Recientemente fui a visitar a mi hijo en Berlín, pero pronto me di cuenta de que no quería ir a casa.

Para las personas mayores, la vida no es la misma que para los jóvenes. Las oportunidades para encontrar un buen trabajo se están desvaneciendo todos los días. Las perspectivas se evaporan. Las esperanzas permanecen para la generación más joven. Si alguien tiene una hija o hijo - son buenas noticias. Al menos, da fe para mejorar la situación, al menos a largo plazo. ¿Pero qué pasa si una madre e hijo están juntos años después?



La edición de hoy. "Site" Te contará la historia.

Madre e hijo en el extranjero toda su vida levantó a su hijo solo. Perdió muchas células nerviosas y no durmió de noche. Traté de hacerle una persona normal. Ser capaz de enfrentar la vida sin miedo. Ayudó a los débiles cuando era necesario, y no se retiró a los desafíos de la vida. ¿Estoy feliz con el resultado?



Hace 16 años, su hijo se fue a Alemania, Berlín. Sólo 2 veces regresó a casa para resolver algunos negocios. Eso es. No hubo visitas para verme en persona. Pero no estoy juzgando. Trabajé todo el tiempo, así que no necesitaba su ayuda financiera. Me dio dinero para mi cumpleaños y Año Nuevo.

Tiempos difíciles, pero recientemente me han reducido. La jubilación sigue a 3 años, así que los tiempos son difíciles. Nadie quería contratar a un empleado de mi edad, porque puedes contratar a un joven. Pagarla menos y exigir más. Mi generación lo entenderá. Así que tuve que aprender otra profesión. Pero al final del día, no había suficiente dinero.



Pensé que le pediría a mi hijo que me ayudara. Sin embargo, inmediatamente estuvo de acuerdo e incluso me ayudó con entradas a Berlín. Prometí que incluso sin saber alemán, estaría en casa. Resultó ser verdad, a menudo en las calles de esta hermosa ciudad escuché mi discurso nativo. Pero esa no es mi historia.

A pesar de su edad, su hijo no tenía la intención de casarse. Una vez, dijo, en Europa, que era así. El sello en el pasaporte, según él, no significa nada, pero sólo infringe los derechos de los hombres. Sin embargo, me gustó su bonito apartamento de dos habitaciones en una zona tranquila de la capital alemana. Finalmente pudimos hablar, caminar mucho, compararnos la vida del otro.

En general, me gustó mucho todo. En algún momento decidí que no quería regresar. ¿Qué me espera en casa? La soledad, la falta de fondos, la supuesta búsqueda de un trabajo normal y la expectativa de jubilación? Y es tan ligero y soleado, gente amable, hijo. Así que compartí mis pensamientos con el heredero.



Peels resultó que no lo esperaba. Empezó a hablarme, diciendo que tenía mucho que hacer. Dijo que no estaba acostumbrado a vivir en un apartamento con nadie más. Le impide sintonizar el camino correcto, y en general, es por naturaleza un recluso. Pero sugirió que alquilara una habitación a su costo y ver lo que pasa después.

Naturalmente estoy de acuerdo. No inmediatamente, pero no había otra manera. La habitación era, digamos, no la más cómoda. Y el área es diferente, durmiendo. Aunque es imposible quejarme de la ayuda gratuita, me sorprendió la petición de mi hijo de usar agua y luz espaciadamente. ¿Un par de peniques adicionales harán algo de tiempo?

Entonces tengo un trabajo. No fue difícil, me gustó. Pero tuvimos que llegar en transporte público. Y para levantarse para esto era justo por adelantado. Por esta razón, yo era aún más amargo que mi hijo no me dejaba entrar. Tiene un coche, tardaría unos minutos.



Por un tiempo, llegué a un acuerdo con la situación y sólo siguió viviendo. Mi hijo y yo nos mantuvimos en contacto, en su mayoría móvil. Finalmente tuve una oportunidad financiera. Hasta que la mosca me mordió para visitarlo. Sin una llamada, o mejor dicho, lo llamé a la puerta.

Me encontró con ojos abultados y exigió que esperara fuera de la puerta. Unos minutos más tarde, vestido, me llevó junto al brazo y con aparente irritación me escoltaba al patio. Le sugiero que vayamos al café y hablemos. ¿Qué más iba a hacer?

Ya en el café, encontrando la esquina más apartada, me contó todo lo que pensó. Por supuesto que me ama y me respeta. Pero en esta situación se vuelve demasiado apretado. Que no estaba acostumbrado a ser visitado sin demanda, interfirió con su vida personal. Que trató de ayudarme. Pero ya no quiere hacer eso. Me ofrecí tomar un descanso el uno del otro.



Cuando le pregunté si quería que me fuera a casa, dijo que sí. Dijo que me enviaría dinero y me llamaría más a menudo. Pero estar “bajo la capucha” de su madre está muy cansado. El asunto siguió siendo pequeño, y los próximos dos días pasé recogiendo y poniendo los documentos en orden.

Ahora que estoy de vuelta en mi ciudad, pensamientos tristes no me dejan. Mi hijo cumplió su promesa. Me envía algunos folletos, así que no puedo ir a trabajar. Nos comunicamos como si nada hubiera pasado. Aunque ambos lo entendemos.



¿Levanté a mi hijo como quería? Por un lado, es financieramente independiente y tiene sus propias opiniones y opiniones sobre la vida. Por otro lado, su comportamiento me sorprendió. Pero tal vez es completamente mi propio mérito y, como resultado, mis problemas. ¿Soy feliz? Por supuesto que no. ¿Qué otras opciones hay?

Tags

Vea también

Nueva y Notable