esencia y vitalidad.

Tengo una familia muy ordinaria: yo, mi marido y un niño pequeño. Mi marido siempre está en el negocio, ganando dinero. Estoy haciendo la tarea y criar a mi hijo. En general, estoy bien. No vivimos en la pobreza, aunque no tenemos estrellas del cielo. Ahorramos dinero para reparaciones y descanso. Es como todos los demás. Pero hay un problema.



Peels es mi suegro. No se siente bien, y obviamente su salud sólo empeorará con la edad. Desde que la conocí, me odiaba. Sospecho porque mi marido es su único hijo y seguramente le gustaría que encontrara a otra chica. Ser la amante e hija de millonarios. Está bien.

El problema es que un día no podrá salir de la cama, y alguien tendrá que cuidar de ella. Mi marido, como he dicho, no está en casa muy a menudo. Contratar a una persona no funcionará, porque los precios de sus servicios han ido astronómicos. Nuestro presupuesto no durará mucho. Así que tendré que hacer sus sopas y sacar la olla. Mi suegra.



No soy una persona escamosa, probablemente cada madre entenderá lo que quiero decir. Pero es una cosa para tu hijo y otra para una mujer mayor que te odia. Además, realmente veo las cosas. Esto no es un caso donde hay esperanza de que la suegra cambie, me acepte y nos reconciliemos. No, ella me maldecirá mientras la he dado.

No puedo evitarlo. Si incluso pensar en tal destino me causa estrés, entonces no lo haré, lo sé con seguridad. Hablar con mi marido no llevó a nada. Sólo tiene excusas. Por un lado, me aconseja que no lo piense en absoluto, y cuando lo consiga, dice que ganará más para conseguir lo suficiente para una enfermera. Sí, el hijo comerá menos, así que su madre estará cómoda.



Ojalá mi hijo tuviera edad suficiente. Me encantaría hablar con él como un hijo. Porque creo que no tengo más remedio que tomar medidas activas. Amo a mi esposo y lo trato bien, pero si no me entiende, no quiere escuchar, entonces no estaré en deuda. Sólo tienes que decidir y ponerte lo más serio posible.

Ya sea ahora o después, cuando mi suegra lo haga, planeo solicitar el divorcio. Llevaré a mi hijo, me mudaré a un apartamento alquilado. Ya he contado cuánto dinero gastamos los dos cada mes. No necesito nada, pero tengo dinero. Alimonía debe ser suficiente para alquilar un alojamiento. Está bien, lo soportaremos.



Todavía soy joven, así que puedo encontrar un trabajo, y conocer a alguien que no tendrá problemas. Este es mi primer matrimonio, así que a los 36 no voy a renunciar. Marido, déjale hacer lo que quiera. Si cree que su esposa es sólo un trabajador sin derechos que puede ser usado como le plazca, se equivoca.

Realmente no me importaría, por ejemplo, ir a trabajar yo mismo, haciendo más dinero. Tal vez Me gustaría, la rutina de casa se aburre muy rápidamente. Pero entonces no quedará nadie con su hijo. Eso deja la solución más desesperada. No veo otra manera.



Así es como el problema, incluso su eco, hace que la gente tome decisiones tan difíciles. Si una mujer no se ve como enfermera para su suegra, ella hará todo lo posible para no convertirse en una. ¿Qué harías en su lugar y por qué? Sería interesante conocer otro punto de vista, con sus argumentos y argumentos. Le invitamos a comentar, donde puede expresar su punto de vista y, tal vez, cambiar los pensamientos de alguien en una dirección completamente diferente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable