Le pedí a mis padres dinero para mudarse a la ciudad, pero decidieron darle este dinero a mi hermano.

Lo que en este mundo puede ser más fuerte que maternidad? Incluso si el niño mismo no es capaz de entender la fuerza plena de los sentimientos sentía por él. Los niños suelen tomar malas decisiones sobre sus padres. Lo que más a menudo se arrepienten después.



Por lo tanto, es tan importante escuchar no sólo sus sentimientos internos, sino también las palabras de otros. Después de todo, en momentos de resentimiento, podemos hacer fácilmente lo que lamentaremos por el resto de nuestras vidas. Nuestro lector compartió su historia ilustrativa, que será especialmente útil para aquellos que están directamente en una disputa con sus padres. Créeme, por lo general, la razón no vale la pena comer un huevo. Siempre es mejor encontrarse.

Para una chica de pueblo, muchas cosas no parecen tan importantes en comparación con su opinión sobre la ciudad. Joyería, ropa, teléfono elegante. Todo está bien, pero no es crítico cuando lo piensas. Los aldeanos siempre hemos estado interesados en cosas más significativas. Rociar en las trifles es sólo una pérdida de tiempo. Al menos esa es mi filosofía.

Mi hermano menor no era muy paciente. Siempre exigió atención especial, regalos y dinero extra de sus padres. Lo más importante es que casi siempre tengo lo que quería. Como el niño más viejo de la familia, estaba internamente listo para esto y simplemente no prestaba atención a esta actitud.



Antes de mi cumpleaños, hablé con mis padres. Se suponía que tenía 22 años, y mi único sueño era ir a la ciudad con mi querido novio Misha. Salimos con él durante 3 años. Conocí a sus padres, mis padres lo conocían. Pedí cierta cantidad para poder establecerme en un apartamento alquilado con Misha. Habría habido algo allí.

Por supuesto, mis padres no estaban contentos con mi petición, pero prometieron ayudar. En nuestro pueblo había trabajo, pero se pagó ridículamente bajo. El salario era casi como la pensión promedio. Peniques naturales. Y entonces. Es difícil imaginar cuál es la situación ahora.

Adelante: mis deseos no estaban destinados a ser cumplidos. Una semana antes de mis vacaciones, mi hermano rogó a mi padre que le diera dinero para reparar el viejo jiguli. Un coche que ha estado pudriéndose en un granero durante cinco años. De repente quería “revivir” ella para mostrar a los locales. Mi padre, por supuesto, estuvo de acuerdo. Y me dijeron que si mi hombre era serio, él no tomaría dinero de su novia. Que Misha pague por todo. No me importa si es estudiante.



Literalmente perdí el control de mis emociones. Gritó a su hermano, su padre, y los llamó nombres. Dijo que sabía que no funcionaría. Una vez en 22 años, la actitud hacia mí no ha cambiado en absoluto, entonces ¿por qué se volvería mejor ahora? Tomé mis viejos ahorros y cosas y tomé el autobús a la ciudad. Recuerdo que pasó todo el día hasta que Michael y yo finalmente nos conocimos. Y celebramos mi cumpleaños con té en su dormitorio.

Aún así, estaba feliz. Una nueva vida ha comenzado para mí. Con sus minúsculos, alegrías y decepciones. En primer lugar, tenía miedo de estar solo, sin mi novio, sin dinero. Entonces no quedaría nada más que volver con su cabeza hacia su pueblo natal y convertirse en el haz de risa universal. Pero no estaba equivocado con Misch. Se convirtió en mi marido, a quien todavía amo mucho.

Con dolor en la mitad, me encontramos un trabajo. No es gran cosa, vendedor de alimentos en una gran tienda de mascotas. Desde Me acompañé con animales, para mí fue un descanso natural. Un par de veces al día para hacer lata con bolsas de comida y escuchar historias tristes de clientes que su perro no quiere comer comida, vale más que mi dieta diaria.



Al mudarme a otro país no me comunicé con parientes. Así que cuando Misha habló de la posibilidad de mudarse a otro país para trabajar, pensé un poco. Debí despedirme. Pero entonces algo se volvió negativo, y renuncié a la idea. No quería arruinar mi humor, supongo. ¿Qué diría, me voy, adiós? ¿Por qué has venido?

Vivimos en Europa durante cuatro años. Imaginame ordeñando vacas ayer, bebiendo café amargo en el centro de Praga. Al menos Misha sabe idiomas. Y allí, sus conocidos ayudaron. Ahora estamos viviendo en un bonito apartamento, aunque no el nuestro. Pero, como entiendo, la mitad del mundo no tiene sus propios apartamentos y no le importa en absoluto. Tampoco me importa mucho.

Hace seis meses, soñé con una casa en el pueblo. Mamá, papá, incluso hermano. Mi madre estaba sentada en el banco y mirándome. Después de decirle a su esposo sobre el sueño, decidió irse a casa. Sólo por una semana. Pero al menos algún cambio de escenario. En primer lugar, fui al pueblo. Desafortunadamente, llegué demasiado tarde.



El amor de una madre por su hijo me conoció. Se sentó y habló con un vecino, una mujer obesa que recuerdo desde la infancia. Viéndome, mi madre se levantó y me abrazó primero y luego mi marido. No estaba feliz porque era la primera vez que había venido en años. Sin aviso, pero al menos con invitados. Le pregunté cuál era la noticia, si estaba casado.

Mi madre, con lágrimas en los ojos, respondió que ya no tenía un hermano o un padre. Un año y medio después de irme, mi hermano rompió con otro amigo. Borracho, miedo. Papá fue a buscarlo en su coche y sólo tarde por la noche lo vio durmiendo cerca de un estanque. Cargando el cuerpo insensible, comenzó a regresar, pero no pudo hacer frente al control, volteó y cayó justo sobre el acantilado. Así es como ambos desaparecieron en un momento.

Incluso imaginé cómo era. Para celebrar a las dos personas más cercanas. Mientras no estaba seguro de dónde. Qué pesadilla. Es horrible. Entonces le pedí a Misha que fuera a la ciudad, al hotel. Pasó la noche y la mayor parte del día siguiente con su madre. Hablamos mucho, lloramos, recordamos. Me preguntaba lo fuerte que podría ser el amor de una madre por un niño. ¿Está dispuesta a perdonarme? Pero a medida que pasaba el tiempo, era hora de que me fuera también.



Entonces le prometí a mi madre que regresaría pronto, tal vez llevarla a nosotros, para que no pasara su siglo solo sin un alma gemela. Pero me dijo que no lo necesitaba todo. Quiere quedarse aquí donde sabe todo tan bien y tiene caras familiares. Se disculpó por no detenerme. Y me bendijo a mí y a mi marido.

Así es como descubrí que mi familia es ahora mi marido. Mi madre estará lejos de mí. Tanto física como mentalmente. Está bien, lo entiendo. No tomé mi decisión ahora, pero cuando mi padre y mi hermano estaban vivos. ¿Soy una mala persona, he hecho algo estúpido en mi tiempo? Supongo que no soy el juez.



Pero no puedes recuperarlo, y tienes que seguir adelante. Todos tienen algún drama familiar. Y yo no soy el tipo de persona para salir. Pero en mi corazón desde entonces, es como que algo realmente desapareció. Una sensación tibia. Lo siento, pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Pero mi vida continúa y tengo que avanzar. Hacia un futuro invisible.

Tags

Vea también

Nueva y Notable