Mi madre me dio noticias inquietantes, estoy alimentando a mi señora, y pienso sólo en mi propia anciana.

Cuidar a mamá Se trata de mostrar atención, apoyo y participación en su vida. No importa a qué edad tenga el niño diez o cincuenta años. Es un deseo natural de ayudar a una persona nativa, que se ha desarrollado en nosotros a lo largo de nuestra historia. Y diferentes excepciones poco frecuentes son sólo la confirmación de este hecho.



Sin embargo, una de las tendencias del mundo moderno es que cada vez más jóvenes están siendo cargados por sus propios padres. La tecnología avanza y los jóvenes no tienen tiempo para conectarse con sus familias. Como resultado, se distancian de mamá y papá, sin darse cuenta. Qué hacer, el ritmo frenético de la vida y la gran competencia se hacen sentir muy bien.

Cuando, hace veinte años, mi mejor amiga sugirió que vaya a trabajar con ella, ni siquiera podía imaginar cuánto tiempo podría tardar este trabajo. A los 35 años, me sentía joven y enérgica, pero no tenía suficiente dinero. El día anterior, me divorcié de mi marido bebedor, sus manos abiertas. Así que mi hija Katya y yo no teníamos nada más que deudas interminables.

Bueno, al menos mi mamá se ofreció para ayudar. Vivía en una antigua pero bien cuidada casa. Ella cultivaba pollos, gansos y un par de cabras. El jardín proporcionó ingresos adicionales. No rica, por supuesto, pero logró cuidar de su nieta, por lo que estoy muy agradecido.



Habiendo asegurado que las dos personas más cercanas a mí no estaban perdidas, fui con Zina en el camino. En ese momento, entrar en lo desconocido mientras hablaba por teléfono era imposible. La comunicación de vídeo era muy cara y muy mala calidad, así que tuve que adivinar cómo mis queridos están haciendo allí.

Cuando comenzó el trabajo, fue muy difícil. Quería escaparme y no pensar en mi madre e hija. Pero fue muy malo. Mi primer trabajo fue bastante monótono. Un amigo y yo fuimos puestos a hacer platos en un gran restaurante. Por supuesto, nos dieron guantes, química y una manguera especial que lavó todo profesionalmente. Pero estar de pie todo el día en una posición es difícil en sí mismo.

Unas semanas más tarde, pude hablar con mi mamá con unas palabras. Estaban bien y me calmé. Cuando me transfirieron a la cocina, estaba casi feliz. Resultaba que mi conocimiento de la escuela culinaria era suficiente para sentarse y pelar verduras. El trabajo está lejos de ser prestigioso, pero fue mucho mejor y más fácil lavar platos interminables.



Pasé más de cinco años en este trabajo. ¿Puedes imaginarlo? Pero me dio la oportunidad de conectarme a ese país, alquilar un apartamento, y utilizar la conexión a Internet, que en ese momento no era ni estaba tan cerca como ahora. Me salvó mucho pelo gris. Después de todo, pude ver a mi hija y a mi madre y averiguar cómo estaban haciendo.

El tiempo pasó y todo cambió. Cambié algunos trabajos, incluso encontré algo que me gustaba. Empecé a enviar dinero a casa, considerando que no hay razón para posponerlos en el extranjero. Mamá lo transfirió todo a una cuenta bancaria. Algunos de ellos y su hija Vika se gastaron en vivir, y algunos fueron salvados para comprar vivienda. Quería una casa grande para vivir juntos. Así viven las familias en otro país. Y, para ser honesto, estaba completamente impresionado.

Pero no todo era tan suave y empecé a notar que mi hija está creciendo, y mi madre, por el contrario, está envejeciendo. Han tenido conflictos generacionales, peleas y así sucesivamente. Vika no podía entender a mi madre, que era mucho mayor. Mi madre se adhirió a sus principios y creencias. El novio futuro causó su miedo y desconfianza. Mientras mi hija era muy seria.



Después de la boda, a la que no podía venir, decidimos comprar una casa. No había suficiente dinero para el monto total, así que los jóvenes necesitaban un préstamo. Sin embargo, no cambió nada para mí y me mantuve trabajando lejos de mi familia. Hace una semana y media, una vez más hablé con mi madre sobre todo tipo de tonterías, y luego mencionó una pequeña “noticia”.

Mi hija, su esposo y mamá vivían en una casa que compraron con mis ahorros. Todo era como lo planeaba. Pero como resultó, no sabía todos los detalles. La hija y el yerno comenzaron a realizar reparaciones en el segundo piso. Compramos muebles, papel pintado, todo como queríamos. Y en el primer piso, donde vivía mi madre, todo era como antes de la compra. Es un viejo, más de 80. No puedo soportarlo.

Bueno, dijo que probablemente sería más fácil para ella mudarse a su antigua casa y no molestar a los jóvenes. Ellos tienen su propia vida, y su madre será una carga. Imagina mi sorpresa. Cada piso de la casa que compré tiene una bañera y un aseo. Son dos apartamentos, uno encima del otro. La abuela no molesta a nadie. Entonces, ¿por qué no repararlo, incluyendo, y no sólo pensar en su quinto punto?



Al día siguiente contacté con mi hija y suegra. Averigüe cuál es la razón de su comportamiento. Acaban de rascar sus hombros y dijeron que querían hacer las primeras reparaciones, porque sabían exactamente cómo arreglar todo. Mi abuela y yo probablemente tenemos gustos diferentes. Estaban esperando que viniera. Ya sabes, construyeron su segundo piso a mi cargo. El yerno, por desgracia, es de la generación actual, que no se utiliza para intentar ganar un centavo extra.

He perdido mi paz desde entonces. No puedo dormir ni comer. El trabajo es todo sobre mamá. Estoy alimentando a mi señora, y sólo estoy pensando en mi madre. ¿Cómo vivirá en la vieja casa?

Ahora solo quiero volver. En tu propia casa autoconstruida. Realice renovaciones en la planta baja y viva con su anciana madre. Y que el préstamo sea pagado por la hija y el yerno. Van a trabajar todo el tiempo, hacen algo. Deben tener algunos ahorros. Ni siquiera piensan en los niños, así que solo tienen dinero extra para gastos personales. Es hora de poner fin a esto.

670168

Me tomó una vez entender en qué había convertido a mi hija. ¿Qué cuidado puede darme si, Dios no lo quiera, pasa algo malo? Vivía con su abuela la mayor parte de su vida. Y así es como se siente ahora. Nunca pensé que llegaría a esto, pero no le voy a dar un centavo de nuevo. Es una mujer adulta, casada. Que viva según este estado. Es hora de que mi madre y yo descansemos. Hay suficiente dinero de mi dinero para eso, te lo estoy diciendo con seguridad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable