Una vez salió con mi abuela para dar un paseo y decidió preguntar si quería firmar un apartamento para mí, su respuesta me sorprendió.

Con la edad, la gente puede tener problemas diferentes, así que enfermera - siempre es una causa noble. Un viejo, especialmente viviendo solo, necesita atención especial. No me refiero a comida especial o algo así. Sólo una presencia humana y una oportunidad para hablar.



Lamentablemente, no todos los abuelos tienen la oportunidad de comunicarse con sus familiares. Algunas personas viven muy lejos de ellas. Algunas personas no tienen el tiempo o el deseo de visitar a una persona mayor. Afortunadamente, no todas las personas son así. Muchas personas están felices de venir a los ancianos y así alegrar su vida sencilla.

Cuida de la abuela. Hola. Me llamo Lisa, tengo 33 años. Casado, con un pequeño hijo. De todos modos, somos una familia joven. Mi marido trabaja como panadero y vivo en una pequeña casa. A veces trabajo desde casa cuando surge la oportunidad. Pero no pienses en ello, nada especial: en el jugo de mi hija y toda mi femenina. En principio, el marido nos proporciona, pero siempre quiere algo más. Algún tipo de desarrollo.



También tengo un hermano menor. Tiene 29 años y aún vive con sus padres. A mamá y a papá no le gusta, y no digo eso de simple envidia.

Por ejemplo, cuando era pequeña y nuestra familia no tenía dinero, mis padres me dejaron un año con mi abuela. No hay duda, como si fuera. Yo, la ciudad, aprendí a ordeñar una vaca, a tomar aguas residuales para ganado, camas de hierba. Mi abuela es un hombre de pueblo y no bebía con su nieta.

Pero Jean, mi hermano, tuvo una infancia feliz. Fue tratado como un torpedo escrito. Y tuve que ayudarlo en todas partes como una hermana mayor. Estudio, casa. Si algo malo sucedió, todos los golpes volaron sobre mi cabeza. Mucha gente lo entenderá, estoy seguro.



Hace unos años, mi abuela se mudó a vivir con nosotros en la ciudad. Y, debo decir, este movimiento le tomó mucha salud. Un ritmo completamente diferente de la vida, el ruido, el aire sucio, un apartamento de calambres y mucho más que ni siquiera me doy cuenta. Puesto que la abuela no estaba acostumbrada a quejarse, sus padres no prestaron mucha atención a cómo vivía. A veces vienen con comida, nada más.

Recuerdo a mi abuela desde la infancia y sé que no importa lo que pase, ella siempre dirá que todo está bien. Así que empecé a ir a ella yo mismo. Al principio, también trajo todo tipo de productos, pero luego se dio cuenta de que ella y sus padres tenían suficiente: era extraño echar fuera despojos para poner nuevos en su lugar, que también se deterioraría en una semana.



Así que decidí ir a caminar con mi abuela. Le mostró la ciudad, varios edificios de arquitectura, un cuadrado y así sucesivamente. En resumen, la hizo lucir mejor. Y en paralelo, hablamos. Me contó sobre su juventud, la infancia de su madre. Sobre la vida en el pueblo y sus diferencias de la ciudad. En resumen, ni yo ni ella estaba aburrida en esos momentos. Fue agradable cuidar de mi abuela y verla feliz.

Pero fue en uno de esos paseos que mi ambición y sentido de justicia me decepcionaron. Hablamos de mi infancia, recordando los buenos días y no tanto. Y luego recordé a mi hermano. Dijo que su infancia era brillante y alegre. También dijo que creo que continúa hasta hoy. Ya que es una frente adulta, todavía no se ha alejado de sus padres.



Peels Abuela entonces se mantuvo callado o incluso cambió el tema. Pero era como si la rienda cayera bajo mi cola, y decidí desarrollar este tema, por el contrario. Tal vez a la abuela no le importa firmar el apartamento para mí. Tengo un bisnieto, y el alquiler cuesta mucho. Ella misma ve que la familia no se siente muy bien en tales condiciones. Y otros argumentos que todavía pienso son relevantes.

Pero su reacción fue inesperada. Se detuvo y me miró como si me hubiera visto por primera vez. Y luego silenciosamente dijo que el apartamento debería ir a su hija. Como siempre planeó. Quiero decir, mi madre. Mamá que vino a la abuela sólo para dejar las bolsas de comestibles y salir. Una madre que le dará a mi hermano este apartamento, incluso si mi bebé y yo estamos viviendo en un contenedor.



Después de estas palabras, mi abuela se apartó de mí y caminó más rápido. Apenas dijimos una palabra hasta su casa. Me sentí terrible, pero no entendía por qué. Parecía dar la vuelta y pegarme... Pero era como antes. Caminamos como la abuela y la nieta.

En este momento, la situación es la siguiente: empezamos a caminar mucho menos a menudo. A veces continuamos nuestra tradición. Pero ya no nos estamos divirtiendo tanto, es verdad. Traté un par de veces para volver a hablar de algo que me molestó. Pero mi abuela siempre me detuvo y parecía muy infeliz. Así que dejé el caso.



¿Puedes decirme qué hacer? Me encanta cuidar de mi abuela, pero ahora es muy difícil. ¿Por qué no dejamos de salir con ella desde que estoy empeorando las cosas y cuidando a mi familia? O, por el contrario, intensificar los esfuerzos, porque, si sucede, mi hermano vivirá por separado en su propio espacio viviente al día siguiente. Y vamos a pagar a los dueños del apartamento por cuatro paredes que ni siquiera nos pertenecen.

Tags

Vea también

Nueva y Notable