Los inmigrantes se mudaron al siguiente apartamento, empecé a mirarlos y surgió algo.

La vida a menudo no aparece como usted espera. Cuando eres joven, crees que tienes tiempo sin fin. Pero el tiempo vuela muy rápido. Antes de que tengas tiempo para mirar atrás, la juventud se ha desvanecido, y estás solo en este escándalo. La heroína de nuestra historia es una abuela solitaria Vera. Estaba en esa situación.



La edición de hoy. "Site" compartiendo su historia contigo. La sabia abuela necesitaba consejo.

Cuando era joven, no podía imaginar que pasaría mi vejez así. Para ser honesto, era muy hermosa. Tenía muchos fans y novios. Todos vinieron a mí con regalos caros, bañados con cumplidos. En ese momento, pensé que era estúpido casarse y elegir una cita cuando la elección era tan grande. Me gustó la atención y no me gustó la rutina.



De los que están cerca de mí, sólo tenía una abuela. Ella me crió, creyó en mi sueño y crió dinero para estudiar. Usé sus inversiones al máximo. Estudió, consiguió un buen trabajo. Y vivió por placer. No tenía prisa en casarme, buscándome. Cuando me casé, mi vida se desvaneció inmediatamente. Agregó una rutina que se arrastraba a su pantano.

Mi marido era un hombre maravilloso, me amaba increíblemente. En un momento, ambos ganamos buen dinero, ahorramos dinero y compramos un apartamento. Un año después, mi marido empezó a hablar de tener un bebé. Casi estaba de acuerdo, pero me di cuenta de que no era lo que quería. Hablamos, yo era honesto. Estaba molesto y dijo que queríamos cosas diferentes de la vida. Así que rompimos. Pero como señal de su amor, me dejó un apartamento.



La vejez repentina me llevó de nuevo por el torbellino de la vida libre. Me gustaba no preocuparme por nada. Nunca me casé después de eso. Tal vez la persona adecuada y no encontró o simplemente subconscientemente no lo quería. Muchos niños tienen menos de 40 años, pero nunca los quería. Y un día me encontré no una mujer joven y libre, sino una abuela soltera.

Para ser honesto, este resultado no me molesta. Me gusta vivir así. Sin embargo, empecé a preguntarme quién conseguiría mi apartamento después de que me fuera. Y recientemente encontré un plan. No sé lo racional que es.



Hace un par de meses, una familia se mudó a un apartamento vecino. No sabía quiénes eran. Pero un día tuve la oportunidad de conocerte. Un día volví de la tienda con mis maletas, y se acercaban a la entrada. Al verme, el hombre ofreció ayudar a llevar las bolsas. El ascensor en la casa no funcionó, y el hombre amablemente llevó mis compras al quinto piso. Dijo que no había necesidad de darle las gracias. Decidí invitarlo a él y a su esposa a tomar té.
Estaban de acuerdo, así que aprendí su historia. Resulta que son de la región de Kharkiv. Su casa fue destruida, así que terminaron aquí. Antes de la guerra, acababan de renovar su nuevo apartamento, y ahora están empezando de nuevo. Alquilan este apartamento hasta que hacen planes. Así que empezamos a comunicarnos. A menudo me ayudan. Las bolsas se llevarán, las puertas serán retenidas. La gente suele preguntar sobre la salud.



Empecé a mirarlos y me di cuenta de que son gente buena y trabajadora. Y esa pareja es hermosa. La gente ha estado casada durante más de 10 años, y todo el mundo tiene manos. Su hija es encantadora. Así me atraparon. ¿Así que pensé que podría firmar este apartamento para ellos? He vivido toda mi vida por mí mismo, y haré algo bueno para los demás. Especialmente con gente maravillosa.

No lo sé, tal vez estoy loco. Pero todavía creo que es una gran idea. ¿Puedes decirme algo? ¿Deberíamos hacer eso?



Creemos que la idea no es mala. Sólo tienes que asegurarte de que todo es legal y protege los intereses de tu abuela. No hay nada malo con una sola abuela ayudando a personas que están en una situación terrible. Llevarás tus posesiones al siguiente mundo. ¿Qué piensas de eso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable