Mi madre regresó del extranjero y me dio noticias de que no podía evitar llorar.

¿Cuál es la manifestación del amor maternal? La pregunta, a primera vista, es banal. Pero si lo piensas con cuidado, todos tendrán su propia respuesta. Los niños de familias grandes pobres estarán encantados de hablar de todas las pequeñas cosas que recuerdan. El único niño de una familia más rica ni siquiera prestará atención a esto.



Peels La gente crece en diferentes ambientes. Social, material e incluso espiritual. Hermano y hermana no sentirán lo mismo. Piensa en cómo la familia trata a niños y niñas. En este sentido, no pueden surgir situaciones más agradables. Especialmente cuando se trata de ayuda financiera.

Nuestra familia puede llamarse amable. Hemos superado con éxito muchas pruebas que la vida nos ha preparado. Y cada vez con las tareas bien. Pero cuando, después de una larga enfermedad, nuestro padre nos dejó, la suerte dejó de favorecernos.

Vivir en un pequeño pueblo no es diferente. Mi hermano y yo fuimos a la misma escuela. El padre vivo era un trabajador en la fábrica, y su madre se dedicaba a tareas domésticas. Creo que era una familia promedio. Nuestros padres nos trataron de la misma manera. Por supuesto, el Papa prestó más atención a Ivan en algunos asuntos deportivos. Mi madre trató de enseñarme algunos aspectos de la vida de mi ama de casa.



Mi hermano y yo teníamos los mismos derechos y responsabilidades. Debido al mal hábito, el padre a menudo tosía por la noche. Pero no pude renunciar. Mamá estaba muy preocupada por esto, pero no era posible disuadir a papá de su pasión sofocante. Ni chicles ni magos del pueblo ayudaron. Por un día o dos, papá estaba sufriendo sin nicotina, y luego corrió al puesto.

Después de su muerte, las cosas no salieron bien. Mi hermano estaba en su primer año y acababa de terminar la secundaria. Mi madre no tenía más remedio que conseguir un trabajo. Por supuesto, el sueldo era apropiado. Tratamos de ayudar, pero las cosas no mejoraron. Mi madre tuvo una conversación seria con nosotros.

Como mi hermano ya no vivía en casa, y tuve que mudarme al albergue todos los días, mi madre decidió probar su suerte en el extranjero. Ella no tenía absolutamente ninguna conexión ni siquiera conocimiento del idioma. Pero tampoco podía pensar en otra salida. Durante los próximos dos años, en realidad nos proporcionaron viviendas del estado. Así que la pregunta era relevante. ¿Podemos vivir sin nuestros padres por un tiempo?



No había otra manera, y la situación era clara. ¿Qué más había que hacer? Al menos mamá tuvo algunos ahorros personales para un día lluvioso. Ella pudo pagar su camino, y compartió el resto entre mí y mi hermano. De vez en cuando, llamaríamos y le diríamos a mi mamá cómo estábamos. Por supuesto, vivíamos en diferentes dormitorios, pero vimos a mi hermano casi cada dos meses. Año tras año, estas reuniones se hicieron menos frecuentes.

Me casé en mi tercer año. Ahora tengo mi propia familia. Después de sólo un año, empecé a vivir con mi esposo y sus padres. Afortunadamente, su apartamento de tres habitaciones permitió ver a su suegro y su suegra no tan a menudo. Pero, ya sabes, la casa de alguien más es de alguien más. También pasé mucho tiempo en la oficina.

Mi hermano vivía con una chica en un matrimonio civil. Al menos eso es lo que le dijo a todos. Se reunieron en su primer año y dejaron el dormitorio tan pronto como se dieron cuenta de que eran serios. Es una buena chica, he hablado con ella varias veces. En principio, podemos decir que ya hemos empezado a vivir la vida adulta, cuando todos están solos. Así que mi madre nunca podría ir a ninguna parte y quedarse en casa.



Exactamente el día después de descubrir que estaba embarazada, mi madre me anunció a mí y a mi hermano que había decidido regresar. Los boletos ya están comprados, así que espera, queridos hijos. Con hoteles e historias sobre la vida en otro país. La buena noticia es que finalmente podemos estar juntos como una familia real y amigable.

No te aburriré con la información que mamá nos compró un montón de ropa y cosas que le gustaban. Celebramos en nuestro antiguo apartamento, desalojando a los inquilinos. Hicimos algunas reparaciones, así que todo estaba en la parte superior. Los invitados no fueron invitados y decidieron hacerlo más tarde. La presencia de alguien extra, incluso mi esposo, sería inapropiada.

Y fue una buena idea porque no vio mis lágrimas. Y lloré mucho con resentimiento y sentido de injusticia. La cosa es, el dinero que mi madre hizo durante tantos años, ella decidió dar a mi hermano mayor. La lógica era que ya estaba casada y tenía un hogar. Incluso con los padres de su marido. Pero no vivo en lugares concurridos. Es una casa bonita y limpia.



Mi hermano está acurrucado en un apartamento alquilado con su “mujer civil” (leer chica). Le paga dinero a un extraño cada mes. Debido a esto, su familia no puede crecer y avanzar. Bueno, fue mi idea alquilar nuestro viejo apartamento, así que tomé la mayor parte del dinero. Eso es porque mi hermano aceptó. Dijo que no debía quitarme nada de material como hombre.

Y ahora mi madre me pagó así. Entonces, ¿cuál es la expresión del amor maternal? Para mi justa observación de que el dinero podría dividirse por igual, ella se negó. Esta decisión no beneficiará a nadie. Todo permanecerá en su lugar y resulta que ella perdió años de su vida sin razón. Y mi marido todavía tendrá tiempo para ganar un nuevo apartamento.



Hablando de marido. También tuvimos un malentendido con él. Me resentía por mi reacción y lágrimas. Dijo que nunca pensó que era malo para mí compartir un apartamento con sus padres. Su madre puede cocinar algo y limpiarlo. Aún no le he dicho a nadie que estoy en posición.

No sé si voy a decirte esto o esperar a que todas las emociones se calmen. Por un lado, la madre probablemente cambiará de opinión para privar a una hija embarazada y, tal vez, el dinero para un apartamento seguirá siendo para mí. Pero ahora estoy pensando, tal vez no necesite un apartamento separado. Definitivamente no va a ser reparado. Y la amante de mí, qué pecado ocultar, así para mí.



Qué hacer, porque la pregunta es muy seria. No quiero lastimar a Vanya, lo amo mucho. Pero no hay manera de que puedas pagarlo. Mi marido y yo pronto estaremos en la familia. Esa es la clase de cosa que estoy en este día. Qué hacer, no tengo ni idea. Si alguien puede ayudar, que te digan lo que es correcto. No puedo decidir.

Tags

Vea también

Nueva y Notable